Saltar a contenido

UNA DE BOTAS

Puntuar este tema:


clopez

Recommended Posts

...hola..croe que de las que has puesto en tus enlaces,alta gama ,solo son las tcx 2.1,que son las que me quiero comprar,pero no se donde,lsd demas,estan bien para el precio,pero yo,mis tobillos no me los juego.......un saludo

Ah ok! gracias! la verdad es que busco algo que este bien, pero no lo mas tirado claro! :roll: que ya he tenido un buen susto... pero tampoco voy a gastarme una pasta gansa! :?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    26

  • parriman

    16

  • lecrop

    8

  • x@by

    7

X@by no hay algún chollo de Gaerne Sg10, Sg12 y Sidi por ebay??

Buenas Hecktm!

¿Que tal son esas marcas que me dices? :?: ?

es que yo la verdad no las conozco... pero lo miraré, me las apunto gracias! :) y si veo algo de eso ya pondré el link por aquí. :wink:

Alguien me puede decir que tal son, de las botas que he puesto del mensaje de arriba...¿?

Gracias de nuevo! :!:

Saludos! :!: :!:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me dejas a cuadros X@by. Esas marcas son el ferrari de las botas. De lo mejor del mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
X@by no hay algún chollo de Gaerne Sg10, Sg12 y Sidi por ebay??

Buenas Hecktm!

¿Que tal son esas marcas que me dices? :?: ?

es que yo la verdad no las conozco... pero lo miraré, me las apunto gracias! :) y si veo algo de eso ya pondré el link por aquí. :wink:

Alguien me puede decir que tal son, de las botas que he puesto del mensaje de arriba...¿?

Gracias de nuevo! :!:

Saludos! :!: :!:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me dejas a cuadros X@by. Esas marcas son el ferrari de las botas. De lo mejor del mercado.

:shock: :shock: :shock: coñoo!!! :shock: :shock: pues en ese tema estoy verde verdee ehh :lol: :lol:

Yo no busco el Ferrari de las botas, solo algo que este bien de precio-calidad que me lo pueda permitir claro!... osea ni lo mas Ferrari ni lo mas panda... jejeje :P

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

X@by TCX o Sidi. Las Sidi por aquí por 300 o asi las tienes y las tcx por 270 o asi. Aunque no se si habrán buenas ofertas aquí en españa. Mira por ebay y si encuentras algo de gaerne ponlo tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estaba entre sidi crossfire, tcx pro2.1 y alpinestars tech8 por calidad y precio, ya que las sg10 son de la misma gama y mas caras, al final me pille las tcx pro 2.1 y van de lujo, y por 230€ es dificil encontrar unas botas de esta categoria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...hola..croe que de las que has puesto en tus enlaces,alta gama ,solo son las tcx 2.1,que son las que me quiero comprar,pero no se donde,lsd demas,estan bien para el precio,pero yo,mis tobillos no me los juego.......un saludo

Hola, ya que tambien se habla de las TCX, que tal son esas, ya lo puse antes ese link:

Son unas TCX OXTAR PRO 2

http://www.outletmoto.com/product_info. ... a0ca367bfd" onclick="window.open(this.href);return false;

A parte del precio, que diferencia hay con las tcx 2.1

http://www.ebay.es/itm/BOTAS-TCX-PRO-2- ... _523wt_698" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aprovecho, he visto tambien las ALPINESTARS TECH 7 ¿que tal sonb esas botas?? :?:

alpinestarstech7whitebl.jpg

Gracias de nuevo!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿qe diferencia hay entre punta de acero y la qe no la trae, o sea de goma?

y qe opinais de esta bota Fox

Botas_Fox_Comp.__4e93f2fd28ee8.jpg

punta de acero mejor enduro , muy en parte por la vegetacion pillar a 60 por hora la punta de una jara o piorno con una bota con punta de goma puede doler bastante :? sin encambio el acero aunque es fino no penetrara . Aunque pienses

que es improbable puede suceder.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿qe diferencia hay entre punta de acero y la qe no la trae, o sea de goma?

y qe opinais de esta bota Fox

Botas_Fox_Comp.__4e93f2fd28ee8.jpg

Mira, me inicié hace año y medio con estas botas, al año de uso (digamos que unas 30 salidas...) me empezó a saltar la piel artificial de la parte delantera. No es piel és plástico y debajo una espumita...vamos baja calidad. Además te entra agua, no por arriba sino por los laterales...los cierres se me abrían dia sí, dia también entre golpes y caidas...vamos que protección justa...además son bajas de caña...lo que ayuda también a mojarte cuando vadeas rios.

y me regalé por Navidad unas Sidi Crossfire (296 Euros, Motocard Barcelona) y otro mundo: más altas, articuladas, cómodas, cierres facíles de cerar y que no me han saltado en ninguna ocasión...y además ayer en una subida me caí dos veces cayendome la moto encima de la bota y la verdad gracias a las botas tengo pie porque me quedó la estribera apretando la bota por la parte interor donde hay una superprotección metálica. El golpe lo tuve pero nada serio...en mi caso comprar botas de baja gama= comprar dos veces.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que veo tienen las Gaerne SG12 a 430 € + 6 de portes, creo que es un buen precio, no ? sabeis donde comprarlas más baratas ??

Gracias

Hacia tiempo que no posteaba.

Pero la marca gaerne donde más barato está en España es aquí

Una tienda excepcional, serios con un gran trato y rapidez.

He comrprado varias veces.

BOTA GAERNE SG12 BLANCA 419€............410€ si eres socio http://www.greenlandmx.com/bota-gaerne- ... 1-50-4588/" onclick="window.open(this.href);return false;

Superado los 200€ portes gratutitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
X@by no hay algún chollo de Gaerne Sg10, Sg12 y Sidi por ebay??

Buenas Hecktm!

¿Que tal son esas marcas que me dices? :?: ?

es que yo la verdad no las conozco... pero lo miraré, me las apunto gracias! :) y si veo algo de eso ya pondré el link por aquí. :wink:

Alguien me puede decir que tal son, de las botas que he puesto del mensaje de arriba...¿?

Gracias de nuevo! :!:

Saludos! :!: :!:

Son buenas marcas, Gaerne y sidi.

Tienen buen material.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...