Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    212

  • xc

    70

  • Kaymerino

    53

Domingo dia 27 enero,

Nervios, verificaciones, mucho curro muchas dudas el objetivo esa mañana era pasar todos las verificaciones Pau llego tarde y se sentia desatendido `pero mas no se podia hacer eramos mucha gente y todos tenian un millon de dudas todo era nuevo para el resto y ese dia siempre es bonito pero extresante asi que yo no pare en todo el dia gracias a Dios habiamos llegado pronto dentro del extres cada uno piensa en sus cosas sin pensar en los demas y pense que tendria que trabajar muy duro para que la gente entendiera que en lo basico tendrian que trabajar como un grupo y no de manera individualizada pero eso lo tenian que decidir ellos si yo no lo conseguia Mauritania se lo enseñaria je,je,je ........pero ahora mismo el objetivo era que el grupo se pusiera las pilas y el ritmo de carrera para que no perdieran el tren desde el primer dia

dsc03445ur.jpg

dsc03446p.jpg

dsc03447xe.jpg

dsc03448j.jpg

dsc03449z.jpg

dsc03450x.jpg

dsc03451ip.jpg

Me habia estudiado al resto de equipos y eramos los mas preparados y los mejores el equipo Out-back era el mas espectacular por el camion pero sabia que no tienen nuestra experiencia y ademas como el camion les diera problemas sus CLIENTES les iban a dar de ostias de hecho dejaron a dos de ellos en mauritania y creo que no estan muy contentos hicieron el mismo precio que nosotros por el servicio malles motos pero nos ibamos a divertir solo el Klaus sabia que nos podia dar guerra 8) 8) 8)

Del resto pues eso el tipico amigo con furgoneta (seguro que lo pasarian bien en la arena de mauritania y la frontera de senegal) y que se iban a cagar con la subida por carretera ,ademas cuando hechen numeros de verdad al regreso pues veran lo que les ha costado el rally low cost de verdad, de hecho el pasado año el amigo ramiro y pepe estubieron a punto de romper el radiador de mi renault trafic al entrar en la arena follaos para no quedarse atascados y eso en africa no tiene reparacion los radiadores modernos son de plasctico asi que como los de las furgonetas tubieran problemas con el paso de arena se quedarian fuera nosotros ibamos preparados despues del pasado año, la furgo la dejariamos descargada para el paso de pistas y llevabamos un 4x4 mas el toyota en acarrera para ayudarnos en un momento dado

dsc03452jj.jpg

079rnf.jpg

dsc03453h.jpg

En cuanto a la moto un ultimo consejo cosas sencillas y ya probadas para los raids ,no me canso de repetirlo por estos foros ,los inventos para los pro y los pro no pasan por estos foros, por eso me meto con ellos, esta es la moto ideal para cualquiera que desee correr este rally cansinos....

dsc03368kiz.jpg

Despues de verificar a comer y despues de comer breefing de asistencias donde organizamos la manera de funcionar ,las funciones de cada uno , el trabajo responsabilidad de cada uno y donde todos los componentes de las asistencias Firmaron un contrato que deja claro cual es su papel en esta expedicion, las responsabilidades del club, que les liga a el y les prohibe participar en este rally dentro de otra estrucutura durante los tres poximos años salvo permiso por escrito del club de aventura touareg

Amigos si pero las cosas hay que hacerlas bien por el bien de todos..

Merinos imaginate que a uno de vuestras asistencias les pasa algo, soys colegas pero despues tiene un accidente en senegal, lo teneis que repatriar y un abogado llega al hospital donde su mujer habla con el.....

El caso de los mecanicos como el canti u otros contratados por alguien que sepa que si hay un pago hay una responsabilidad directa del empleador eso de los colegas, nos hechamos una mano, que majetes que somos pues bien hasta que pasa algo sin mas, que barato lo hacemos todo pues...

