Saltar a contenido

¿ Alguien tiene la ktm 350 freeride?

Puntuar este tema:


casgonso

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    35

  • prabanales

    17

  • 2mj

    14

  • Fanhunter

    9

Mmm se ve fuertecita pa gente grande???

Un saludo

¿De motor te refieres?

De motor no lo se, tengo mucha curiosidad.

De chasis viene más bien pequeña, y de suspensiones para gente de tu "nivel" creo que viene blanda. Para 70-80 kilos escapan. La horquilla de 43mm ya comentan en el Solo Moto que flexa -es algo que también le pasa a mi klx (KYB 43mm) y lo he intentado solucionar poniendo otras tijas de KX-. En Solo Moto comentan que es como una virtud, pero para mi no lo es. No me gusta la sensación de que las cosas se "retuercen" cuando voy encima. Al carallo la sensibilidad. Me gusta la rigidez y sospecho que la Freeride peca un poco por horquilla. No de basculante que está bien sobredimensionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuii fuii...

Ya veo .

Por otra parte es normal porque la moto no la an creado para ha er las burradas que hacemos con nuestra queridisimas EXC....

Ahora los 7000 boniatos....estos esta como maracas....jajajaja

Si es lo que vale una de enduro normal !!!

Al menos la pampera vale 2 o 3 mil euros menos que la enduro no???

Bueno lo bueno tambien que al no ser un motor muy apretado sera eterno y no habrá problema para pillar una de seguda zarpa...

A ver si hacen alguna jornada de pruebas en algún lado y la dejan catar...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al precio no se...no entro ni salgo...

Pero lo típico es pensar que por 7000e te pillas una enduro de verdad... :roll: :roll: :roll: :roll: pero claro, quien se compra esta moto NO QUIERE UNA ENDURO DE VERDAD, QUIERE OTRA COSA. :idea: :idea: :idea: :idea: Eso se tiene que tener claro.

Quien se compra esta moto debe tener las cositas claras. NO es una enduro ni pretende serlo. Tampoco es una trail ni una de trial. En las revistas la definen como una moto de excursión o algo así. Pero luego dicen que te puedes atrever con senderos o zonas que no te atreverías con una enduro 100%, pues esta moto inspira más confianza, por geometría, peso y potencia no desbocada (eso influye mucho, pues al contrario de lo que mucha gente piensa, mucha potencia llega a molestar en zonas complicadas, o más bien la forma de entregarla).

Aunque yo no me la voy a pillar la veo como una buena opción para mucha gente. Es un hueco de mercado que no cubría la Scorpa TRide -una moto con chasis y suspensiones de trial-, ni la Alp -demasiado pesada para aventurarte en complicaciones donde tengas que empujar una y otra vez la moto, ni motos como mi KLX o la WR-R, con enfoque más ciudadano/pistero y menos trialero. Tuve una Pampera de 2T y no se parece mucho, esto tiene más cuerpo de MOTO. Los frenos y acabados de la Pampera no tienen nada que ver...y esta moto tiene un motor de última generación 350 "desinflado". No olvidar que estamos hablando del motor de la KTM350 en versiones de cross/ enduro. :roll: :roll:

Desde luego en trialeras y pasos complicados facilita mucho a los menos expertos el seguir el ritmo de los "pro" con sus enduro. Y cuidadín no lo repasen bien repasado. En pistas ya será otro cantar por tema de cubiertas, potencia, chasis o desarrollo, al igual que en un circuito de cross, donde sencillamente no me la imagino, aunque por poder, puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto al precio no se...no entro ni salgo...

Pero lo típico es pensar que por 7000e te pillas una enduro de verdad... :roll: :roll: :roll: :roll: pero claro, quien se compra esta moto NO QUIERE UNA ENDURO DE VERDAD, QUIERE OTRA COSA. :idea: :idea: :idea: :idea: Eso se tiene que tener claro. ...

+1

Ninguna es barata, pero tampoco veo motivos para que cueste menos o mucho menos que otra KTM o que otra enduro en general.

La Scorpa T-ride andaba por los 6000, creo que inferior a nivel de frenos, suspensiones y llevaba el amortizadisimo (que no malo) motor 250 4T de yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cara, para que nos vamos a engañar. y peca de autonomía y de no llevar llave para el depósito y contacto.

por lo demás sería una buena máquina liberando al motor de esos escapes y colocando un buen electroventilador (si no lo lleva ya).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el tema es... cuesta igual que una enduro normal, quizás tiene algo menos de mantenimiento, pero si no se puede usar para hacer pequeños recados, no merece la pena ese precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es cara, para que nos vamos a engañar. y peca de autonomía y de no llevar llave para el depósito y contacto.

por lo demás sería una buena máquina liberando al motor de esos escapes y colocando un buen electroventilador (si no lo lleva ya).

Sí viene con electroventilador de serie. Eso me dijeron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de salir del concesionario y me ha decepcionado un poco. La moto en sí está muy bien para un enduro trialero, pues se ve muy liviana y manejable. Pero para uso ciudadano, como quieren dar a entender, nada de nada. No tiene llave de contacto, ni clausor ni llave en el depósito. De hecho, el depósito se llena levantando el asiento y tambien allí hay el filtro del aire. Que es una muy buena idea. Y si este asiento tubiera una llave pues sería genial. Pero vamos, nada de nada. Ah, y el asiento del que hablo es más duro que la mojama.

Por cierto, tiene el electroventilador de serie.

Resumiendo: excelente moto enduro-trialera, pero FALSA la información/propaganda de su susceptibilidad para un uso urbano.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...