Saltar a contenido

Caida con la Dt. ¡Que rabia!


dtr125

Recommended Posts

Asín se me a quedado la moto , por suerte yo no me hecho nada. Lo único a sido que e roto careta,agrietado el faro, rayao el guardabarros , y se me a roto el soporte de punto muerto , aceite y luces.

Aquí os dejo una foto:

img2098tn.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola me llamo marco y tambien tengo una DT jejej te pregunto si la vas a arreglar la moto o la vas a vender por piezas... estaria interesado en fuelles de horquilla , motor de arranque e intermitentes dime precio de todo por fa si estas interesado en venderla por piezas un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace un par de semanas me paso mas o menos lo mismo solo que en mi guarrazo parti los soportes del cuentakilometros a parte de todo lo que tu has dicho doble los soportes de la careta haciendolos un ocho y partiendo la careta por cuatro sitios distintos, el resumen 30 pavos menos pues toco poner careta nueva pero lo de mas lo arregle con nural el especial para plastico y un poco de maña y te pudedo decir que en los saltos ni se menea. Por cierto a ti que te paso yo sali por orejas y dio la voltereta en el aire callendo con la careta pero sin mas problemas que ese. ya diras si tienes algun problema.

cuidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...