Despues del breefing de asistencias pues el de pilotos y la carga de los vehiculos alli aparecieron las dudas de alguno y alguno cargo a hurtadillas algo mas de lo contratado que despues no le hizo falta pero bueno...

Pues por ultimo llego el breefing ,gracias a dios Jiri siguio nuestros consejos y este año TODO EN INGLES que maravilla no tener que soportar breefings larguisimos en 5 idiomas, despues todo el que tubiera dudas pues con su delegado de pais y mucho mejor

El resto de equipo se fueron a la cama yo tenia curro y sabia que no dormiria pero me habia cogido una habitacion individual para todos los dias para no molestar a nadie, se que muchos se quejan de los ronquidos otros roncan pero nadie,repito nadie me ha dicho que queria una individual asi que ya se apañarian entre ellos lo unico en el breefing de pilotos se advirtio que se organizaran ellos en funcion de los ronquidos por educacion creo que el que ronca debe de advertirlo y SI YO RONCO COJONES :evil: :evil: :evil:

dsc03460y.jpg

dsc03462ju.jpg

Todos a dormir yo sabia que esa noche tampoco dormiria estoy ya acostumbrado en tres dias 6 horas ya dormiria en el barco

Me preocupaban los canarios ellos pensaban que podrian aguantar el rally en el suelo en tienda de campaña y yo estaba seguro que no y menos en su primer raly ni de coña

Ellos no habian empezado el rally y ya en sus caras se mostraba un gran cansancio, llevaban dias muy jodidos y ademas eso pasa factura el sufrir esta bien pero no le vi ninguna explicacion logica ellos tendrian problemas en esta ediccion del IR y les ayudariamos en lo que pudieramos pero tendria que verse una diferencia entre los que han contratado mas servicios al club y ellos si no no seria justo para el resto

Ahora dormir en el suelo, donde se duchaban, donde cargarian sus moviles ya se darian cuenta que ellos no llegaban a los minimos se lo habia advertido pero empezaban mal, puedes estar muy preparaao o creerlo pero ellos empezaban mal muy mal y el raly no habia empezado todavia se los podia comer

Para colmo unos borrachos de mierda no se les ocurre otra cosa que ponerse a llenar una puñetera colchoneta con un compresosr a las 3.3 de la madrugada nadie se atrevia a decirles nada y cuando ya me hartaron pense que encima los canarios tenian las tiendas al lado del SUBNORMAL DEL COMPRESOR me puse el cuchillo detras de los pantalones y sali educadamente a pedir por favor que apagaran el puto compresor , el cuchillo era por si no entendian mi fino ingles y la educacion no servia hay que estar preparado en la vida primero educacion , depues si el tio te viene encima se lo sacas y si el tio es muy grande y no entra en razon.... pues a correr tocan

dsc03459jg.jpg

dsc03456yd.jpg

dsc03455v.jpg

dsc03454r.jpg

Mañana mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye Murchi he revisado las fotos de arriba en al presentación y no ponen ninguna de los canarios, solo veo la moto debajo de la carpa?.

- Por otro lado la idea de Juanca, de montar un equipo canario para estos menesteres jeeeee, pues la verdad que la idea mola, pero es un follón del carajo claro

Lo bueno que un buen camión para dar cobertura hay y muchísimas ganas tambien, la puetada como siempre la pasta que a mi tambien me desconto

el Iliminado de Rajoy 7.000€ el año pasado, eso para un tio que gana 1.600 al mes es una salvajada, con esos 7.000 podia haber ido al I.R. ojala se lo gaste

el hombre en medicinas.

Para no seguir con el tema de la pasta que me deprime, La idea de montar el equipo es muy bonita, pero primero hay que saber con cuandta gente cuentas para acudir a la proxima

edición, para que salga rentable tiene que ir por lo menos 6 pilotos.

Tambien hay que contar con que dos canarios ya han participado y saben mas o menos a lo que van, pero claro la veteranía es un grado en estas pruebas, y faltaría la experiencia

que ya tienes tu en organizar, improvisar cualquier cosa que ocurra y demás

y es lo que faltaria aqui, pero por algo hay que empezar.

