Saltar a contenido

Enduro Villarrasa (Huelva) 1-04-12 Campeonato Andalucia

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos! Abro este post para que hablemos todo lo relacionado con la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Enduro. Como ya sabéis, será en la localidad de Villarrasa (Huelva). Añadiremos toda la información sobre esta carrera en este post para despejar las dudas. Un saludo moteros! y gass!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    13

  • joselito27

    5

  • piedrolo

    5

  • pacoretiro

    4

kevin este sera un enduro de los de verdad con trialeras y arroyos de piedras que flipas y ademas corro en casa jejejeje me se hasta la ultima piedra del terreno ya que vivo al lado jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MELGERICKSON, medio ambiente les esta dando porculin, la gente del Moto Club de Villarrasa estan haciendo un sobre esfuerzo para que todo salga a pedir de voca.

Como comente con un compañero de ellos esta mañana por telf, tenemos que hacer pronto una movilización en andalucia y volver a dar un toque de atencion, de que no se olviden de nosotros, de que la constitucion no esta solo para unos pocos si no para todos los ciudadanos de este pais, los derechos que tenemos como deportistas a tener instalaciones y como no campos para practicar nuestro deporte, pues el campo, el monte es del pueblo y para el pueblo no solo para unos pocos eoclogistas, ganaderos, domingueros, etc...

Mucho animo a la gente de los clubes que sin ellos, que seria de nuestro deporte, pues la dichosa FAM, no ha movido y no movera un dedo por planatr cara a la injusticia sobre el deportista federado / aficionado al motociclismo de montaña.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han dicho que el parque cerrado y la crono especial, están en el mismo sitio, en el campo de futbol, en el poligono "el sapo"..

Y el recorrido es verdad, han tenido que recortar por medioambiente.

Saludos y suerte a los que vayais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores ayer hice la crono andando ay algo de extrema pero poca cosa y os puedo asegurar que atasco no habra es una crono sueper larga y rapida de cojones jeje , el tramo muy bonito y si llueve mas ya que ay buenas bajadas ,y subidas y mas mojadas , el rally va a hacer mas bien corto por culpa de medio ambiente pero bueno tiene su miga tambien porque seguro que hasta los aficionados daremos 2 vueltas asy que mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno señores ayer hice la crono andando ay algo de extrema pero poca cosa y os puedo asegurar que atasco no habra es una crono sueper larga y rapida de cojones jeje , el tramo muy bonito y si llueve mas ya que ay buenas bajadas ,y subidas y mas mojadas , el rally va a hacer mas bien corto por culpa de medio ambiente pero bueno tiene su miga tambien porque seguro que hasta los aficionados daremos 2 vueltas asy que mejor

Hola joselito! Campeónn que mañana te veo jajaja, a ver si nos tomamos algo tío. La crono por lo que dices es larguita pero como las de antes, como yo digo, no? osea muchas curvas y a apretar el gas. Algo de extrema a qué te refieres? obstáculos naturales o ruedas, palos, contenedores? informanos un poco más. La dificultad del tramo es grande? Ya que como es la zona cronometrada también y dices que hay buenas bajadas y subidas, a ver si va a producir atascos cronometrando. Por último, el rally corto ya nos lo comunicó un muchacho del motoclub allí en Antas, que querían abrirse a la zona de Niebla (creo) y eso, pero al fina tendrían que ceñirse a los alrededores de Villarrasa, sobre cuántos Kilómetros estamos hablando? Lo de los aficionados 2 vueltas al recorrido, si no es muy largo y los tiempos no están tan ajustados como en Antas, lo veo perfecto, porque así también tendremos más de una crono y tal no? Yo espero poder aguantar bien, porque me caí en las ruedas de la extrema de Antas y tengo los ligamentos del hombro derecho (el del gas :cry: ) jodidos. Me cuesta una eternidad meter la 5ª y la marcha atrás del coche :lol:

Un saludo!

P.D: Colega, a ver si te mojo la oreja en tu tierra 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la crono es rapida pero de dar gas a tope de las rectas que tiene y los obtaculos son neumaticos cosas de esa pero poca cosa , el tramo son corta fuegos pero de los guapos guapos de subidas y bajadas y espero que no allan atascos ya que sino lluve sera rapìdo perosi lluve como esta conmensado a llover ahora va a ser de los guapos de verdad,y el rally no se cuantos km tendran no mas de 40 km y haber su me llenas la cara de barro de una vez :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...