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Mi moto quema aceite


miglesias12

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miglesias12

Antes llevaba un 10w40 y ahora le he puesto un 10w50,por el tema del calor y ser refrigerada por aire.Pero las especificaciones son las mismas.

Tendre que mirar de desmontar el embrague.

Tengo que sacar todo el aceite o puedo inclinarla hacia el otro lado para abrir la tapa?

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1 hour ago, miglesias12 dijo:

Antes llevaba un 10w40 y ahora le he puesto un 10w50,por el tema del calor y ser refrigerada por aire.Pero las especificaciones son las mismas.

Tendre que mirar de desmontar el embrague.

Tengo que sacar todo el aceite o puedo inclinarla hacia el otro lado para abrir la tapa?

 

Si es aceite de coche no ira bien el embrague.

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miglesias12
1 hour ago, 2mj dijo:

Si es aceite de coche no ira bien el embrague.

No no es aceite de coche.

 

https://amzn.eu/d/iqve8uR

 

Es castrol 10w50,antes era un 10w40.

Y los problemas de embrague salieron con el exceso de aceite de 10w40.Pense que al cambiar el aceite se solucionaria,pero no,sigue igual.Por eso tendre que mirar el embrague haber que tal.

Editado por miglesias12
  • Mola 1
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rasago

¿Con el motor parado tienes el mismo problema?

Parece muy improbable que haya doblado una horquilla del cambio.

Si salió tan negro igual los discos se fueron a paseo.

 

 

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miglesias12

No,no,en parado entran las marchas bien,incluso con la moto en marcha,la primera entra bien,pero hace un clong que antes no hacia,solo pasa con las marchas hacia arriba y sobretodo con la segunda.Una vez la segunda a entrado haciendo un poco el traqueteo ese típico,el resto de marchas entra bien,mas duras que antes,pero van entrando.Ademas de que cuando se introduce una marcha,la moto no hace el gesto de querer irse.

En marcha,si pones primera y despues vas subiendo marchas,no rascan,no va fina como antes pero va tirando.Igual tendria que mirar de ajustar el embrague mejor,pero he notado un cambio muy grande desde lo del nivel,yo tambien creo que el embrague se a ido a tomar por saco al pasarme con el aceite.

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hace 21 horas, miglesias12 dijo:

tambien creo que el embrague se a ido a tomar por saco al pasarme con el aceite.

Un embrague no se va a tomar por saco por haber sobrepresión en el circuito de aceite.

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Edu55

Yo creo que tenías algún problema antes del exceso de aceite, que casualmente el excesio de aceite ha hecho que aparezcande golpe, pero no creo que sea consecuencia del exceso de aceite sino que esos problemas ya estaban y el exceso de aceite los ha hecho "manifestarse".

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miglesias12

Pues no se,ya veo que me tocara cambiar embrague.Antes del exceso de aceite,el embrague iba blando,no en exceso,pero iba blandito.Ahora tengo que tensarlo mucho para que embrague bien.Supongo que tendre que cambiar embrague.Porque no le encuentro ninguna otra explicacion.

Ademas coincidiendo con esos residuos en el aceite.

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hace 6 horas, Edu55 dijo:

Yo creo que tenías algún problema antes del exceso de aceite, que casualmente el excesio de aceite ha hecho que aparezcande golpe, pero no creo que sea consecuencia del exceso de aceite sino que esos problemas ya estaban y el exceso de aceite los ha hecho "manifestarse".

Pienso igual si

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El 13/4/2024 at 18:55, miglesias12 dijo:

Pues no se,ya veo que me tocara cambiar embrague.Antes del exceso de aceite,el embrague iba blando,no en exceso,pero iba blandito.Ahora tengo que tensarlo mucho para que embrague bien.Supongo que tendre que cambiar embrague.Porque no le encuentro ninguna otra explicacion.

Ademas coincidiendo con esos residuos en el aceite.

Que te has cepillado el embrague está claro, pero que eso no pasa por un exceso también lo está. Eso se jode por poner un aceite que no corresponde o uno en mal estado.

Nada cambia el kit que tampoco es tanto dinero y santas pascuas. El problema que te puede causar el exceso de aceite es bastante más caro de solucionar pq ha de intervenir más gente para arreglarlo.

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miglesias12

Pues no se,le puse un castrol 10w40 de moto y ahora al cambiarlo un 10w50 tambien de moto,asi que no se que puede haber pasado.

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miglesias12

Si.Cuando cambie el embrague lo revisare todo bien.Porque me parece muy raro lo que ha pasado.Unos me dicen que es por elnexceso de aceite,otros que nonpuede ser por eso.

El tema es que en cuanto le puse tanto aceite el embrague se fue a paseo.

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rasago

El embrague para funcionar necesita que sus discos tengan deslizamiento entre si sin tener presión, el aceite si puede impedir que se deslicen con la suficiente facilidad por falta de espacio, el aceite es incompresible.

Pero no entiendo porqué iba a resultar en un embrague más duro una vez solucionado ese exceso.

 

 

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Noguerol
hace 22 horas, miglesias12 dijo:

Si.Cuando cambie el embrague lo revisare todo bien.Porque me parece muy raro lo que ha pasado.Unos me dicen que es por elnexceso de aceite,otros que nonpuede ser por eso.

El tema es que en cuanto le puse tanto aceite el embrague se fue a paseo.

Una cosa, tu suegra tiene acceso a la moto ? 

 

Si es así, preguntala de una manera sutil, lo mismo salimos de dudas ante tal misterio ! 

 

 

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