Parece mentiera que canarias este tan lejos joder, el año pasado mi participación en el Hummer Raid, termino un sabado, el domingo todos en casa y los canarios

llegamos 5 dias mas tarde el jueves.....se te quitan las ganas de participar en nada una semana perdida.

slds desde canarias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es cierto amigo el estar en canarias es un inconveniente, nosotros daremos cobertura a peninslares, canarios, y gente de fuera de españa, lo primero es la logistica ya la tenemos depues es dar un abanico de posibilidades en funcion del presupuesto de cada uno pero tenemos asitencia tambien de la little category hasta solo el aaium, y para el regreso de motos y equipajes desde Dakar

al contar con mas vehiculos y mas gente podemos abaratar costes y dar ala gente mejores precios pero sin engañar a nadie

Ahora mismo se acaba de marchar de mi oficina Rafa landa, he llamado a las asistencias y posibles interesados de ir 2014 lo que si te puedo confirmar son dos cosas

El club de aventura touareg estara en el IR2014

Las asistencias ya estan cerradas y en principio llevaremos los tres vehiculos para garantizar una total asistencia a todos los pilotos del club

Ahora mismo hay comprometidos dos coches y 6 motos para el año que viene a todos se les hara una muy buena oferta de precios en funcion del nivel de preparacionde cada uno con dos condiciones

Se han de apuntar antes del 15-04-2013

En sus inscripciones deben de ser rellenadas con el nombre del club aventura touareg de team

Los precios van desde 500 -950-2.000-3.500 y 5.000 en funcion de lo que se contrate pero decirte que tenemos posibilidad de asistencia en pista y un plan de seguridad caso de accidente pionero en este u otro rally low cost nadie se imagina que se puede caer pero si ocurre daremos la posibilidad de no dejar a nadie tirado los numericos estan para todos

Los que contraten asistencia mecanica tendran un mes antes del raly una revision gratuita en un taller de un reconocido preparador Dakariano que hara un informe de la moto y dara consejos libres de seguir o no no se daran los consejos por internet

Los vehiculos seran estos tres uno para vibouac-vibouac, otro de asistencia rapida y otro que podra entar en pista

Las asistencias estan ya cerradas, repiten Rafa Landa y Abel Rodriguez asi como el chofer del camion incorporaremos a Antonio Cantizano como primer mecanico y estamos pendientes en funcion de la gente que venga un segundo mecanico con Experiencia en dakares y un experto informatico

Tambien estamos abiertos a grupos y colaboraciones pero siempre con unos minimos de calidad, cuidaremos de nuestros pilotos como llevamos dos años haciendolo en esta prueba....

Las fotos de los canarios no estan porque no tenia ni una de ellos no por otra cosa estoy esperando que me las envien, en verificaciones fuimos de culo y no dio tiempo ha hacerlas eramos mucha gente y tube mucho curro no pienses que no las he puesto por otro motivo es mas estoy muy agradecido a Juan Car y a Juan Fran que confiaran en nuestra asistencia

