Saltar a contenido

ggy

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jota

    23

  • Bady

    15

  • Motolin

    11

  • Gus

    6

Top Posters In This Topic

FSI???? no se si eres el de la Kawa de crosss o el amigo d la ktm, yo estaba con una crfx de 250. La verdad es que me animaron los comentarios que escuche, yo no soy muy de carreras pero unas tanditas sin jugarnos el tipo ni el de los demas, se me hace agradable y divertido, y si luego se remata con una comida... pues mejor.

Yo iré desde la zona del El Tiemblo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

motolin,soy ivan el de la kawa.yo tambien estare.si no has ido nunca a enduravila,una vez que vayas vas a estar deseando que cuelguen otra fecha para apuntarte .te lo pasas de pm.y hay un buen rollo cojonudo.si no me equivico estuvimos hablando en el curso.usabas gafas verdad???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmo, confirmo. (no se me nota el estresssssssssssss)

La información meteorologica es 0% posibilidad de lluvias y una temperatura entre 0 y 14 grados. Vamos como diría un locutor famoso, "la ideal para la practica del deporte", bueno... aunque lo decia cuando caía la de Dios.

Nos vemos el domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus espero que no corras mucho,

porque estoy lesionado

pero ire con o sin muletas

Girvin, ¿Ya estamos con excusas? pues sí que empezamos bien! jajaja

Si vas a pata coja y una mano atada a la espalda creo que te puedo achuchar un poco! jajaja

Y Gus? Gus corre hasta de mecánico, el sábado pasado le petardeaba la moto y le hizo un reglaje de valvulas, carburación y cambio de escape en el tiempo que he tardado yo en cambiar tu rueda de alante! jajaja

Después de hacerle eso supongo que la dejó bien, porque corría que se las pelaba! Intentando seguirle, bajando por una senda entre pinos, casi como piñones sin quitarme el casco!!! 8O

Un saludo Gus, me lo pasé muy bien el sábado conociendo "tus caminos", nos vemos el domingo en Enduravila

(soy uno de "los 15 de Bady") jajaja parece el título de una película! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

demon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que iba a tope y no te perdia!!!! para llevar un año en esto como vas!!!!!!!!!!!!!

Un placer para mi tambien montar contigo. En el circuito acabaste con mis energias, no te cansas o que :lol:

Girvin, espero que estes mejor para el domingo, que ya se que estas un poco chungo con el pie, pero en cuanto te pones las botas de montar ya no duele (y te lo digo por experiencia).

Nos vemos el domingo, que ademas parece que va a hacer un tiempo perfecto.

Que ganas tengo :lol:

Saludos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jota, ¿a cuantos Km de Madrid? Este fin de semana me pilla un poco justo, aunque me lo tengo que pensar. pero estoy seguro de ir en otra ocasión. Nunca he competido y me esta entrando el gusanillo, y lo mejor es empezar con algo no demasiado competitivo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...pero esta en rodaje asi que no la estrujare mucho,eeeeeee....a ver si me hago a ella tan bien como a la kawa.por cierto que quienes piensen que lo del boton en 2t es tonteria....pufffff que gozada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...