Saltar a contenido

Moto nueva vs Moto viejuna

Puntuar este tema:


Bellver

Recommended Posts

old school never die !

mi kx 125 del 98, da caña a ktm´s exc, sx 125 del 2009, 2010 en cirkuitos, y tambien aunque menos en enduro.(suspensiones mil veces mejores k las de ktm,sobretodo atrás... mas potencia y no muchos menos bajos k las enduro, mucho mas asentada k las ktms de direccion y mil veces mas dura ante las ostias), hace un añito que la tango la compre de segunda y lo unico k la e tenido que hacer es kit de arrastre, nikasilar cilindro y meterle piston. 400 euros a una moto k tiene 14 años y va igual de bien y arrea mas k las del 2010. Yo digo una cosa, cuando vas encima no ves si es bonita o fea.. mientras valla bien y siga a las nuevass adelantee!!!

P.D.; ME ENCANTAN LAS KTM, PERO LO QUE hE PODIDO PROBAR SON ESOS FAYOS.....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi caso, valoro mucho no quedarme un fin de semana sin montar. A eso no le puedo poner precio y, por eso, si puedo, moto mas reciente o nueva.

Eso no te asegura nada en absoluto. Puede darte muchos mas problemas una moto nueva que una vieja. Si una. Vieja esta bien mantenida y con sus revisiones, no tiene que dar problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Eso mismo me plantee hace poco. Tengo una gas gas del 2000, no da ni un solo problema, va como un tiro, es superfiable, no suda aceite... Y me plantee si cambiarla o darle un capricho, pues al final si que estrene moto, pase de una gas gas del 2000:

947768aa4fc38c9fddac9c6a03d82a2co.jpg

A una gas gas del 2000, pero con plasticos 2011... :wink:

0aed5a9bd788bc889057c854d541528fo.jpg

Que tengo una averia gorda de motor? Cuanto me costara, 1200 euros dejarlo nuevo? Cuanto me costara una moto nueva descontando lo que me den por esta, 5000 euros como poco?

Pues ya puedo reventar el motor 5 veces...

Si la mantienes bien, vigilandola un poco, cambiandole su aceite, limpiandole su filtro... Tienes moto para rato.

Que se rompan manetas, estribos... Eso les pasa a cualquiera, no se les puede achacar a la edad.

Totalmente de acuerdo. Tengo una Ktm 2002 exc y es una maravilla. 0 problemas llevándola al día.

Próxima inversión plástica 2011 :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal?

A mi me costo mi moto 900E...y una 200 nueva esta en unos 6500. Estamos hablando de casi 8 veces mas.

Esta claro que la nueva ira mucho mejor que la mia del año 1999...jejeje...pero yo estoy comenzando en esto y no creo que notara demasiada diferencia.

Que es lo peor que me puede pasar? Que rompa media moto y me toque invertir 1500E en ella? Pues joer...aun me quedan otros 4000E de margen...

Esta claro que me gustaria tener una seminueva...pero en motos de campo...creo que no es buena idea el comenzar con moto nueva...pues esta claro que te va a revolcar la moto 100 veces antes de comenzar a controlarla...y es una lastima dejar una moto nueva echa un asco en 4 dias.

Yo me comprare una nueva de enduro...cuando crea que no me voy a cargar algo cada vez que salga...jejeje...

Otra cosa son las motos de carretera...ahi si que creo que es buena inversion una moto seminueva...Pues sintiendolo mucho por los "concesionarios"...el comprar un vehiculo nuevo...de cualquier tipo...es la peor inversion del mundo.

Saludetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy con los que se quedan la moto vieja, mi argumento es que ya se lo que falla, lo que he puesto nuevo, y si solo la cambio por años no es razon si la moto va bien, se actualizan plasticos, se pulen piezas y a correr, yo he tenido la mala experiencia de comprar una moto a un cabrxn, la pague bien cara, y la averia tambien, y eso de meterte en juicios no vale, paga abogado, procurador, perito y leches, mas dinero que la moto y los jueces hacen lo que les parece....si las compras que sea nueva, para cambiar por otra usada que no sabes que ha hecho....nada, ademas las retro estan de moda jejeje!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que comprar una moto vieja y repararla lo que tenga mal, siempre sale mas barato que comprarsela nueva...

pero y si ya hablamos de tecnologia nueva vs vieja :?: :wink:

alomejor no cambia mucho una moto de un año para otro....a nose que le metan inyeccion o algo gordo....pero por ejemplo yo...tengo una cr del 91....habra mejorao la cr hasta el año 2008 no?¿

tambien abria que ver si muchos de los aqui presentes le sacarian el jugo a una moto de esta epoca....o si con una del 2000 tiene de sobra... :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
esta claro que comprar una moto vieja y repararla lo que tenga mal, siempre sale mas barato que comprarsela nueva...

pero y si ya hablamos de tecnologia nueva vs vieja :?: :wink:

alomejor no cambia mucho una moto de un año para otro....a nose que le metan inyeccion o algo gordo....pero por ejemplo yo...tengo una cr del 91....habra mejorao la cr hasta el año 2008 no?¿

tambien abria que ver si muchos de los aqui presentes le sacarian el jugo a una moto de esta epoca....o si con una del 2000 tiene de sobra... :|

totalmente de acuerdo.

ahora estoy debatiendo con un amigo este mismo tema.

mis argumentos para defenderme:

- comprar una moto vieja por 500€ y gastarte 2000€ en dejarla perfecta (no tiene porque ser el caso, pero si la moto tiene tiempo, seguro que hay que tocarle cosas de todos lados)

- comprar una moto "actual" (2000/2005) por 2000€ y gastarte 500€ en prepararla a tu gusto.

diferencia de precio¿? en ese caso, yo no la veo.

aunque la tenga, cuanto serian 1000€ ? por 8 años de tecnologia?

ami me parece que merece la pena...

claro que luego, a gustos los colores. :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...