En cuanto a la idea de Juan Car me parece licita pero que cada uno decida cual es su mejor opcion hay muchas cosas en el aire nosotros ya tenemos experiencia y gente con experiencia en dos años puede ser una buena opcion para los canarios ahora mismo para el 2014 yo no me apuntaba ni de coña Juan Car y su vehiculo estan muy verdes los dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de la etapa clave de Mauritania se me olvidaba que en le etapa 5 perdimos el spot de julio por el ostión que se dio, cuando llegamos a la meta se lo dijimos a luc de la org y haciendo unas llamadas nos dio el punto de gps donde estaba el spot y que teníamos que esperar a que llegara el ultimo para ir a buscarlo , decidimos que era una locura por la noche y a saber si cuando llegaramos estaba encendido ,pero a julian no le convenció nuestro planteamiento de no ir y tener que pagar 300 eurazos ,además eso para el era un reto muy goloso y este año el rally se le estaba quedando corto,asi que decidió ir a buscarlo por la carretera y luego un recto al punto para no cruzarse con la carrera el problema es que no tenia gasolina ocurrió que encontró el spot (puto maquina) y volviendo por la pista,ya que por ahí pasaría alguien,se quedo sin gasolina,pero ninguno estábamos preocupados todos le conocemos y sabíamos que llegaría mas tarde o mas pronto, se puso a tomar un te con unos saharauis y paso jiri y le dijo que que coño hacia ahí, pues tomando un te,jajaj, el coche escoba le echo gasolina y llego a las 22:00 y con el spot ,todos le echamos la charla pero era pan a, yo me mosquee un poco porque teníamos planes en smara , pero se me paso rápido.

Etapa9 Bou lenuar akjoust esta es la etapa mas dura del rally con diferencia dunas de Mauritania que locura yo oi hablar del año pasado a julian del famoso cp5 de las dunas de akjoust y por lo que contaba tuvo que ser una locura y este año las he visto de cerca y en coche mucho mas chungo

Salimos los primeros y llegamos al cp1 sin problemas un poco de dunas y pasamos al cp2 casi sin problemas , ya pensábamos esto no es para tanto , y entonces entramos en el infierno pasamos un primer tramo complicado y empieza un muro de dunas donde no veíamos el hueco para entrar, nos empezamos a alejar de los puntos de la ruta y cogemos un cauce con vegetación con la esperanza de encontrar un paso para cruzar aquello intentamos 3 o 4 veces cruzar sin éxito y en una de ellas donde mas avanzamos cruzando encontramos al bowler verde metido en un socavon y con una rueda reventada y sin poder quitarla por que esta pegada a una duna nos acercamos y preguntamos si necesitan ayuda la cara que tenían y el teléfono satélite en la oreja

, lo decía todo ,sacamos el hilife e intentamos levantar mas el coche ,pero no lo separábamos de la pared para poder sacar la rueda, y con el hidráulico que llevaba el bowler le metemos una rueda con su llanta debajo del hidráulico y el coche se endereza y conseguimos cambiarles la rueda salimos juntos ,se paran y se ponen ha andar buscando el camino y carlos y yo les decimos que nos vamos que se va a hacer de noche y que no podemos perder tiempo nos dicen que vayamos delante cuando veo su gps entiendo porque , era una pantalla en blanco sin nada ,yo iba con una tablet y mi oruxmaps y una ortofoto de la zona con bastante definición (es lo mejor ehh ferrys ,hemos triunfao con la tablet y el orux con mucha cartografia), nos salvo, vimos en la foto que la franja de vegetación llegaba hasta la carretera dabamos mucha vuelta pero era lo mas seguro y ya no había tiempo, empiezo a tirar y el bowler detrás y llegamos a la carretera y de dia ,ahora a por el cp3 ,agmed me dijo que había una pista desde la carretera hasta benichad que va pegada a las dunas y que por la noche nos

vamos a perder, no me queda otra y cogemos la pista el bowler como una lapa detrás por que no ve nada nos perdemos un par de veces pero conseguimos llegar al cp3 que subidon habían pasado dos coches y llegamos al fs los del bowler nos dan un abrazo y llegamos al biovac donde estaban ya todos esperando habían cruzado sin problemas y julian llego muy rápido y ayudo a victor a llegar con la gasolina y julio y miguel bien también vemos que falta mucha gente y se anula el briefing hasta la mañana siguiente, hay mucha gente en las dunas atrapada,yo pienso en las motos tiene que ser duro dormir hay en medio sin poder resguardarte se tiene que hacer muy largo, con el tiempo lo recordaran como algo muy especial.

