Saltar a contenido

año/modelo


krak

Recommended Posts

he estado mirando, y es una de estas dos, la que tengo

1991.jpg

1990.jpg

pero aqui pone que son del año 90 y 91,

un forero me vende una bobina para general 12v para ponerle ilumminación, el lo llevaba en una del 93,

sabeis si me vale con total seguridad para la mia?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

El décimo dígito del número de bastidor te indica el año del modelo de la moto.

Un saludo.

Pero tambien vale este sistema para las CRF modernas?es que ando detras de una CRF 11 y con el "tunning" que lleva no se como saberlo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.scribd.com/fullscreen/80946936?access_key=key-15yg1mk189y9ch5mhiae

[scribd id=80946936 key=key-15yg1mk189y9ch5mhiae mode=list]

Si,si, el articulo esta muy bien pero habla de la codificacion hasta 2009...miralo y verás,pero a partir de 2010...? Adjunto el trozo donde lo dice:

"Además de las tres letras que no se permiten dentro del VIN (I, O y Q), las letras U, Z y el dígito 0 nose utilizan para el código de año del modelo. Observar que el código del año es el año en el cual seconstruye un vehículo o un modelo.El año 1980 se codifica como “A”, y los años siguientes seincrementan a través de las letras permitidas, de modo que “Y” representa el año 2000. Del año

2001 al 2009 se codifica con los dígitos 1 a 9."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Ola las hondas con el cárter en negro como las de la imagen son del 91 o anteriores y respecto a el décimo numero yo tengo una Cr 250 del 2001 comprobado con barias cosa pero sin embargo el décimo numero del bastidor es el 8 también dicen que es el numero después de la primera m no lose yo lo e con probado por cosas de la moto como carburador plásticos etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un forero me vende una bobina para general 12v para ponerle ilumminación, el lo llevaba en una del 93,

sabeis si me vale con total seguridad para la mia?

gracias

Hola...una pregunta....solo con una bobina mas grande y las salidas de las luces ya esta?? o tedras que cambiar tambien el plato magnetico y stator y cdi????...de donde a sacado esa bobina???era una moto de enduro??....no se solo pregunto, que es interesante...un saludo

Pd=no se si te valeal ser del 93(igua si)...eso puedes mirarlo en la pagina bikebandit....y comparar las referencias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

buenas yo tengo para vender un cdi y bobina de altas para la cr 250 de 1990 y 1991, supongo que le valdra a mas modelos, la bobina se la preste a un amigo para una xr 400 y le valio, si alguien lo quiere baratito que me envie un m.p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...