Saltar a contenido

I Raid Las Vegas del Tajuña

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A mi rtorres me paso a todo rabo por el barranco.........no habia sitio y paso..sin molestar...........todo un caballero................PRO TOTAL..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades campiña...........eres un makina sin entrenar y nos repasas a todos............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    7

  • Motolin

    7

  • campiña

    6

  • Navarkina

    5

Campiña!! Así me gusta, que te piques joder, que si no esto no tiene ritmo. Dame las gracias tb. por la felicitación.

Modesto corre con nosotros antes de que Tomelloso Racing compitiese.

Y Miguel Angel tiene 47 años!!! Y estuvo en mi comunión!!

De todos modos, reconozco que si os hubiéseis traído otra vez a Villamil y a Adrián Noriega, habríais ganado. Lo reconozco. (son los que corrieron con vosotros en Villablino, que te los presentaron en el bar...). A ver si a Jaén te los puedes traer. Ponles un jet!

Te fijas mucho en Mercado Actual, pero tienes otros 5 equipos por delante antes, que a esos también los tienes que ganar.

Me juego contigo 5 pavos a que has puesto el trofeo al lado o encima de la tele. O quizá en tu vitrina???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi rtorres me paso a todo rabo por el barranco.........no habia sitio y paso..sin molestar...........todo un caballero................PRO TOTAL..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades campiña...........eres un makina sin entrenar y nos repasas a todos............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Beless, intenté subirme lo máximo por la pendiente para no hacer ni polvo. Pensé que ni me habías visto, porque pasé bastante rápido.

Tengo curiosidad por saber qué preparas en Jaén. Y vas muy bien; hay que pulir unas cosillas, pero bastante bien. Cuando dé un curso te aviso, a ver si tienes nivel suficiente y te dejan estar en mi grupo y no en el de Santolino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi rtorres me paso a todo rabo por el barranco.........no habia sitio y paso..sin molestar...........todo un caballero................PRO TOTAL..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades campiña...........eres un makina sin entrenar y nos repasas a todos............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Beless, intenté subirme lo máximo por la pendiente para no hacer ni polvo. Pensé que ni me habías visto, porque pasé bastante rápido.

Tengo curiosidad por saber qué preparas en Jaén. Y vas muy bien; hay que pulir unas cosillas, pero bastante bien. Cuando dé un curso te aviso, a ver si tienes nivel suficiente y te dejan estar en mi grupo y no en el de Santolino.

En jaén prepararé algo para poder vencerte............me ha dicho que no te gustan las piedras, tendras piedras y barrancos varios..........será muy variado..............Mauro seguro que me frena..........en 4 palabras el recorrido sera: ME GUSTA LO EXTREMO, pero que pueda subir el piloto en la moto y no empujando...........¡¡¡¡¡¡

Apuntame ya al cursillo...........si hay hueco claro.....¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beles!!! que sea extremo de cojones haber si les echa fairi como el año pasado....y gracias, pero tu si eres un makina.

Rafa, el trofeo lo tengo escondido por que es feo de narices...... si no lo tendría en vitrina.... y si no pueden venir los norteños no te preocupes que sin ellos sabes que las pasas putas.......ha por cierto creo que estamos 2º en la general... así que aprieta el culo... y solo una cosa más, este es nuestro primer año...... prepárate para el que viene....jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aquí hay tema!!!! :twisted: :twisted:

A Torres cuidado, que si le gustan las piedras!!!

Campiña, lo que le pica a Torres es que aportas muchos m'as puntos que el... Quizá te haga una oferta para correr :wink: (correr menos digo, je je je)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motolín, pero tú para quién corres??? Para escribir estas cosas, ponte a darle a la piernecita pichón.

Como pongan piedras, vais a flipar. COmo os quiten las pistas y pongan piedras gordas, y muchas seguidas, vas a flipar. Se te van a atascar los Marlboritos esos que te fumas, Campiña-.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo Dakar y esto hay que explotarlo... :lol:

Si estoy tirado en el suelo haciendo los ejercicios... No me quites la prima de objetivos... Que se me queda el sueldo pelao... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: ¿es que no me has visto de fumarme un pito entre vuelta y vuelta? eso es veridico ...pero además en todas las carreras, ya pueden ser pistas o todo trialeras.... además tú sabes que las piedras me gustan que cuando montabas con nosotros decias que el terreno era ANGOSTO :lol: :lol: y que destrozabas la moto cada vez que nos visitabas y que la visita te costaba 150€ en repuestos........

EL DIA QUE DEJE EL TABACO VERÁS :lol: :lol:

Motolin dale caña a tu jefe de equipo que no tiene más que palabra :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi jefe de equipo es un motivador nato!! Tanto a para sus soldados como para sus rivales... Un maquina..ya veras en las piedras, no deja una en su sitio.. es como si fuera montado en una motosierra.. Las destroza!!! Y ya sabéis que la moto le importa bien poco!! Creo que si un día le deja tirado, la pegara fuego y se comprara otra.. Pero ya la tiene enseñada.. Por eso no se atreve a cambiar de moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...