Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ferrys , ¿ te has dado cuenta de donde hacen noche algunos participantes ?

Casi todos en el campamento de la organización : Mañana mas de 200 km de enlace ( muchísimo frio )

Algunos del equipo tuareg , adelantan unos km y duermen en Guercif : menos km de enlace = menos frio

Los merinos hoy ya dormían en missour : mañana no madrugan tanto = se evitan el gélido enlace = menos kms etapa

PD : ¡¡¡ Hagan juego señores, se admiten apuestas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    212

  • xc

    70

  • Kaymerino

    53

Joder Txomin se te ve con ganas. Según mi entender estas cosas se tienen que pensar después de ver el recorrido. MAURITANIA y fuera Senegal. Sin Mauritania, hasta el Aaiun. Lo demás sobra. La organización tiene que dar ese paso hacia adelante, les guste o no.

Si, los Merinos han hecho lo que tienen que hacer. Vamos si soy yo, ayer motos a la furgo y hasta Missour. Es otro fallo de la organización. Me han comentado que para el proximo año están considerando coger el barco de la noche. No tiene sentido dormir en Almeria y llegar a NAdor por la tarde. Ayer se les hizo las tropecientas mil. ¿Ya sabes lo que pasa cuando vas en MArruecos de noche con las luces esas Leds que tanto lucen?.

Los del Aventura Touareg, parece ser que cada uno va un poco a lo suyo. Los Canarios durmieron cerca de Missour. Bien por ellos. Los demás creo que en GUercif. Les queda un enlace cojonudo ahora mismo.

No os fieis mucho del Spot pues lo llevan desconectado en los enlaces. Mirád la hora de la señal. Hoy se les va a hacer una etapa larga a alguno............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que puta envidia,Txomin ya sabes que por mi parte si el trabajo lo permite y la cartera tambien alli estrae.........ya se vera.

Ferry´s lo del barco de dia es una cagada mas de la org. pero no entiendo por que anular Mauritania y Senegal,iluminame...a mi me gusta lo poco que he visto de Mauritania y Senegal,que ya he estado tres veces tambien...solo falta que se solucionen los problemas por Mali,que poder hacer Mali seria interesante y nuevo,tambien me estan hablando muy bien,amigos que vieven por alli,de GUINEA...mas salvaje,menos hoteles,mas virgen,sin apenas turismo,mas montañas y recorridos mas endureros......Hay muchas alternativas de recorridos y de excursiones con o sin carrera....creo que esta calro que si tuvieramos dinero las hariamos todas.....no?

No entiendo por que han dormido en el mismo lugar que el año pasado,si fue un error y lo mal quie lo pasamos luego.....sobre todo Murchi....os acordais comol temblaba......

Espero tener mas tiempo estos dias,como hoy,y poder seguir el rally por que del Dakar solo pude ver los primeros dias......

UN ABRAZO A TODOS!!!!!Y MUCHA GASOLINA!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despierta Manel, que no hombre. Meter más Mauritania y quitar Senegal. Mira, es lo mismo que hace un Africa Race o hacía el Dakar. Te lo digo con conocimiento de causa, para la organización es mucho más sencillo, pero muchísimo más, pasar Mauritania de largo y hacer 2 etapas en Senegal. Para mi es como ir a Burgos de turismo y no ir a ver la catedral.

De Saint Louis deberían ir al lago rosa directamente y ahorrarse esas 2 etapas en la esplanada aquella. Mucho colorido, pero peligroso. Acuerdate cuando salían los chavales de la escuela..... esas 2 etapas darían muchísimo juego en Mauritania. Sería un rally de la ostia. Que la organización no está preparada, vale, pero lo estará.

A proposito, ya están en la especial. Joder, he mirado esta mañana y hacía un frio del carallo por aquella zona. Han estado un buen rato, pero bueno, en la gasolinera aquella........... :lol:

Me imagino que Murchi irá abriendo pista, pero parece que va como las motos :D :D . Se le ve en las fotos con el rostro desencajado, esa mirada perdida, :lol: :lol: . Vereis hoy, le saca media hora al segundo. Vereis........

He subido a Victor así les vemos los dos en la Web

http://www.aventuratouareg.com/IR2013/trackingir2013.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose a. peñate

Muchas gracias XC, al final anoche si les pudo seguir toda la noche, por el spot, aver donde estaban. Es lo unico bueno de trabajar denoche. Pero tambien no entendendia como uno de los canarios llego a Taourit y siguio hacia el sur, pasando Guercif. Ahora leyendo los comentarios de Ferrys lo entiendo.

