Saltar a contenido

TCX PRO 2.1 o SIDI CROSSFIRE

Puntuar este tema:


vizthor

Recommended Posts

Pues este es el dilema.

Que botas os pillaríais de estas dos?

Las primeras las he visto por 279€ y las sidi por 339€.

Cuales son mas duraderas, comodas y mayor calidad. TCX o SIDI?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vizthor

    9

  • ezequielre

    4

  • clopez

    3

  • frodito

    2

He tenido las dos, y ambas son buenas botas, quizás para enduro te recomiendo las TCX, por robusta y puntera metálica aunque son más aparatosas que las Sidi. Las Sidi son muy cómodas y manejables pero el no tener la puntera metálica, la suela desmontable y que se me enganchaban el interior de la bota en la tapa lateral de la moto (una GG 2.010) le penalizaban.

Difícil elección. Coge las que más te gusten.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la rapidez y por la opinión, ayuda mucho.

Me gustan mas las Sidi, al final creo que son las que van a caer porque unas Gaerne sg12 se me van y no creo que sea tan abismal la diferencia.

A mi parecer veo las Sidi muy muy cómodas además con mucho recambio, aunque me parecen mas blandengues pero me gustan mas y eso de que pivoten me da que tiene que se la Ostia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdona, pero las siddi me parece que si tienen puntera metálica... saludos y gasssssssss

Están las crossfire a secas (por ej las a que salen en motocard) y las srs que no llevan puntera metálica y creo que esa es la diferencia entre srs y no srs, no se si habra mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia el mismo dilema.hace un mes si buscas un poco mas alante un tema que se llama una de botas. Si no lo encuentras luego te pongo el enlace. Al final pille las tcx pro 2.1 por ebay en una tienda de italia por 228€ puestas en casa en una semana y les he echo 2 salidas y van de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tenia el mismo dilema.hace un mes si buscas un poco mas alante un tema que se llama una de botas. Si no lo encuentras luego te pongo el enlace. Al final pille las tcx pro 2.1 por ebay en una tienda de italia por 228€ puestas en casa en una semana y les he echo 2 salidas y van de lujo

Y que tal por eBay... Yo es que no me fió mucho, pero si tu lo has hecho y te ha ido bien, todo seria mirarlo.

Pasame el enlace y las mirare que con eBay no me aclaro, la ultima vez que me metí ( hace 5 años) casi vendo mi coche nuevo un BMW 330 por 6000€ en una subasta por no tener ni p idea :oops: :oops: así que ya te digo, me da un yuyu el eBay que te cagas, no volveré a vender seguro comprar si me dan el enlace y es de fiar Ok.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=133166 bueno ese es el post que yo puse y ahi aparecen varias ofertas

Gracias tío no lo había visto, interesante, luego lo leo que me voy a currar :roll: :roll: y me acaban de llegar una s12xc para delante y una mh3 para atrás y hasta mañana nadaaaaa.

Que ganas tengo de montarlas y probarlas bufffff

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tenia el mismo dilema.hace un mes si buscas un poco mas alante un tema que se llama una de botas. Si no lo encuentras luego te pongo el enlace. Al final pille las tcx pro 2.1 por ebay en una tienda de italia por 228€ puestas en casa en una semana y les he echo 2 salidas y van de lujo

Y que tal por eBay... Yo es que no me fió mucho, pero si tu lo has hecho y te ha ido bien, todo seria mirarlo.

Pasame el enlace y las mirare que con eBay no me aclaro, la ultima vez que me metí ( hace 5 años) casi vendo mi coche nuevo un BMW 330 por 6000€ en una subasta por no tener ni p idea :oops: :oops: así que ya te digo, me da un yuyu el eBay que te cagas, no volveré a vender seguro comprar si me dan el enlace y es de fiar Ok.

Gracias de antemano.

..estaré atento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vengo de unas sidi y las próximas probare

con las txc, las sidi comodisimas pero no me ha gustado el resultado.

los enganches donde pivota la bota son de plástico y se pierden cada poco, se me han descosido por todos los lados y la suela me dijeron que no se podían cambiar.

alomejor es problema mío ya que llevo 5 años con ellas y todo esto es normal....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo he tenido las dos, las sidi son comodas y casi no entra el agua.

Las tcx son bastante más cómodas pero les entra el agua que no veas.

Elijas las que elijas no te equivocarás.

Pd. las sidi las tienes mas baratas en motocard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo vengo de unas sidi y las próximas probare

con las txc, las sidi comodisimas pero no me ha gustado el resultado.

los enganches donde pivota la bota son de plástico y se pierden cada poco, se me han descosido por todos los lados y la suela me dijeron que no se podían cambiar.

alomejor es problema mío ya que llevo 5 años con ellas y todo esto es normal....

Ojalá me duren a mi las sidi 5 años, yo cada dos o dos y medio tengo que cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...