Etapa 10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lunes 28 salida del rally

Bueno a veces el pensar que eres tan bueno te hace malas pasadas y todos podemos meter la pata

Las asistencias tenian que salir ante para evitar que se quedaran atascados, ademas habiamos advertido a todo el mundo antes de la carga que revisaran bien todo esa noche no habria asistencia salvo averia mecanica, contabamos con que en marruecos el paso de fronteras siempre se puede complicar y se complico asi que no podiamos contar con las cajas ni equipaje tubimos todo el domingo para preparar nuestras cosas para dos dias

Ademas se informo a todo el mundo que la ropa de frio se recogeria en la furgo donde estaban a mano las herramientas y el remolque vacio para por si aca....

Todos estaban ya saliendo pero de repente coñooooooo, la Honda estaba aparcada todos se habian ido el gps de la honda no se habia recogido y me quede a buscar al piloto por todo el vibouac con su gps hasta que lo encontre

Salimos los dos menos mal que siempre llevo tiempo de sobra sali hacia la ruta gps no encontre la salida ya que el wp me salto hacia otro la salida estaba escondida en un hotel de la playa no se veia y era de noche, cuando llegue al puerto mire la cara del luck y dije coñoooooo me falta el cp de salida asi que a todo ostia hasta que lo encontre que susto

Yo y el piloto de la honda entramos de milagro sin penalizar, despues en el puerto cargamos varias motos en el remolque no explicare porque ,algun espabilao de otro equipo penso que haciamos trampa, pero la veterania es un grado y no voy a explicar por que cargamos hala el que quiera saber que se compre una enciclopedia 8) 8) 8) 8) 8)

Despues gestione un camarote para los mios todos los que habian encargado hoteles tenian a su disposicion ese camarote para dormir si estaban indispuestos y dejar sus trastos para viajar mas comodos la organizacion solo cubre el pasaje en butaca

De repente me di cuenta que uno de los que no lo habia contratado lo necesitaba , en su cara se denotaba un cansancio extremo que le podia pasar factura en la carretera, le cedi mi cama y yo dormi en el suelo, a veces se me tilda de pesetero pero nunca hemos dejado a nadie atras ni sin cubrirlo en caso de emergencia eso no se paga con dinero es nuestra forma de hacer las cosas sin mas ....claro como el agua, tonto no, humano en los raids como el que mas..............

Hicimos el ultimo breefing con el resto y disfrutamos de una gran travesia al final le indicamos al resto que para pasar las rutas es conveniente que la gente nos entregara el gps limpio cada dia pero alguno no estaba dispuesto a que manipularamos su gps ni su informacion creia que era privada y es de respetar pero se aviso al resto de pilotos que el club se habia comprometido solo a pasar las rutas de cada dia y a proporcionar cartografia y que ante las quejas y desconfianzas de alguno no pasariamos informacion del club de otras expedidiones ni tracks que son propiedad del club asi que nos ceñiriamos a lo pactado exclusivamente...Tenia mucha info de las rutas a atravesar , muchos tracks pisados por nosotros y solo dariamos informacion verbal en los breefings e indicaciones de cada etapa verbales

Como todo se puede complicar el paso de fronteras fue muy lento para nosotros y se hizo la noche por lo tanto teniamos que llegar cuanto antes al vibouac para despues del breefing decidir que harian los canarios y el coche que no tenian hotel, por la mañana no tendrian desayuno y el frio es aterrador

Cuando llegamos al breefing el resto ya estaba en el hotel cenando y descansando, yo me quede con guille para estar en le breefing pasar los gps a nuestra gente de vibouac y mandarlos a cenar

Depues del breefing coñoooooooo....este año de nuevo los traductores jurados,ingenieros, estudiosos, con ingles de salonmnnnnnnn no habian entendido nada de nada y tube que ir al Jiri a pedir explicaciones si les hago caso el equipo aventura touareg hubiese quedado fuera al dia siguiente que verguenza

