Saltar a contenido

¿donde llevais el aceite los k tienen motos de 2t?

Puntuar este tema:


turkito

Recommended Posts

ola,m e comprado una gas gas 250 y no se en k recipiente ni como llevar el aceite para cuando tenga k exar gasolina por ai.lo suyo seri los botes de aceite pequeños para 5 litros de gasolina,pero es k yo compro los botes de castrol tts de 1l.no se,se os ocurre algo¿?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tio lo que llevo yo es un bote de batido de chocolate con rosca bien limpio claro y con la medida del bote pequeño le echas y lo marcas es decir coges para un litro de gasolina que corresponde al bote pequeño a la primera raya y haces una raya con un rotulador permanente y asi sucesibamente hasta llegar a lo que le corresponden 6 litros de gasolina o mas 8 que es lo que me cabe a mi en mi boto de batido.No se si me he explicado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Por hay venden unas provetas de medidas pequeñas k vienen con su taponcillo y eso pero lo mejor es un bote desos del analisis de orina k dan en el centro medico xDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el tipico tubito de gasolinera rellenado con motorex cross power que me da para 12 litros frente un aceite normal, suelo echar algo más de la mitad para 6 litros, o la mitad casi exacta (un 1 o 1.2%). Lo llevas en el bolsillo de la cazadora si la tienes, o en una riñonera.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ACERBIS IMPACT

Agua o aceite, lo que quieras :wink:

Importante acordarse de cual de los dos decides meter, no te vayas a liar en medio de la excursión, que el aceite se repite cosa mala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ACERBIS IMPACT

Agua o aceite, lo que quieras :wink:

Importante acordarse de cual de los dos decides meter, no te vayas a liar en medio de la excursión, que el aceite se repite cosa mala.

Eso es que ya lo has probao ehhh :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ACERBIS IMPACT

Agua o aceite, lo que quieras :wink:

Importante acordarse de cual de los dos decides meter, no te vayas a liar en medio de la excursión, que el aceite se repite cosa mala.

Eso es que ya lo has probao ehhh :lol: :lol:

Ja ja ja, que va. Si yo hago cross, la mezcla en el bidón, el bidón en el coche, y la moto y yo a 1 km del coche como mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...