Saltar a contenido

TIPOS DE SALIDAS K AI EN ENDURO¡¡¡

Puntuar este tema:


santy96

Recommended Posts

ola buenas,en mi intituto me han mandado un trabajo de educacion fisica y me han dado a elegir tema y como vosotros comprendereis no lo voy a hacer del FUTBOL¡¡¡

necesito saber k tipos de salidas hay en competiciones...como con las manos en la cabeza.. etc etc por favor contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

No lo se exacto cuantos tipos hay y ahora mismo los que te voy a decir no se en que consiste exactamente

-Las cronos, son pruebas que consisten en ver el tiempo que tarda cada uno

-enduro, no se de que se trata exactamente

-Resistencia enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas que salidas , sera tipos de carreras, ¿pienso yo, o no?

Por esta zona tienes que sepa yo (que me corrijan los eruditos):

-Indoor: un circuito de obstáculos, en un recinto mas o menos cerrado y algunas veces hasta bajo techo.

-El enduro propiamente dicho, que consta de una crono, un circuito de mas o menos unos 50 Km. y dentro de este, un tramo cronometrado.

- Enduro extremo, + o - como el anterior pero mas bestia.

- Cross country, un recorrido de unos 20 Km, y dos horas y media de carrera para el que llegue primero.

- Enducross, como el anterior menos recorrido y solo una hora y media.

- Resistencias, esto según les dejen hacer, el recorrido que puedan y contra mas tiempo mejor ( + o - 4hrs.)

- Los TT, un sábado se hace un tramo cronometrado, y te clasifica para la salida al día siguiente, y das vueltas en función de tu categoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mas que salidas , sera tipos de carreras, ¿pienso yo, o no?

Por esta zona tienes que sepa yo (que me corrijan los eruditos):

-Indoor: un circuito de obstáculos, en un recinto mas o menos cerrado y algunas veces hasta bajo techo.

-El enduro propiamente dicho, que consta de una crono, un circuito de mas o menos unos 50 Km. y dentro de este, un tramo cronometrado.

- Enduro extremo, + o - como el anterior pero mas bestia.

- Cross country, un recorrido de unos 20 Km, y dos horas y media de carrera para el que llegue primero.

- Enducross, como el anterior menos recorrido y solo una hora y media.

- Resistencias, esto según les dejen hacer, el recorrido que puedan y contra mas tiempo mejor ( + o - 4hrs.)

- Los TT, un sábado se hace un tramo cronometrado, y te clasifica para la salida al día siguiente, y das vueltas en función de tu categoría.

+1

tipos de salidas como te digan :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...