Decidimos que NADIE NOS AYUDARA NADIE cada uno tenia su mision en el equipo unos a montar en moto y otros de asistencia no podimos cometer fallos aun con la buena fe de los pilotos que deseaban tomar parte de todas las decisiones pero en mi equipo la democracia no esiste, tenemos un metodo de trabajo que ha demostrado ser muy bueno y si de 13 personas todos opinamos y tomanos decisiones esto seria el caos siento a v eces mis formas que pueden molestar a alguien y pido disculpas por ello pero cada uno tiene su responsabilidad y si meto la pata que sea yo o mi gente el resto solo tienesn que ocuparse de llegaar al fin de etapa cada dia

Despues de aclarar con Jiri el desaguisado d emis traductores decidimos enviar al resto a un sitio que conozco, les darian de P.M-. de cenar y barato de dormir y estarian muy cerca de la salida del dia siguiente sin pasar frio, ademas sel coche les cubrio en la novhe y les daba seguridad

Despues fui yo a cenar al hotel y cogi cosas para poder desayunar por la mañana saldriamos muy temprano a las 9 era nuestra salida y habian quedado como maximo a las 8 con el resto para recogerles material que no necesitarian para la pista

De moneto todo bien todos en su sitio y todo arreglado mañana pista y a disfrutar que para eso llebabamos un año esperando

Yo en principio esa noche empece a plantearme mi carrera, que haria, eso de ser el vigente campeon no deseaba que me entorpeciera a la hora de afrontar esta carrera, yo ya tengo unos añitos y se que si este tipo de pruebas quieres ganarla terminaras en el suelo y eso no me podia pasar a mi, ademas no puedo desentenderme en la pista de mi gente la gente que ha confiado en mi para afrontar esta prueba no sabia lo que haria en principio no tenia ninguan estrategia Victor Se llevaria el Rally de calle (todos esos que piensan que lo han tenido a tiro en algun momento del rally no saben de lo que hablan Ni julian ni el klaus pueden llegar al nivel de Victor ni aunque vivan dos vidas del resto ni con 50 vidas que ilusos) hace años que lo conozco y con una mano les hubiese ganado

Su unica opcion era un accidente o una averia y victor ha ido de paseo ni se ha despeinao

Mañana saldria solo iria a mi rollo y despeus en funcion de como lo pasara el resto tomaria mi planteamiento de carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

murchi soy alberto yo se que lo ultimo es para que saltemos los merino, pues venga

decirte que a mi hermano no lo compares klaus ni con otros por que no hay color , el estuvo con mis hermanos muchas etapas para vivir esta experiencia juntos (como hizo el año pasado y cuando miguel se fue a españa y pudo correr no le veiais el pelo y mira que es dificil no verselo,gano todas las etapas desde entonces desde daklha al lago rosa, vamos medio rally) y por el trofeo de equipos que era nuestro objetivo hubo muchas etapas que sacrifico su carrera por nosotros y tambien por otros pilotos,incluido victor, el es asi y sin la gasolina que le dio el iluso de mi hermano a victor la moto no anda y alli no habia nadie con gasolina cerca como en marruecos, alli no habia nada ,ni nadie que pasara por alli,algun piloto tiro de spot esa etapa por ese motivo y no le quito merito a victor que me parece un piloto de la ostia y asi lo ha demostrado ha sido el mejor pilotando sin duda, pero este rally es muy largo y mi hermano ha ganado muchas cosas en este rally.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver machote que yo estoy en el primer dia y tu vas ya por nouachot...

Pero tu que me vas a contar de Julian que yo no sepa al resto de los merinos os he conocido en este rally pero mi relaccion con tu hermano no se que te ha contado pero viene de 2005 lo sabias?????

En ese año me llamo un tio que entonces tenia poca experiencia que sabia de mis comienzos en este mundillo, por el caracter de tu hermano conectamos enseguida el era como yo de los malos, y tenia el mismo problema, tenia cerca un estirao de las motos un piloto frustrado como yo y precisamente amigo de oto piloto frustrado de calahorra eran muy amigos (por interes ese tipo de gente no tienen amigos) y se reia de tu hermano igual que mi amigo se reia de mi...

