Saltar a contenido

Pedazo de Mundial que nos espera , no??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    10

  • MASTER JOSEMA

    6

  • FEREXC525

    5

  • PATO1

    5

Por cierto, que soy un bocas... el chasis es el 2011 no? No cabe el motor en el chasis nuevo?

Yo por las fotos que vi no me pareció ese plano nuevo, que por cierto se parece mucho al de la fantic :wink: ,

Bueno a ver que tal se le da.. Yo no creo que dependa ya tanto de la moto... Creo que fiabilidad y caballos tiene que tener.. Ese motor esta m'as que estudiado.. Ahora.. Manada de tigres que hay en E2... No pasaran ni una a nadie.. El que se despiste estará fuera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si aparentemente es el chasis antiguo, el motor no me preocupa, lo ha tocao uno de los mejores en su terreno, Pérez Ibáñez, q ha trabajao cn rinaldi mucho tiempo, me preocupa mas la desventaja en peso que tiene con sus rivales y q sin duda en carreras de 8 horas en el mundial le acabaran pasando factura...eso si el torito es mucho torito..por cierto lleva ohlins...Y guillaume me pareció ver showa...ya han desechao marzochi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
MASTER JOSEMA
Enhorabuena a Ivan, lider de Enduro 2, con una moto que va estará ahí, me alegro mucho por el ya que el año pasado no le fue demasiado bien.

Saludos

+1 :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cervantes tambien le dará guerra a pesar de los 14000 grs. que separan ambas motos, a base de gimnasio. :D :D

Ninguno de los dos lo va a tener fácil jeje, pero este año yo apuesto por Iván.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...