Saltar a contenido

Recommended Posts

Albertpc

Buenas, tengo 16 años y me quiero comprar una derbi gpr 125 pero estoy dudando si la 2t o la 4t, yo vivo en una ciudad que esta al lado de Barcelona y no se si una 2t me iria bien para ir por aqui, la quiero para ir al instituto, gimnasio y transportarme por mi ciudad, tambien para ir a veces por Barcelona y de vez en cuando alguna ruta no muy larga tampoco, seria mi primera moto entonces no se mucho, se que de gastos y asi es mas cara la 2t pero me gusta mas que la 4t pero, para practicidad alomejor es mejor la 4t pero no lo se seguro, tambien por gastos de mantenimiento y de la gasolina.
Era mas que nada para ver que me recomienda gente que entienda mas de este tema. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Para lo que quieres hacer una 4t que siempre irá más desahogada para ir por carretera y trasportarte tranquilamente del punto A al B.

Una 2t actual es para ir haciendo el cabra por el monte ;-), por no decir que la fundes en 6 meses....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 6 horas, ffernandez333 dijo:

Para lo que quieres hacer una 4t que siempre irá más desahogada para ir por carretera y trasportarte tranquilamente del punto A al B.

Una 2t actual es para ir haciendo el cabra por el monte ;-), por no decir que la fundes en 6 meses....

 

Eso de que la fundes en 6 meses en el uso que menciona no lo creo, estamos hablando de motos de carretera. La Derbi gpr 125 2t aguanta sin problemas 15.000-20.000kms sin abrir motor, que por cierto es el mismo que el de la Yamaha DT125, bien mantenido es eterno.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...