Saltar a contenido

TIMO TIMO TIMO

Puntuar este tema:


Ronda

Recommended Posts

SALUDOS,,el pasado dia 24 compre una moto tm 530f 2004 segun el propietario..la moto estaba correcta solo faltaba un reglage de valvulas el precio bien,,me presento dicho dia en blanes con el remolque cargado de ilusion beo la bicha y me la quedo---primer problema,la moto no arranca porestar desmontada la tapa de valvulas,segundo,falta pedal de freno.pero NO INPORTA el pajaro mucha labia que la moto se podia matricular y bla bla bla ..me la llevo a casa y empieza el desmontage cilindro 400,valvulas dobladas,soporte del radiador roto,tornillo del deposito roto,tornillos que sujetanlas tapas del radiador al deposito pasados de rosca,cojinete de direccion totalmente roto.retenes de horquilla con perdidas,casquillos con mucho juego,barras marcadas,cojimetes de ambas ruedas gripadas,subchasis roto y con mala soldadura,bomba de embrague rota,cigueñal roto,guias de cadena de distribucion rota..TODA LA TORNILLERIA OXIDADA yseguro que me dejo alguna cosa..el pajaro se hace el loco y como NO ME FIO YA ,la semana que biene cursare la demuncia ante la policia -----pongo numeros de motor tm530 50007 chasi ZEX530F00TM3P0007..si quereis mas datos o me podeis ayudar en algo lo agradecere...birras a todos y que no decaiga la fiesta.....MUCHO OJO CON EL PAJARO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ronda

    12

  • Moni

    7

  • Pursang

    2

  • ELDELAYZ

    1

Top Posters In This Topic

Hola

No es por nada, pero como te puedes quedar con una moto en ese estado.

¿No la habias visto previamente? :?: :?:

A no ser que casi te la regalen, comprar una moto así es tirar el dinero.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero di cuanto te ha costado, por que por lo que cuentas no debe de haber sido mucho.

Luego, según la ley todo lo que compres de segunda mano tiene una garantía por un defecto oculto, y por lo que dices ya te han dicho que tiene algo que va mal.

Ahora no quieras sacar una moto de un montón de hierros.

Nadie da duros a tres pesetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te a costado eso creo que has pagado lo que toca por una moto de ese año y en esas condiciones.

Piensa que solo la suspensión vale mas de lo que te a costado la moto.

Me parece que si no te gustaba o no lo tenias claro no tenias que haberla comprado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO NE ARREPIENTO POR LA COMPRA..a no ser de que sea robada pues con dinero se arregla todo y si es robada pues por eso he puesto numero de motor y chasis

¿No te ha dado la documentación...? :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que como dicen los compañeros que esperas a ese precio, si tenias tantas dudas no haberla comprado , cambia el titular por el de TONTO TONTO TONTO, sin acritud eh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall

Mucho desgraciado suelto hay por ahí...yo he comprado una ktm hace poco más de un mes,y despues de haberle echo 30km se ha partido la punta del cigüeñal,y eso estaba tocado ya del anterior propietario,total que la reparación sube a 900 eurazos y eso contando que no se tenga que cambiar algo más al abrir el motor...la putada esque el anterior dueño vive a 220km de dónde vivo yo,que si no iva cada dia sin falta a tocarle el timbre hasta que me solucionese algo,y también digo lo mismo ESTO NO VA A QUEDAR ASI!!! según él me paga el cigueñal,dandome entender que la mano de obra la tengo que pagar yo........no se como acabará la cosa la verdad.

Pero claro lo tuyo es diferente,por lo que explicas parece que haigas comprado un hierro con 2 ruedas...algo tendrias que haber visto antes de comprarla no?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...