Saltar a contenido

Pedazo de Mundial que nos espera , no??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    10

  • MASTER JOSEMA

    6

  • FEREXC525

    5

  • PATO1

    5

La E2 pinta ser la m'as disputada de todas las categorías.. :shock: .. Hay un nivelazo de cuidao...

Estoy deseando que empiece el mundial!!! :wink:

Pato, macho!!! Tu explendido esta claro que no eres... Con el pedazo moto que tengo... 3eur.. :shock: anda que dices 50... :mrgreen: Si al final me decido te aviso :mrgreen: pero ya en su día asumí que Honda en España poco o nada le interesa el Enduro... Y a mi ellos tampoco :mrgreen: .. Pero reconozco que la moto esta muy muy bien hecha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 segundos son muchos segundos, sobre todo si el que esta delante es aubert.

En mi opinion en lo que respecta al mundial cervantes ya ha ganado todo lo que podia ganar, bueno, salvo que vuelva a ktm, cosa que dudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pato respetando siempre lo que dices, aveces alucino con lo partidista que eres. Es increible estar tan cegado, te paga ktm o algo? Has probado el nuevo chasis de la GG? No digo que sea la repera, pero no me atrevo a decir que es mejor o peor sin probarla... De verdad que lo de las campañas de marketing hacen mucho daño...

Y si se va a honda? Mira que mucha gente dice que para el enduro son una castaña, y ahola las hacia volar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
10 segundos son muchos segundos, sobre todo si el que esta delante es aubert.

En mi opinion en lo que respecta al mundial cervantes ya ha ganado todo lo que podia ganar, bueno, salvo que vuelva a ktm, cosa que dudo.

Ya pero es porque aubert va con ktm,......................

Hombre pues 10 segundos despues de 11 especiales..................

Te dejo el enlace para que mires los tiempos y saques tus conclusiones: http://www.theclockstaff.com/2012/RFME/ ... gorias.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Que conste que a mi las gas gas tampoco me van pero decir que cervantes si no vuelve a ktm no va a hacer nada..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero el chasis nuevo no era para las 2t?.. Y tiene puesto el Reklusse o solo la Tapa? :wink:

Pero la 450 es un prototipo, y me pregunto: porque desarrollar un chasis nuevo solo para las 2t??? A mi, el que Cervantes no lo monte me parece extraño. En la 250 el año pasado llevaba Reklusse, supongo que este también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pato respetando siempre lo que dices, aveces alucino con lo partidista que eres. Es increible estar tan cegado, te paga ktm o algo? Has probado el nuevo chasis de la GG? No digo que sea la repera, pero no me atrevo a decir que es mejor o peor sin probarla... De verdad que lo de las campañas de marketing hacen mucho daño...

Y si se va a honda? Mira que mucha gente dice que para el enduro son una castaña, y ahola las hacia volar...

Chasis nuevo??? pos fale, a mi me parece el mismo de siempre, de hecho sin cambiar el motor poco hay que rascar con el chasis.

Que ahola ganaba con honda, pues si, y que las motos de cros son malas para el enduro pues si. Pero la verdad es que casi el 99% de las motos del mundial son mas bien de cros adaptadas al enduro, ya que en el mundial se suelen meter en circuitos de mx en la mayoria de pruebas, y las cronos son rapidas y con saltos casi siempre. Pero ese no es el enduro que la mayoria hacemos, ni cambiamos el embrague cada tres dias etc-

Por otro lado, te imaginas que hubiese hecho ahola con una ktm :lol:

Pero bueno, el asunto es que cervantes esta a la par de aubert, yo por lo menos lo veo asi, pero aubert tiene ese poquito mas que le da una moto mas competitiva, por lo que esta claro que cervantes a lo sumo ganara alguna carrera suelta-

Hoy por hoy haya muchos pilotos buenos, y las diferencias son minimas, asi que esos 5kg de diferencia entre motos, o esos cm de altura libre del suele hacen mucho a esos niveles.

Es mi opinion, ojala me equivoque.

Otra cosas, el rekluse que lleva cervantes es un embrague normal reforzado, que nadie se crea que lleva automatico, eso es para las motos de telepizza :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E1-1º meo y peleando por el 2º puesto remes/santolino/oldrati

E2-1ºcervantes/aubert y peleando por el podium salminen/guerrero/renet

E3-1ºnambotin/knight y peleando por el podium ljunggren/guillaume/mena

EJ-1ºroman/mccaney y despues manzi/guerrero

Ew-1ºlaia 2º puy

este es mi pronostico.

por cierto blazusiak esta inscrito en E-2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Donde se pue seguir? Un saludo

Yo me meto en "the clock staff", luego hay DOS posibilidades, durante la carrera vas viendo "tiempos on line" ( funciona mucho peor que la pagina del mundial WEC ), solo sale el tiempo de la última crono realizada.

Al acabar la carrera, si haces clic en la parte izquierda de la pagina de inicio, en la prueba que quieres consultar tienes la clasificacion detallada por categorias y scratch con todas las cronos realizadas.

Para ver el WEC. has de buscar: MAXXIS WEC, y en la pagina de inicio a la izquierda on-line by ktm. Así fué el año pasado.

Ambas paginas se pueden consultar con un móvil con ANDROID o i´phone. En the clock staff hay que esperar que se descargue el fichero ( igual que el de la fed. cat. de motoc.).Espero haberte ayudado. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo seguía en la de www.enduro-adc.com que es la oficial como dice Josema... Y muy bien sin problemas... No queda nada señores... Y como lo tengo el E2.. Rico rico... Yo estoy intrigado por quienes marcaran la Scrach... El año pasado las 250 volaron!!! Los Junior VOLARON!!! ..... Vamoooooosssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...