Saltar a contenido
casgonso

¿ Alguien tiene la ktm 350 freeride?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

casgonso

Muy buenas me gustaría saber si alguien ya la tiene ya que solo he visto información del presio y lo chula o petardo que se, para gustos los colores, pero me gustaría saber como va, consumo, y si el mantenimiento es menor ya que va vastante capada con respecto al motor de la EXC, y que tal es para un principiante en esto del enduro.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hondero11

yo no la tengo pero la estetica me gusta, tiene 24cv y pesa 99kg yo creo que un poco corta, estare atento.

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

Conozco de buena tinta que aún tardará unos meses en llegar al mercado español. Hasta marzo calculo.

En cuanto a las ruedas de trial en barro pues...van peor que una de cross, por ejemplo, pero mejor que uno mixto. Y si en vez de barro arcilloso es barro deslizante pues es lo mejor que puedes poner. De todos modos sino te convencen le pones unas de taco y ya está.

La moto tiene un concepto de diversión, con potencia suficiente y muy ligera, para hacer diabluras. Pero en mi opinión tiene un gran fallo en una moto de este concepto: no la veo muy a gusto en ciudad.

Compartir este post

Enlace al post
Javiero

No es una moto de enduro como tal, esta diseñada para salidas por pistas caminos,etc, pero no enduro ,enduro :shock:

Compartir este post

Enlace al post
alvaroktmexc
No es una moto de enduro como tal, esta diseñada para salidas por pistas caminos,etc, pero no enduro ,enduro :shock:

mmm , eso habría que verlo tiene pinta de ser juguetona y los videos que he visto da mucho de si :wink:

Compartir este post

Enlace al post
cojinete

hombre, pues...si vale 7.000€ no se quien se la va a comprar... :shock: :shock: :shock:

para eso pillarse mejor la de enduro, digo yo... :roll:

Compartir este post

Enlace al post
lucas888
hombre, pues...si vale 7.000€ no se quien se la va a comprar... :shock: :shock: :shock:

para eso pillarse mejor la de enduro, digo yo... :roll:

Hay gente para todo :lol:

Seguro que alguien la compra.

Compartir este post

Enlace al post
casgonso

Ya se que es cara y más con los tiempos que corren pero la unica más varata es la GG 250, en 4t el resto esta por el mismo estilo, realmente estan demasiado valoradas, pensad en un cohe que tubierais que cambiar el aceite cada vez que hicieras un viaje, y un cambio de motor cada 20000 km, si esta moto viene con pocos caballos por lo menos esperemos que tenga menos mantenimiento, aceite cada 7500km y un cambio de cilindros cada 50000km, y un consumo de 3.5 L/100km. Aunque esto es esperar mucho de una moto de +o-enduro :roll: :roll: :roll:

Compartir este post

Enlace al post
Feo22

7000e :shock:

uuff se pasan :cry:

cuanto quieren ganar :?:

haber un sabio cuanto margen les queda de veneficio :?:

saludo :wink:

Compartir este post

Enlace al post
beless

Este concepto de moto.....no sirve para nada, ni es enduro, ni es trial...........Es pesada como una enduro.........y le falta potencia........Una opinion.......

Compartir este post

Enlace al post
prabanales
Este concepto de moto.....no sirve para nada, ni es enduro, ni es trial...........Es pesada como una enduro.........y le falta potencia........Una opinion.......

pues para mi se acerca bastante al ideal. Para mi uso, el unico defecto que le veo a mi wr250r es que le sobran 30 kg., justo los que no le sobran a

esta. ¿que´ no soy un endurero "fete´n"? Eso lo se hace mucho tiempo. Solo pretendo divertirme y no hacerme daño.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 29 repuestas
    • 3596 visitas
    • jontuabloke
    • jontuabloke
    • 1 repuestas
    • 42 visitas
    • Tanis_Linares
    • Tanis_Linares
    • 5 repuestas
    • 219 visitas
    • draibals
    • draibals
    • 1 repuestas
    • 27 visitas
    • Armand Cr 2T
    • Armand Cr 2T
    • 7 repuestas
    • 320 visitas
    • Okuro
    • Okuro
    • 3 repuestas
    • 185 visitas
    • juanan1tcc
    • juanan1tcc

• Últimas respuestas

• DavidMontañez
      es del 1999  
    • Duko
      De que año es la moto?
    • DavidMontañez
      que va tio en la pagina esa no sale la bomba tambien creo k es el mismo motor k la nsr 125
    • Duko
      Yo los retenes los pedi a una tienda de motos de enduro de mi zona,sino puedes mirar en greenland,sobre la cadena igual la tienes muy tensa
    • DavidMontañez
      hola buenas tengo una honda crm 125 la cual me esta metiendo agua en el motor y supongo que ya ira siendo hora de ir cambiandola ya que la compre de segunda mano y tampoco se como sera su estado el problema esta en k no encuentro la bomba por ningun sitio y me estoy volviendo loco alguien podria echarme un cablecillo porfa   otra cosa estube un tiempo con la cadena bastante floja y ahora me la tenso el del taller y ahora suena como una lavadora, como si la cadena rozara pensaba que era por la parte de abajo que tiene como un pequeño cubrecadenas el cual estaba algo partido se lo he quitado pero el ruidito sigue  que podria ser    un saludo y gracias    PD: me dijeron que es motor rotax de esto no estoy seguro pero me dijeron k me sirve la bomba de agua de las aprilias =S