casgonso

¿ Alguien tiene la ktm 350 freeride?

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181 mensajes en este tema

Muy buenas me gustaría saber si alguien ya la tiene ya que solo he visto información del presio y lo chula o petardo que se, para gustos los colores, pero me gustaría saber como va, consumo, y si el mantenimiento es menor ya que va vastante capada con respecto al motor de la EXC, y que tal es para un principiante en esto del enduro.

Gracias.

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yo no la tengo pero la estetica me gusta, tiene 24cv y pesa 99kg yo creo que un poco corta, estare atento.

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Yo tambien estaré atento, pero lo peor: el precio (7.000 euracos).

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Mi pregunta es... con esas ruedas no le ira mal en el barro?

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creo que lleva gomas de trial :roll:

saludo :wink:

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Conozco de buena tinta que aún tardará unos meses en llegar al mercado español. Hasta marzo calculo.

En cuanto a las ruedas de trial en barro pues...van peor que una de cross, por ejemplo, pero mejor que uno mixto. Y si en vez de barro arcilloso es barro deslizante pues es lo mejor que puedes poner. De todos modos sino te convencen le pones unas de taco y ya está.

La moto tiene un concepto de diversión, con potencia suficiente y muy ligera, para hacer diabluras. Pero en mi opinión tiene un gran fallo en una moto de este concepto: no la veo muy a gusto en ciudad.

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No es una moto de enduro como tal, esta diseñada para salidas por pistas caminos,etc, pero no enduro ,enduro :shock:

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No es una moto de enduro como tal, esta diseñada para salidas por pistas caminos,etc, pero no enduro ,enduro :shock:

mmm , eso habría que verlo tiene pinta de ser juguetona y los videos que he visto da mucho de si :wink:

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hombre, pues...si vale 7.000€ no se quien se la va a comprar... :shock: :shock: :shock:

para eso pillarse mejor la de enduro, digo yo... :roll:

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hombre, pues...si vale 7.000€ no se quien se la va a comprar... :shock: :shock: :shock:

para eso pillarse mejor la de enduro, digo yo... :roll:

Hay gente para todo :lol:

Seguro que alguien la compra.

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Ya se que es cara y más con los tiempos que corren pero la unica más varata es la GG 250, en 4t el resto esta por el mismo estilo, realmente estan demasiado valoradas, pensad en un cohe que tubierais que cambiar el aceite cada vez que hicieras un viaje, y un cambio de motor cada 20000 km, si esta moto viene con pocos caballos por lo menos esperemos que tenga menos mantenimiento, aceite cada 7500km y un cambio de cilindros cada 50000km, y un consumo de 3.5 L/100km. Aunque esto es esperar mucho de una moto de +o-enduro :roll: :roll: :roll:

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7000e :shock:

uuff se pasan :cry:

cuanto quieren ganar :?:

haber un sabio cuanto margen les queda de veneficio :?:

saludo :wink:

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Este concepto de moto.....no sirve para nada, ni es enduro, ni es trial...........Es pesada como una enduro.........y le falta potencia........Una opinion.......

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Este concepto de moto.....no sirve para nada, ni es enduro, ni es trial...........Es pesada como una enduro.........y le falta potencia........Una opinion.......

pues para mi se acerca bastante al ideal. Para mi uso, el unico defecto que le veo a mi wr250r es que le sobran 30 kg., justo los que no le sobran a

esta. ¿que´ no soy un endurero "fete´n"? Eso lo se hace mucho tiempo. Solo pretendo divertirme y no hacerme daño.

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    • Papyyto
      Pero en teoria no deberia ser el año delante de la K?
    • berguño88
      Hola Carlos,
      Se ve muy bien esa moto. Buena maquina.
      Si estás estudiando cambiarla por otra TM es que la adaptación de KTM a TM ha sido positiva, cosa que mucha gente no es capaz por ser tan diferentes.
      Suerte con la venta.


    • endurero1988
      Pero no te ofusques "colega",no estamos hablando de donde está o estuvo gas gas,tampoco de que la gente prefiera otras marcas,estamos hablando de éste modelo en concreto,si éste modelo que has visto en una tienda, y así sin probarla ni nada ya la catalogas como moto para rutas domingueras demostrando tu falta de criterio. Luego te quejas por que se la pone a la altura de otras sin provarla,pero tu si la puedes poner por debajo de otras marcas sin probarla, a eso de toda la vida se le ha llamado hipocresía,además que consideres más racing unas pegatinas que unas buenas suspensiones es subrrealista. Dicho esto me voy a llenar la moto de pegatinas, que la voy a dejar de mundial de enduro jajaja. Un saludo  
    • Nacho
    • berguño88
                  Si te han gustado las kayaba de serie una de dos, o poco las has probado, o haces unos tiempos de mundial. Al menos las Kayaba SSS que montan las TM (Mismas que Yamaha). Las llevo yo preparadas y van muy firmes todavía. Para MX y cronos muy bien, pero para rutear por zonas malas y complicadas van mejor las de cartucho simple o unas Showa. Muelles de 0,44 kgf/mm Revalvuladas. Peso 75kg sin equipo. Lo dice uno que las tiene en TM. Saludos.