Saltar a contenido

KLX 650 R ! "nueva" moto !


fapsracing

Recommended Posts

... lo siento marcelino ,es que siempre las subo directamente de bikepics como siempre lo hacia, no tenia en cuenta los usuarios en 3g porque yo no uso el 3g para este tipo de cosas, paso ya :lol: ...

Pasa nada , cuando estoy en casa tengo ADSL , pero si durante el día quierro ver algo , lo hago con el telefono y es cuando toca esperar mucho para las fotos grandes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,

voy a mirar los de segundamano y con un poco de suerte encuentro algo que me guste !

pregunta lo que quieras, es facil de hacer y a mi por ejemplo me encanta como esta y lo practico que és !!

el cubrecarter es el de ACERBIS para kawa klx , se sujeta con un tornillo . lo tenia desmontado por el tema de las fugas de aceite ...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

aver , alguien sabe donde puedo conseguir casquillos del basculante de esta moto, y rodamientos y otras cosas tambien .. ?=?!?!?!?!?

en motopieza.com que es donde pido las piezas , no los tiene ni los puede conseguir... asi que no tengo ni idea :?: ..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias ectolin !!! en ebay ya lo sabia, lo que buscaba era una web española , pero por ese precio ya es que me da igual :mrgreen:

le voy a poner embrague nuevo tambien , y casquillos y/o rodamientos de direccion ; si le doy a tope al freno delantero como pa hacer un invertido , noto que es como si saltara entre 2 o incluso 3 posiciones de las tijas o caja de direccion o lo que sea asi que aprovecho y lo miro , alguna idea por ai ?? :wink:

venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

42.50€ puestos en casa.

cual especificamente m sale por ese precio , esque de eeuu paca se paga y bien ,transporte y aduana !

lo estoy buscando en .co.uk y .de que son los mejores en europa .

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Ebay es más rápido, más barato y sin impuestos. En una web española probablemente tarde más, te sea mas caro y pagues un güevo de IVA. Te pongo Ebay UK, aunque en la mayoría de los casos ebay UK se abastece directamente de ebay USA. Lo que necesitas saber ;

Rodamientos de dirección: En inglés "steering bearing".

http://www.ebay.co.uk/itm/All-Balls-Steering-Bearing-Kit-Kawasaki-KLX-650R-93-96-/150738358314?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2318b4d02a#ht_1547wt_905

Kit de embrague (Clutch kit)

http://www.ebay.co.uk/itm/Kawasaki-KLX-650-650R-1993-1994-1995-1996-Clutch-Kit-/120844796512?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item1c22e94260#ht_1327wt_952

Cojinetes para basculante (swingarm bearings)

http://www.ebay.co.uk/itm/All-Balls-Swing-Arm-Bearing-Kit-Kawasaki-KLX-650R-93-96-/160578589343?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item25633ad29f#ht_3514wt_987

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ECTOLIN - muchas gracias por la información , aúnque no tengo ningun problema sea con el inglés o el alemán :D .

preguntava eso mas por si me equivoco en los sintomas de la moto que tenia descritos en el pos anterior , sobre la dirección de la moto y eso , pero muchas gracias aún asi ;) !

me ha comentado el del taller que al cambiarle los casquillos y demas del basculante , deveria cambiarlos tambien en el amortiguador .... ( que tengo casquillos en amortiguador?? en las bieletas quera decir el tio , no ?? )

antes que me de una sorpresa de las malas, podeis ayudarme con este tema de casquillos y rodamientos , porfa ?!?!

tengo entendido que le tengo que cambiar para que quede nueva en este apartado :

- casquillos/rodamientos rueda delantera

- " " " " " " " " rueda trasera

- """"" """""""" """""" Direccion

- """" """" """ """ """ Basculante

y por los vistos del amotiguador/bieleta ...

algo mas ???