Lo que no entiendo de este rally, no hay un Parque cerrado?, te puedes quedar a dormir donde quieras, incluso a muchos kilometros del campamento.

Slds y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, soy joan igual conozco a alguno de la quedada en el vall dáran del año pasado !!

Que bien lo teneis todo aqui explicao jejeje... y ver los spots de la peña del club en vivo es una gozada :) hoy ya han llegado victor y murchi, a ver como van quedadno todos que esto se empezara animar.

Un saludo y nos vemos por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras no pregunteis por las clasificaciones que eso es como lo del triangulo de las Bermudas, lo demás no tiene mucha complejidad.

Todos los días hay un briefing, digamos que a las 21:00. Después del briefing (21:30) recoges la ruta electrónica (WP y CP y con que lo coja uno del equipo vale) y la hoja de paso para el día siguiente. Tambien hay una hoja con una breve explicación de lo que te espera. En esa hoja te pone, SS a las 08:16. Es decir que tú sales a esa hora desde ese punto. Lo que hagas a partir de entonces es cosa tuya.

Ahora bien, el año pasado (que me corrigan alguno, je, je) la organización no ponía demasiada buena cara cuando desapareciamos. Pero la verdad es que de estar en una tienda de campaña, buscando luz, electricidad, etc., a estar un un buen sitio con tú cama y facilidades, pues hombre, cuando se puede no hay color. Me parece que al final mi GPS marcaba 5.400kms y son 12 días má o menos, es decir que descansar es importante.

PArece ser que ya están casi todos en el Vivac. Ha sido la misma ruta que el año pasado. Los Merinos han navegado bastante bien. Me imagino que tendrían el track. Como referencia, el año pasado yo llegué de los últimos y tardé 8 horas. Paré 3 veces para reparar un deposito trasero, me encontré con los Merinos accidentados, tuve que ir un montón de tiempo detrás de coches, etc. Creo que es una etapa para hacersela en 7 horas para ir despacito, sin arriesgar. Los demás del club tardaron unas 6 y 20 minutos. Tambien se lo tomaron con calma y justo después de la salida estuvimos al menos 15minutos quitandonos los atuendos y entrando en calor. Creo que para un tio medio rápido, sin arriesgar, 6 horas es muy factible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ferrys, Txomin, Manel… que buen Rally hicimos el año pasado….

Contaros que este domingo he visitado “al grupo” en el camping la Garrofa, he visto las preparaciones de las máquinas y el ambiente que se respiraba…un gustazo…

Quien me iba a decir a mí que Guillermo y Pau que estuvimos practicando Dunas y recorriendo todos los Oasis del Erg Chebby en S.Santa, se embarcarían en esta Ruta… espero que todo les salga estupendamente bien, a ellos y a todo el equipo,

que disfruten como nunca… muy buen viaje…

Y haber si nosotros nos volvemos a juntar en estas aventuras, un fuerte abrazo de Ramiro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Víctor Rivera:

‎2ª etapa acabada: 1º

Nos hemos levantado a las 4 de la madrugada para hacer el enlace hasta Missour.

Mucho frío, hemos pasado por al lado de montañas de 3000 metros nevadas y estábamos bajo cero, algunos no iban lo suficientemente abrigados y han sufrido muchísimo.

Yo salía el 30º por el orden de número.

Al principio muchas pistas paralelas pedregosas, tramos rápidos, lentos, complicados...

Después pistas arenosas y finalmente las dunas.

He adelantado a unos 5 pilotos en pista y dicen que la navegación ha sido muy complicada.

Yo he disfrutado mucho y he cuidado la moto, pero la sorpresa ha sido al llegar al final:

HE LLEGADO 1º :0

ir2013rivera.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ramiro , que tal esa vida ?

Me da la impresión que aunque son unos pocos los que escriben , hay un buen numero de amigos siguiendo esta gran aventura .

Hoy he pasado casi todo el dia en casa y de vez en cuando viendo en el spot como van los nuestros .

El spot de Pau debe de tener algún problema , o eso espero porque solo daba 3 señales de paso .

Animo para ellos que nosotros desde aquí empujaremos .

¡ Saludos porque pronto nos vemos embarcando en el ferry !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...