Saltar a contenido

ayuda para circuito de enducros en malaga

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues eso, a ver si alguien nos echa un cable, que nos espera una buena.

se admiten todo tipo de ideas y ayudas, pues la faena que nos espera es buena :P

nos vamos a liar a organizar una carrera en plan pachanga para la feria del pueblo, agosto, y nos han cedido un terreno, por cierto es la caña :shock: para hacer un circuito permanente para enducros.

lo malo es que necesitamos unas cuantas ideas para el proyecto. asi que si alguien de la provincia de malaga o limitrofes se presta, se admite todo tipo de ayuda. diseño etc del circuito.

a ver si descargo las fotos del movil y las cuelgo, para que veais que terreno nos dejan mas guapo. :o

una vez pasadas las fiestas, el circuito quedara abierto los fines de semana para entrenar todo el que quiera. asi que, los de la provincia ya sabeis, a echar un cableeee... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pilla muy lejos sino estaba el primero ahi a echar una mano.

Yo cojeria ideas mirando otras carreras de este estilo en España, yo se de los endurocros o enduro indoor de Cintruenigo y Fustiñana en Navarra, ahora han montado uno por la zona centro, tambien se cojen ideas para este tipo de circuito mirando los videos del endurocross americano.

:arrow: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=135770

Un saludo y esperamos fotos de lo que vayais montando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me pilla muy lejos sino estaba el primero ahi a echar una mano.

Yo cojeria ideas mirando otras carreras de este estilo en España, yo se de los endurocros o enduro indoor de Cintruenigo y Fustiñana en Navarra, ahora han montado uno por la zona centro, tambien se cojen ideas para este tipo de circuito mirando los videos del endurocross americano.

:arrow: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=135770" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y esperamos fotos de lo que vayais montando

pues Angel, queremos hacer algo mas grande, no en plan de troncos de 2m de ancho y eso, queremos hacerlo como si de un circuito de cros se tratase pero con "trampas" :P

unos 6M de anchura o asi y como 2km de recorrido, desniveles hay y grandes para hacer trialeras y demas, a ver que va saliendo... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cojinete.veras yo queria preguntarte una cosa.sabes ya algo del papeleo que os hace falta para organizar la carrera?aqui en mi pueblo estamos pensando en hacer una tambien para este verano, pero mas tipo supercross en la plaza de toros de mi pueblo.

siento el no poder ayudarte mas, pero yo de enduro no controlo nadasolo decirte que suerte con el proyecto y que se anime mas gente a colaborar.saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola cojinete.veras yo queria preguntarte una cosa.sabes ya algo del papeleo que os hace falta para organizar la carrera?aqui en mi pueblo estamos pensando en hacer una tambien para este verano, pero mas tipo supercross en la plaza de toros de mi pueblo.

siento el no poder ayudarte mas, pero yo de enduro no controlo nadasolo decirte que suerte con el proyecto y que se anime mas gente a colaborar.saludoss.

jose, de papeleo ni idea, pero lo haremos en plan "carrera de feria" no se si me explico :P

despues ya se quedara ahi abierto a todos los que quieran entrenar en el, eso si, sin alambradas ni nada, asi que quien se caiga y eso es como si se cae en mitad del monte... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como referencia te paso un link donde tienes un monton de fotos de uno de los mejores indoor de andalucia.

Montilla

http://www.zonaoffroad.es/index.php?topic=2817.0" onclick="window.open(this.href);return false;

Y una imgen del trazado de Ronda sobre plano, aqui puedes ver tipo de obtaculos.

plano2010.jpg

Como dice jose_crf procurate un seguro de Responsabilidad Civil para la prueba o bien que el ayuntamiento ponga el suyo, que normalmente tienen para ferias y festejos.

Si necesitaras y no encontrases, comunicamelo por privado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, como referencia te paso un link donde tienes un monton de fotos de uno de los mejores indoor de andalucia.

Montilla

http://www.zonaoffroad.es/index.php?topic=2817.0" onclick="window.open(this.href);return false;

Y una imgen del trazado de Ronda sobre plano, aqui puedes ver tipo de obtaculos.

plano2010.jpg

Como dice jose_crf procurate un seguro de Responsabilidad Civil para la prueba o bien que el ayuntamiento ponga el suyo, que normalmente tienen para ferias y festejos.

Si necesitaras y no encontrases, comunicamelo por privado.

Saludos

mil gracias Paco, se tendra el cuenta, miraremos lo del seguro... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...