Creo que sabes de quien hablo si te pierdes te lo aclaro..........

Julian ya tenia en mente correr un Dakar yo estaba preparando mi primero y le anime para que con trabajo y esfuerzo lo preparara y se dejara a los comentarios del capullo de su ................... muy conocido en el mundo de las motos de madrid y se llama...........

Ese año el queria correr su primera carrera y lo acojimos en nuestro grupo de amigos nada mas y nada menos que en el nacional de enduro de guadalajara y lo corrimos juntos...

El era un patato, paquito, globero o como lo quieras llamar, yo tambien pero el mas aun pero las ganas e ilusion estabamos empatados asi que nosotros siempre hemos acogido a la buena gente y Julian lo es que me vas a contar al resto de los hermamos no os conozco pero mientras Julian os marque las pautas triunfareis el dia que otro tome las riendas del equipo pues ya veremos......

Si quieres te cuento mas cosas de nuestra relaccion pero esperemos a todas laas cronicas de vez en cuando me gusta la polemica todavia no te has dado cuenta????

Pero este post no esta cerrado hay mucho que contar

Yo no he querido comparara al Klaus con tu hermano ni de coña tu hermano le da mil vueltas al klaus encima y debajo de la moto perooooo

Seamos realistas comparar como piloto a Julian Merino con Victor Rivera es estar fuera de la realidad del mundo de las motos no jodamos que te puedo dar un master en esto albertito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ha llegado la hora de despidirse de este post. Suerte a todos.

pdt: A ver si no se descontrola la cosa que esta claro que el enemigo es el Claus. Siempre, siempre, nos quedará Claus. Y la puta mierda de los daneses. Eso si, unirse la mitád del rally que es español y exigir ciertos cambios a la organización, entre ellos un delegado que hable el idioma en la organización (LUC) para trasmitirles las dudas, sugerencias y descontentos en caso de haberlos, de eso nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui teneis el guiacadenas de la Yamaha, arrancado de cuajo, incluso el anclaje al basculante, genesis de todos mis males......

Haced caso a Murchi y quitadselo, no como hice yo.

img2232r.jpg

Me estoy animando a colgar una cronica mas extensa, por que es verdad que nos lee mucha gente y quizas les pueda ayudar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchas maneras de compartir fotos, pero ponerlas aquí tan grandes da más pegas a más gente que beneficios.

Yo sigo con lo mío, a ver si alguien quiere contestar.

Pregunta a todos los participantes, que gps's habéis llevado, cual ha funcionado bien, cual mal, cual no volveríais a llevar???

También me gustaría ver fotos (a tamaño de foro) del manillar y "puesto de mando" con todos los gps y cacharritos puestos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juancar, como dices que dice Murchi, en todas, todas, todas las motos, hay que quitar, no el guiacadenas, si no el aluminio del guiacadenas. Hay que dejarla con la goma únicamente. Igual da que sean motos de enduro (que son más propensas a sufrir golpes), que de mx, que de rally...

Insisto, en absolutamente todas.

Es una lástima que hayas tenido que comprobarlo de esa manera... :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo hace años (unos 15 o así) que lo hago, y jamás he tenido ningún problema.

Para el kit de transmisión que creo que también te dió guerra, no hay que escatimar... Cadena DID, con retenes, (unos 100€, a través de internet, navegando un poco, 20€ menos, puesta en casa), corona de acero y piñón JT Sprockets. Total, 150€ y tienes para hacer el rally y bastantes kilómetros más.

En los frenos, si el disco de serie lo tienes bueno, déjalo. Si no un disco de la medida original (NG o Galfer), y pastillas Nissin. Cuestan 30€ el juego, pero el tacto y la potencia de frenada, son cojonudos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...