Saltar a contenido

Enduro Villarrasa (Huelva) 1-04-12 Campeonato Andalucia

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo tengo fotitos del kevin jajajajajja!! que lo conozco de los foros de hace muchisimo tiempo, y siempre lo leo por aqui, y siempre le gusta tener algun recuerdo de fotos... Asi que aqui un amigo te va a donar algunas fotos :D ... Tengo de mas gente, esto no es como los XC en los XC voy dorsal por dorsal y casi todo el mundo tiene su foto, pero aqui solo tienen los mas conocidos... y que he coincidido... Ahora os subo algunas!!

PD: soy goryx no se si se acordareis de mi, pero bueno... me cerraron la cuenta de goryx sin tener un porque y me hice esta de nuevo...

Hola Gorix!!!! Claro que me acuerdo de ti!! Te agradezco enormemente que te acordaras de mi, lo perfecto hubiera sido que hubieramos charlado un poco antes o despues de la carrera. Muchisimas gracias por las fotos, en este momento estoy fuera y solo he podido ojearlas por el movil, pero en cuanto llegue a casa el miercoles o jueves las veo y les hago un buen hueco en mi album de recuerdos, que como bien dices me gusta mucho tener fotos para el recuerdo de las carreras y me alegra ver como gente del foro me reconoce y se acuerda de mi cuando salgo de mi zona, esto va por ti y por otro muchacho que me encontre con su moto en la entrada del tramo y que ha comentado aqui tambien. Muchas gracias nuevamente, cuando llegue ojeo mejor las fotos y te lo agradecere de nuevo viendolas en la pantalla del ordenador. Cuidate!!!! Un abrazo, me alegro de leerte de nuevo por aqui que al decir tu anterior nick si te recuerdo.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    13

  • joselito27

    5

  • piedrolo

    5

  • pacoretiro

    4

Gory una pregunta, las fotos realizadas en la carrera tambien las enviarias por correo electronico? Un saludo!! Aun no he podido verlas todas, sigo fuera jejeje. Mañana o pasado llego ^^

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que si tio!! y con la calida suya jajajajajja... pasame tu emilio

Hola amigo!!! Aqui te dejo mi email:

[email protected]

Aun no he podido verlas todas hasta mañana que llegue a casa, te agradezco mucho que me las pases por correo, mil gracias tio! Vas a alguna mas?

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que si tio!! y con la calida suya jajajajajja... pasame tu emilio

Hola amigo!!! Aqui te dejo mi email:

[email protected]

Aun no he podido verlas todas hasta mañana que llegue a casa, te agradezco mucho que me las pases por correo, mil gracias tio! Vas a alguna mas?

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Buenas Kevin,

Soy el chaval que hizo el tramo contigo andando el sábado y luego en carrera te gritó al pasar, con una 125, jeje...Gory vino conmigo a la carrera después de rogárselo porque la maricona nunca se apunta a acompañarme, jeje... él no corre por diversos temas, pero le da bastante bien al mango tb, ejje.

A ver si logro convencerle para Valverde y nos vemos todos allí...Un abrazo enorme!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que si tio!! y con la calida suya jajajajajja... pasame tu emilio

Hola amigo!!! Aqui te dejo mi email:

[email protected]

Aun no he podido verlas todas hasta mañana que llegue a casa, te agradezco mucho que me las pases por correo, mil gracias tio! Vas a alguna mas?

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Buenas Kevin,

Soy el chaval que hizo el tramo contigo andando el sábado y luego en carrera te gritó al pasar, con una 125, jeje...Gory vino conmigo a la carrera después de rogárselo porque la maricona nunca se apunta a acompañarme, jeje... él no corre por diversos temas, pero le da bastante bien al mango tb, ejje.

A ver si logro convencerle para Valverde y nos vemos todos allí...Un abrazo enorme!!

Ey que tal tio?? jajaja, te refieres al muchacho que se vino luego en la furgoneta hasta el principio del tramo? a ver si nos vemos en otras! yo creo que ya hasta Mayo nada de nada, a Valverde no creo que pueda ir, ya es mucho dinero, ya seguramente nos veremos en Huercal-Overa. Un saludo a todos!!! Por cierto Gory me llegó todo bien al correo, ya te respondí! un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, muchos sabeis que he tenido que morderme los dientes a causa de la lesion de rodilla y gemelo que sufri en cartaya, pero aun con la muleta en la mano, la otra la he tenido libre para poderos granbar algunos videos con el movil. Que por cierto valla caña de videos que saca el pqueño aparato. ejejjeje

u

Este ultimo video va dedicado a nuestra piloto Irene, la unica chica off road del campoenato.

Desde tu equipo Los Moteros del Sur te animamos a seguir entre nosotros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kevin,

Soy el chaval que hizo el tramo contigo andando el sábado y luego en carrera te gritó al pasar, con una 125, jeje...Gory vino conmigo a la carrera después de rogárselo porque la maricona nunca se apunta a acompañarme, jeje... él no corre por diversos temas, pero le da bastante bien al mango tb, ejje.

A ver si logro convencerle para Valverde y nos vemos todos allí...Un abrazo enorme!!

Ey que tal tio?? jajaja, te refieres al muchacho que se vino luego en la furgoneta hasta el principio del tramo? a ver si nos vemos en otras! yo creo que ya hasta Mayo nada de nada, a Valverde no creo que pueda ir, ya es mucho dinero, ya seguramente nos veremos en Huercal-Overa. Un saludo a todos!!! Por cierto Gory me llegó todo bien al correo, ya te respondí! un saludo!!!

No no, yo me fui en el otro coche, con Arribas de Córdoba, yo soy más mayorcete, jeje...Gory y yo entrenamos juntos, ejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...