Saltar a contenido

video de mi colegas Angel y Fran.

Puntuar este tema:


canijodt

Recommended Posts

Jajaja, que cabrones,, que recuerdos me vienen ahora al ver el video,, en mis inicios pero con una xr600, los cabrones de los colegas me metían por donde ellos pasaban con sus 250 2t,, y yo me dejaba los higadillos con el dinosaurio... No se porque pero cuando un novato se incorpora al grupo no se porque pero siempre acabamos por un barranco de los que te conoces hasta donde esta la minima piedra,, pero el nuevo se deja los brazos y el embrague, jaja muy bueno,, sarna con gusto no pica,, seguro que repite y en cuanto pueda se compra una con arranque electrico, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder una cosa es reirse con el nuevo , y otra reirse del nuevo. aunque por lo menos lo sacais con vosotros. nosotros no nos reimos de los nuevos, pero tampoco nos los llevamos. asi que lo uno por lo otro. :mrgreen: UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, dile al colega que se ponga neumaticos de enduro, que va con los trail y para lo que haceis es un peligro. Demasiado el hombre con el tanque y las ruedas de trail, pues............................. tiene merito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...