Saltar a contenido

¿ Alguien tiene la ktm 350 freeride?

Puntuar este tema:


casgonso

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    35

  • prabanales

    17

  • 2mj

    14

  • Fanhunter

    9

7000 euros.

Coño Facchi, ¿dije algo malo? :shock:

No no! Es la moto, me interesaba, pero si no tiene llave de contacto ni del depósito, la descarto como candidata, es una lástima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás lo vendan en un futuro como Power Parts :roll: :roll: :roll:

Es una pena que no traiga una simple llave como las Huskys de enduro. Dado el enfoque de la moto creo que sería de gran ayuda en sus ventas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quizás lo vendan en un futuro como Power Parts :roll: :roll: :roll:

Es una pena que no traiga una simple llave como las Huskys de enduro. Dado el enfoque de la moto creo que sería de gran ayuda en sus ventas.

Sí, porque lo del clausor en la pipa, ya lo tienen las de enduro de la marca si no me equivoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff ¡qué gran reportaje, mucho mejor que el Moto Verde o el Off Road o el Enduro Pro!

Pues cada vez me gusta más. Y más por lo que cuentas, de lo bien protegido que está todo. Precisamente estoy en casa desde las seis porque hoy salimos hoy Catenario, Miko y yo y en una caída me chafé dos dedos (no hay rotura, es esguince, aunque se han inflamado) y aunque no iba a abandonar por eso, comenzó un ruido extraño y es que en la caída, pese a llevar protector de aluminio (y menos mal que lo llevaba) he doblado el radiador y el ventilador pega en él. Ahora toca desmontar y cruzar los dedos para que pese a estar doblado no tenga pérdidas. Y si no, buscar alguien que repare radiadores, porque a los precios de yamaha y habiéndome pulido ya 600 euros en la anterior caída, hace no mucho, si no me echan de casa. Por eso me gusta también la freeride. Una moto de campo tiene que estar pensada para caerse...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen reportaje, yo solo le veo un problema a esta moto: 5 litros es muy poco deposito, espero que saquen depositos auxiliares pronto.

Quizás lo vendan en un futuro como Power Parts :roll: :roll: :roll:

Es una pena que no traiga una simple llave como las Huskys de enduro. Dado el enfoque de la moto creo que sería de gran ayuda en sus ventas.

La inmensa mayoria de las enduro o trial, que yo sepa, no llevan llave, tampoco lo veo muy necesario en una moto de este tipo salvo que duerma en un garaje comunitario o por alguna razon similar, y todos sabemos que es una medida de seguridad muy muy facil de burlar, casi es mejor un interruptor de corriente escondido en algun lado que una llave de contacto.

En cualquier caso por pocos euros cualquier mecanico te pone una llave

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen reportaje, yo solo le veo un problema a esta moto: 5 litros es muy poco deposito, espero que saquen depositos auxiliares pronto.
Quizás lo vendan en un futuro como Power Parts :roll: :roll: :roll:

Es una pena que no traiga una simple llave como las Huskys de enduro. Dado el enfoque de la moto creo que sería de gran ayuda en sus ventas.

La inmensa mayoria de las enduro o trial, que yo sepa, no llevan llave, tampoco lo veo muy necesario en una moto de este tipo salvo que duerma en un garaje comunitario o por alguna razon similar, y todos sabemos que es una medida de seguridad muy muy facil de burlar, casi es mejor un interruptor de corriente escondido en algun lado que una llave de contacto.

En cualquier caso por pocos euros cualquier mecanico te pone una llave

Claro, y se la puedes poner tu, pero el problema, es que si la dejas fuera por lo que sea, o la usas para ir de A a B como podría ser la WR por ejemplo, cualquiera te la puede robar, y no ya robar, sino hacer el tonto con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen reportaje, yo solo le veo un problema a esta moto: 5 litros es muy poco deposito, espero que saquen depositos auxiliares pronto.
Quizás lo vendan en un futuro como Power Parts :roll: :roll: :roll:

Es una pena que no traiga una simple llave como las Huskys de enduro. Dado el enfoque de la moto creo que sería de gran ayuda en sus ventas.

La inmensa mayoria de las enduro o trial, que yo sepa, no llevan llave, tampoco lo veo muy necesario en una moto de este tipo salvo que duerma en un garaje comunitario o por alguna razon similar, y todos sabemos que es una medida de seguridad muy muy facil de burlar, casi es mejor un interruptor de corriente escondido en algun lado que una llave de contacto.

En cualquier caso por pocos euros cualquier mecanico te pone una llave

Claro, y se la puedes poner tu, pero el problema, es que si la dejas fuera por lo que sea, o la usas para ir de A a B como podría ser la WR por ejemplo, cualquiera te la puede robar, y no ya robar, sino hacer el tonto con ella.

Robarla y hacer el tonto lo pueden hacer con cualquier moto de enduro por muchas llaves que haya que ponerle para arrancarla..., y si no va en marcha, no sufras, a la furgoneta de una brazada y ya la has visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente creo que estamos cruzando conceptos sin querer.

Está bien que una moto de enduro no tenga llave o clausor, ni tapón en el depósito. Se supone que saldremos con ella y estaremos con ella todo el día, haciendo enduro.

Sin embargo, muchos de los que esperaban esta moto tenían la esperanza de poder hacer un mínimo con ella en ciudad. Creo recordar que la propia marca alaba su silencio de escape como algo civilizado y que puede moverse por carreteras y autovías. Es decir, no hacer de mensajero ni nada de eso, pero sí al menos ir por un momento a la ciudad y desenvolverse perfectamente. El problema es que de eso muy poco, porque hasta en el bar de turno o gasolinera donde nos detengamos tenemos que estar pendientes de que un niño no toque el dichoso botoncito rojo y sin querer nos la tire al suelo.

Es decir, habrá un tipo de clientes que nunca pensó meterla por ciudad ni nada parecido, como Prabanales que la quiere 100% off-road y habrá gente que pensaba en algo mas mixto, digamos un 60 off/40 road. Para estos últimos clientes ha sido una pequeña decepción, pienso yo.

No es ni malo ni bueno, simplemente que quizás podía haber acaparado más mercado con 4 chorradas.

Personalmente me alegro de que no tenga este 60/40 porque así me ahorro dinero y sigo con mi Kawa. Llegué a ponerme nervioso pensando que podría tener sueños eróticos con ella, ahora veo que seguiré con "la parienta verde". Es decir, han perdido un potencial cliente. Eso no quita para que sea una excelente opción para mucha peña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, una moto mezcla de enduro y trial una off 60/40 % ¿por llevar silencioso doble quizás?

yo la veo una 125 % off road, pero silenciosa: no le veo mucho sentido a andar simplificando mecanica y quitando peso para luego meter cableados y cerraduras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos yo en ningún momento la vi 40% de road ni 60% de off road, por decirl algo como comentas.

Desde que la vi, sin leer sobre ella, imaginé que es una moto a medio camino entre trial y enduro o algo así, vamos que de road nada de nada, como una de enduro pero como dije a medio camino entre trial y enduro.

Eso es lo que me dio a entender cuando la vi, aunque igual me equivoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...