Saltar a contenido

Para hacer cronos.. alguien lo tiene?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    23

  • trun

    7

  • flaco250ec

    7

  • javib

    4

Joer yo estaría interesado también.

A mi me surge otra duda...¿Será fiable la tienda virtual?Porque para lo que hay por ahí es un chollo...

La tienda si que lo es, es la que me dieron. Pero lo malo es que te meten 30 lereles de portes.. Por una unidad.. Esto también me lo dijeron los chicos del Longboard.. Ellos se juntaron unos cuantos para ahorrarse los portes...Creo que costaba lo mismo uno que traerse 5 o 10 ...

También me he bajado un programa para el móvil que funciona con el GPS..pero no se si funcionara bien... Y lo malo es joder el movil :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joer yo estaría interesado también.

A mi me surge otra duda...¿Será fiable la tienda virtual?Porque para lo que hay por ahí es un chollo...

La tienda si que lo es, es la que me dieron. Pero lo malo es que te meten 30 lereles de portes.. Por una unidad.. Esto también me lo dijeron los chicos del Longboard.. Ellos se juntaron unos cuantos para ahorrarse los portes...Creo que costaba lo mismo uno que traerse 5 o 10 ...

También me he bajado un programa para el móvil que funciona con el GPS..pero no se si funcionara bien... Y lo malo es joder el movil :mrgreen:

Ellos lo usaban con dos sensores.. Uno arriba y el otro al final de la cuesta.. Nosotros con el que trae el pack no necesitamos mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el móvil ¿como marca la vuelta?¿Al pasar por el mismo punto GPS?

¿Como se llama la aplicación?

Lo suyo sería que nos juntaramos 10, y comprar un pack de 10.

Yo si eso me quedaría con 2...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y el móvil ¿como marca la vuelta?¿Al pasar por el mismo punto GPS?

¿Como se llama la aplicación?

Lo suyo sería que nos juntaramos 10, y comprar un pack de 10.

Yo si eso me quedaría con 2...

La aplicación se llama GPS Laps

Creo que si.. Cuando pasas por el punto marcado. tiene incluso un listado de circuitos de carretera.. Imagino que su efectividad dependerá del móvil..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la aplicacion CHRONOGPS, es gratuita y funciona con telf. htc.

Saludos

Y que tal? Te da tiempos por vuelta? Como lo haces marcas el inicio con un WP y cada vez que pasa te guarda el tiempo? Cuentanos algo?

Muchas gracias

PD:javid si se organiza yo me apunto.. Que 30 de portes por uno solo me parece una pasada.. Has visto los modelos que anuncian? Habría que decidir cual no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la aplicacion CHRONOGPS, es gratuita y funciona con telf. htc.

Saludos

Pues me lo he descargado tambien.. queria haberlos usado hoy con la bici pero dice que hay un problema temporal en mi zona con el GPS.. Estos de Orange!!!

Por eso creo que es mejor el cacharrico..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motolin, solo veo un modelo. Lo que si puedes elegir es si quiere por separado, el crono o el captador.

He hecho el simulacro de compra, los portes con uno son 35$, 2-30$, y mas de 3 en adelante 25$,lo mas interesante es comprar el pack de 10 sale mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motolin, solo veo un modelo. Lo que si puedes elegir es si quiere por separado, el crono o el captador.

He hecho el simulacro de compra, los portes con uno son 35$, 2-30$, y mas de 3 en adelante 25$,lo mas interesante es comprar el pack de 10 sale mas barato.

Arriba a la izq.. Pone Eslap V2 o algo así..

Claro lo interesante es el pack de 10

http://www.sumomoto.com/bestlap.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tenéis que hacer en vez de tanto cronómetro y tanta historia es acelerar más con los dientes apretads, coño.

Yo quiero uno de esos también, no sea que esté ahí la clave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...