Saltar a contenido

ggy

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jota

    23

  • Bady

    15

  • Motolin

    11

  • Gus

    6

Top Posters In This Topic

Bueno, a los interesados.

El tiempo fantastico.

El circuito, duro, divertido, con mucha piedra suelta. En concreto se me atragantaron dos curvas, la del neumatico antes de entrar en meta, cada vez que pasaba habia más piedras y me fui al suelo en dos ocasiones, y la curva al bajar de las piedras grandes, con arena suelta y piedras, en otras dos ocasiones al suelo.

En sentido contrario a las agujas del reloj teniamos una subida con dubbies que....mi moto lo pasaba realmente mal, y junto al embalse una curva con un senderito con mucha piedra suelta.

En sentido de las agujas aunque parecia mas sencillo fue cuando me fui al suelo donde os he comentado. y por el senderito del embalse me pegue un castañazo con una piedra del lateral que pensé me habia roto el pie, me fui a la meta y revise por si tenia alguan fractura, nada de nada :wink: :wink: .

La organización, un 10 para Jota y otro para Yeti aunque la matricula hay que ponersela a MARIA??? (ahora no estoy seguro de como se llama tu mujer Jota), por la exelente comida que nos preparó.

El nivel para mi, era alto, trate de molestar lo menos posible.

Espero que me inviteis a la proxima.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque sea repetirme un poco, estoy totalmente de acuerdo con Motolin. Era la primera vez que corría en una carrera, aunque fuera de amigos. Yo también me apartaba cuando oía un motor rugir detrás mío. Hasta algunos me daban las gracias al vuelo.

Lo pasé muy bien y aunque el terreno estaba machacón, era variado. Y Jota y Yeti fueron unos perfectos anfitriones que llevaron muy bien el tema. Y a mi, personalmente, también me gusto gente que merodea mucho por este foro.

Y como remate final, la barbacoa, y esa panceta, morcilla, chorizo y... chuletón de Avila de ese que ha hecho famoso a Avila (y también por las murallas, claro). Aquí hay que extender las gracias también a Maria.

Total, que estoy seguro de repetir en otra ocasión. Y lo aconsejo para aquellos que nunca hayan ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...