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un momento, ectolin ...explicame mejor eso de que no paga impuestos ?!?!?! :shock:

no paga impuestos INTRA COMUNITARIOS por lo que se yo, osea lo que se venda dentro de la Union europea... pero si viene de EEUU, JAPON , o cualquier otro sitio que no sea EUROPA , hay que pagar impuestos aduaneros , es mas incluso de inglaterra hay que pagar a partir de un cierto valor monetario, o soy yo que estoy equivocado :?: :?:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fapsracing intentaré contestarte con lo poco que yo se.

1-Me imagino que el mecánico se referirá a los casquillos de las bieletas. Es verdad que donde se ancla el amortiguador lleva también una especie de casquillo, tanto arríba como abajo, que conviene engrasar y mirar, donde desliza el tornillo de anclaje, pero es difícil -que no imposible- que se jorobe.

2- En teoría lo de las aduanas es una lotería. Ten en cuenta que tanto Ectolin como yo estamos en Canarias...y pagamos IGIC en vez de IVA, pero el procedimiento es el mismo. Personalmente me encanta pedir cosas a USA porque hasta ahora no he pagado nada (casco, peto, ropa, en más de 20 ocasiones chuches/recambios para la moto, etc). Siempre procuro pedir por debajo de 150 euros. En Inglaterra tampoco he tenido ningún problema. Entiendo que en cualquier momento pueden hacerme pagar algo...pero ya son MUCHAS veces.

Curiosamente, donde tuve que pagar un poco fué de Italia y....de la península. Me cobraron 17 euros por una cubierta que pedí que me valía 60 euros. Me cag... en todo lo que se menea. :evil: :evil: :evil: . Así nos va en este pais. No puedo pedir nada nacional por lo que veo. Yo desde luego seguiré pidiendo a USA, lo siento por las tiendas españolas :cry: :cry: :cry: .

Oye los rodamientos de las ruedas los cambias porque imagino que estarán mal, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fapsracing intentaré contestarte con lo poco que yo se.

1-Me imagino que el mecánico se referirá a los casquillos de las bieletas. Es verdad que donde se ancla el amortiguador lleva también una especie de casquillo, tanto arríba como abajo, que conviene engrasar y mirar, donde desliza el tornillo de anclaje, pero es difícil -que no imposible- que se jorobe.

2- En teoría lo de las aduanas es una lotería. Ten en cuenta que tanto Ectolin como yo estamos en Canarias...y pagamos IGIC en vez de IVA, pero el procedimiento es el mismo. Personalmente me encanta pedir cosas a USA porque hasta ahora no he pagado nada (casco, peto, ropa, en más de 20 ocasiones chuches/recambios para la moto, etc). Siempre procuro pedir por debajo de 150 euros. En Inglaterra tampoco he tenido ningún problema. Entiendo que en cualquier momento pueden hacerme pagar algo...pero ya son MUCHAS veces.

Curiosamente, donde tuve que pagar un poco fué de Italia y....de la península. Me cobraron 17 euros por una cubierta que pedí que me valía 60 euros. Me cag... en todo lo que se menea. :evil: :evil: :evil: . Así nos va en este pais. No puedo pedir nada nacional por lo que veo. Yo desde luego seguiré pidiendo a USA, lo siento por las tiendas españolas :cry: :cry: :cry: .

Oye los rodamientos de las ruedas los cambias porque imagino que estarán mal, no?

Todo lo que yo quería decir ya lo ha dicho el colega de la isla denfrente jejeje.... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Buenas tardes, me acabo de comprar una Kawasaki KLX 650 modelo 99 matriculada en el 2004, soy de Granada y tengo varias preguntas porque en esto del enduro soy un poco novatillo jejeje.

- ¿Venden las carcasas de la moto en color negro?, es que no las localizo y no sabría donde comprarlas.

- He visto que tienes el cubrecarter de acerbis, pero no lo consiguo localizar, ¿me podrías pasar el enlace?.

- Por cierto, ¿cuanto te costó poner la llave?, es que me interesa muchisimo poner una llave de arranque.

- ¿Se puede poner un velocimetro más completo? es que el que me vendieron con la moto es muy muy básico no viene ni el testico de "N" ni viene un cuenta revoluciones ni nada, solo te marca la velocidad "de aquella manera".

Mil Gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...