Saltar a contenido

I Raid Las Vegas del Tajuña

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Tercera prueba de la XXIII Copa tt 4 Estaciones que se celebrará en la Comunidad de Madrid.

14 y 15 de Enero (Orusco de Tajuña)

Buenas a todos, estamos a 4 dias de esta carrera y no he visto nada de información sobre esta carrera, solamente en la pagina de la copatt.

Alguien sabe algo??

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    7

  • Motolin

    7

  • campiña

    6

  • Navarkina

    5

Allí estará el equipo Mercado Actual al completo, no dando asistencia como Saza, sino ganando trofeos y copando el podio.

Estamos negociando con la organización que meta otras dos vueltas, o sea 5, porque 3 se nos hacen cortas, ahora que está tan de modo el Dakar, qué menos que 250 Kms de especial, no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si apartir de la sexta vuelta, que nos metan en un cultivo con la hierba alta, y lleno de agujeron y ñuscos que no se vean, gana el que sobreviva....

Yo le doy el premio al ganador... que me valla a buscar al bar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa Agui!!!!

Nervioso???? jajajaja

Rtorres cuida de un par de lechones que se estrenan, seguro que en cuanto los veas los calas!!! Te leen mucho, así que seguro que utilizan alguna de tus técnicas!!! jejeje

Disfrutar todos mucho!!! Y no corráis!!!! :D :D :D

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha lechonada Javipini. Pero los lechones son la esencia, eso sí, mucho cuidado con las primeras pistas que por ir a 20 kms por hora más no se gana nada; y cuidado también con los campeones del mundo de su pueblo, que yo hoy iba despacio a propósito...

Y atención al grito que retumbará en el valle, en la tercera parrilla, y que hará que los pajaritos huyan....

SOMOS PILOTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...