Saltar a contenido

Video de locos!! Marc Coma

Puntuar este tema:


x@by

Recommended Posts

Seguro que ese del nac nac es Coma?? :shock: :shock: :shock:

Ya nos dieron gato por liebre con un backflip en el Redbull X-Fighters de las ventas el año pasado :roll:

Aquí aclaran que lo hizo un rider "anónimo":

http://2wheeltuesday.com/2011/12/stunt-rider-performs-backflip-with-marc-comas-dakar-wining-300-pound-ktm-rally-bike/

Saludos.

:shock: :shock: :shock: No entiendo porqué metes el link de la aclaración, si en el vídeo ya queda absolutamente claro que no es Marc Coma quien hace el backflip...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: No entiendo porqué metes el link de la aclaración, si en el vídeo ya queda absolutamente claro que no es Marc Coma quien hace el backflip...

Pues debo de ser muy tonto, pero te aseguro que estando allí, viéndolo en directo, no me enteré del cambio. Tendrías que ver el jaleo que había en el tendido... No se oían las aclaraciones del speaker y sólo ví otra moto igual, pero no sabía porqué. Lo dicho, tonto del culo :D .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buen video aunque no creo que el de las plegadas y el nac nac sea marc,no porque no sepa o pueda hacerlo sino porque tiene mucho que perder el y ktm en tonterias de grabar un video de este estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre hay que otorgar el beneficio de la duda, pero yo apuesto al 99% que no es Coma.

Razón 1

Marc no es de San Diego (California), es de Avià (Barcelona). El FMX no cuadra con su estilo de vida. Este no es de hamburguesa y surf. Este es de dieta mediterranea, pan con tomate y butifarra, etc. No me cuadra.

Razón 2

El FMX si te pica, te pica a los 16, no a los 35. A esa edad uno tiene otra escala de valores y mayor aprecio por sus huesos.

Razón 3

Marc se cuida fisicamente y entrena mucho, pero no tiene cualidades para el FMX. Debe tener cuello de toro y la "reñonada" más dura que el marmol de Macael, pero mide 1,90 y pesa casi 90 kg. Eso no es cuerpo de FMX ni tiene la chispa y rapidez que tienen esos tios, porque no se entrena para eso.. Es como si pones a Romay a jugar de base o le pides a Puyol que haga lo mismo que hace Messi. No puede ser.

Aunque nunca se sabe, De Dycker (casi 2 metros ) lo hizo bastante bien el año pasado en una carrera de motos 85 c.c.

Razón 4 (las razones van ganando peso)

Ese video está grabado (supuestamente) en Dubai, en plena preparación del Dakar. ¿Estamos de broma o qué?... Ni de coña. Además es un video promocional de KTM. ¿Como va la marca a permitir eso?.

Sabemos que Peterhansel tiene contrato con BMW, pero que le gustan las motos. Pués bien, el contrato de Peterhansel le prohibe hacer moto el segundo semestre del año. Van a dejarle a Coma hacer FMX......

Razón 5 (y definitiva)

Minutos antes de tirarse un doble nac nac, Coma le pregunta al suizo ¿Y cuantos metros saltas? ¿Y a que velocidad saltas?.... Y con esas dos preguntas, acto seguido se convierte en un pro del FMX. Le ha faltado chuparse el dedo -con el guante puesto- para ver de que lado viene el aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
MASTER JOSEMA

Yo creo que SI es marc coma en las dunas; por seriedad e imagen de marca ktm en caso de haber dado "cambiazo" lo habria aclarado. Voy a ver si marc tiene facebook o algo para preguntarle...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...