Saltar a contenido

DIFERENCIAS-GASGAS EC300 2010 vs GASGAS EC300 2011


iposadas

Recommended Posts

Buenas, estoy a punto de comprarme una GG EC 300 de 2010 con la plastica de 2011. Pero me gustaría saber las diferencias en motor, y en todo lo que sepas entre la de 2010 y la de 2011.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo, Ignacio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que se, las diferencias que son:

Chasis color rojo 2011 por negro 2010

Bujes negros 2011 por rojo 2010

Horquilla Sach color negro por color rojo anonizado 2010.

Creo que falta vaso expansión agua en 2011

Plastica igual, con otros colores, menos el guardabarros y óptica de nuevo diseño.

Vamos, cambios estéticos...En cuanto a motor, me imagino que los correspondientes retoques. Seguro que aquí habrá bastantes entendidos en la materia que podrán aportar cosas. Animo!

En cuanto al que ha respondido primero a tu post, creo que no te ha entendido bien. Esperemos que a semejantes no le hagamos caso y que realmente aporten algo, o que por lo menos sean mas explicativos....ES QUE NO LO ENTIENDO!

SALUDOS Y GASSSS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conozco esa moto. No la compres!!!!

y ¿por que? Yo me dejo convencer si me das algún argumento como que conoces la moto y ha tenido un accidente. Si me dices que tienes una ktm y es la mejor moto del mundo me tendrás que decir en que es mejor y si has tenido una gas gas 300 del 2010 para comparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TENGO UNA 300 2010 Y UN AMIGO LA SIXDAYS 300 2011 aparte de la estetica, la mayor diferencia que noto es en la entrega de potencia, la 2011 es tocar un poco el puño y se pone de manos mientras que la 2010 es mas noble es decir menos nerviosa, culpa de eso la tiene la diferencia de squish, la 2011 tiene una junta minima y el escape haldra algo seguramente.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! yo hice la misma compra que tu; una gg 300 2010 con la plástica suomi, y tengo que decir que estoy contentísimo con ella. Venia de una gg 250 2007 y el cambio es brutal. Ahora hace unos 3 meses que la tengo y con lo que me he ahorrado el próximo paso es preparar suspensiones! ya nos dirás que tal.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xasanzinguer, lo que dice kake lo se de buena mano, y no es por hablar mal de la moto solo que esta muy usada y bastante maquillada y eso para un comprador con ilusion no es una buena situacion, ya que te puede llevar a engaño. en lo que dices de comparar, he tenido una Ktm exc 250 2006 y ahora tengo una GG 300 Six days 2010, y no quiero entrar en debate que para mi, con mi experiencia y el uso que yo le doy, la gas gas es perfecta (no soy ningun PRO)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xasanzinguer, lo que dice kake lo se de buena mano, y no es por hablar mal de la moto solo que esta muy usada y bastante maquillada y eso para un comprador con ilusion no es una buena situacion, ya que te puede llevar a engaño. en lo que dices de comparar, he tenido una Ktm exc 250 2006 y ahora tengo una GG 300 Six days 2010, y no quiero entrar en debate que para mi, con mi experiencia y el uso que yo le doy, la gas gas es perfecta (no soy ningun PRO)

¡Ahora ya entiendo tu primer mensaje! ¡Es que hablabas de una moto en particular! Joder, si es que parecia que generalizabas con la moto gasgas sin dar tu opinión.

Yo estoy igual que tu con mi gas gas, para el uso que le doy.

Saludos y Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No amigo, era de esa en concreto, porque habia ido a verla yo antes y el tio era un cara dura, aqui se trata de ayudarnos no de engañarnos, no? Yo fui con un amigo del foro que sabe muchisimo de gas gas y me asesoro, sino yo me la habia traido porque de estetica estaba muy bonita pero como se suele decir la procesion va por dentro!

Que tambien hay mucho enteraillo por ahi, (en eso tienes razon) pero no es mi caso, no suelo hablar de algo que desconozca. Lo que hace falta que al chaval no le de problemas y la disfrute que es de lo que se trata.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...