Saltar a contenido

Una de Gopro jeje espero que os guste!

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

No esta nada mal Adolfo.

Lo unico que le veo raro es esa estabilizacion que usas, puede ser que sea una que te hace youtube, porque si la has echo tu con el editor, a mi personalmente me parece mucho, se ve la imagen que parece que te as metido algo en el cuerpo... :roll: .

Aparte de eso la camara quizas un pelin apuntando mas arriba quedaria mejor, aunque pierdas vision del manillar.

Esta guay la zona esa de Huesca, ahora no se como andareis por hay arriba de 'perseguidos' pero yo evitaria poner localizaciones en los videos :wink:, por si acaso.....

Un saludo y esperamos nuevas entregas.

PD: Conoces a Guille (KTM 250 4t)?? Iba con él a clase en al uni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has usado lo de estabilizar de youtube y se ve como raro. Lo demás está guapo. Con qué programa lo has editado?

Por lo que pone en el video el final cut pro X en un macbook pro :-)

Esta muy chulo el video, a ver si me hago ya con la moto y me lio con el mac tambien :-)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si ese la puta estabilización de puto youtube, lo volveré a subir porque es eso. esta claro. la zona de huesca es una pasada aquí el seprona por decirlo así NO EXISTE y las únicas veces que los hemos visto por trialeras un saludo que tal todo y pa lante súper buen royo, a lo de si conozco a guille si , vio con el en moto y esquí jaja un saludo a todos y gracias por los comentarios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos , estoy preparando un video que va a quedar chulo, falle por que puse que youtube lo estabilizara y la lio. en cuanto a cristian5 si, llevo llave de contacto se la puse yo simplemente si algún día bajo a la ciudad por llevar llave. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...