Saltar a contenido

I Raid Las Vegas del Tajuña

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    7

  • Motolin

    7

  • campiña

    6

  • Navarkina

    5

..unos que acaban de llegar a casa y con trofeo en 250 4t,y creo que por equipos muy bien posicionados,a ver esta semana las clasificaciones on line....

muy buenas ,

Enhorabuena Piloto .!!

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En hora buena a los ganadores¡¡¡¡

Para mi, no me gusto mucho el sabado, ya que en la crono habia una zona un poco(bastante) mal indicada, y nos perdimos unos cuantos(separados que no nos seguiamos), nos llegamos a juntar 5 en el mismo sitio... algo habra¡¡¡ De hecho, en el giro que nos saltamos, seguia habiendo señalizacion por la zona erronea(curioso no?)Hubo gente que reclamo, y les dejaron salir otra vez.

A mi no es algo que me influya, ya que no me iba a clasificar, pero habia gente muy exaltada por el tema.

Y luego si hay parque cerrado lo hay, no se puede abrir el parque cerrado a las 19:00...

Y espero que no se me mal interprete, es de agradecer, en los tiempos que corren, organizar carreras asi, pero cuando hay algo mal hecho hay que decirlo, para mejorar¡¡¡

Nos vemos para la proxima¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

este es el fruto del esfuerzo del equipo, felicidades a todo el equip de tomelloso que hizo un papelon y a todos los rivales que sin ellos no existiria esta picailla.......... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien.... Enhorabuena a los de Tomelloso. Navarkina, Palos, joseMari y sobretodo al que hizo algo decente!!! Campiña.

Me gusto veros en la entrega de trofeos y esta vez para que os dieran algo a vosotros (que ya era hora!!)....... Por cierto, no os vi aplaudir mucho al Campeon en Veteranos A y 7 scrach del mejor equipo del padok MRECADO ACTUAL ENDURO TEAM , que metio a sus 5 componentes en la clasificación terminando todos las 3 vueltas como debe ser....

Lo dicho felicidades por el 3º de Campiña y saludos a todos.

Pd. Modesto Muñoz un fenomeno sobre sus Gas Gas y encima es de los mios!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de carreron que iba marcando Ojudo, estaba en tiempos de scrach y decidió parararse a dar gasolina a otro piloto que estaba tirado, la fueron trasvasando con un guante de nitrilo :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: un crack en toda regla y mejor deportista, ya lo ha ganado todo, y en casa no le dejan tener más copas, así que fué haciendo de asistencia en carrera a la peña. Un gusto poder rodar a tu rueda y tragando polvo. Gracias tambien al team XR FANATICS por asistir... nos vemos en la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da que este año Mercadoactual lo tiene difícil!!!

Felicidades a los de Tome

Buenos días!! De momento Mercadoactual enduro team (2º EN LA CARRERA) le ha metido 53 puntos a los chicos de Tomelloso. Parece que sin sus estrellas galácticas del norte se les da peor ganar carreras. Ojo: en Mercado Actual somos buenos pilotos, pero también amigos, primer requisito para entrar en el equipo.

Enhorabuena a Campiña, cierto. Se lo merece y me alegro porque sé lo que significa para él. Además, se comprota como un verdadero pro: dice que no entrena, que no hace físico, que no va al gimnasio, que lleva sin tocar la moto desde la última carrera, etc. Como yo vamos. Esto me gusta.

Carrera muy rápida; yo no voy bien en barro ni en pistas...Y me calcé una buena en la última vuelta (gracias Javier por tu ayuda), que me hizo perder unos 5 minutos, que fueron más de 20 puestos. PERO LAS CARRERAS SON ASÍ. Llevo varios tatuajes morados que trato de esconder a mi mujer constantemente, a ver si aflojan.

Y la conclusión más importante de todas es que hemos vuelto a tener una carrera en Madrid de enduro. Gracias a Mauro y al motoclub Las Matas por hacerlo posible; y gracias al Seprona por toda la colaboración, y mira por dónde, porque disfrutaron verdaderamente de la carrera todo el fin de semana. Incluso ayudaron a marcar. Merecen todo mi reconocimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el Seprona ayudo a marcar es que Mauro tiene bien engrasada la maquina... única forma de hacer un enduro en Madrid.. :wink::wink:

Mercado actual es mi equipo... 8) Aunque solo he asistido a la primera carrera y espero acudir a las dos ultimas... Aunque Merindades creo que no puntúa..

Si Vfr sigue terminando carreras es fácil que les pongamos en un apuro... a ver que tal la siguiente...

Ese Piloto tiene que dejar de poner excusas y empezar a entrenar... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡RAFA, NO ME JODAS!!!!

Si no fuese por los fichajes que haces no sacarías puntos ni para una chochona (la muñeca), dices que sois amigos........?????

si en esta carrera te preguntamos por el nuevo fichaje que hiciste para esta carrera y nos comentaste que casi no lo conocías pero que te habían dicho que iba bien.........!!!!!

Y te llevas a Modesto que es de la Osa y que no conocías de nada asta que te dio la neura del equipo y la ambición de superar y poner en ridículo a tus amigos que somos nosotros...........

¡¡¡¡¡pero as dado en hueso amigo!!!!!

nos echas en cara que unos colegas (que aunque no vivan con migo son colegas)que corren con nosotros no son amigos y no se merecen correr con nosotros (por que te fastidia que te ganen)

pues lo llevas claro machote...... deja de confundir al personal y buscar escusas tontas para tus derrotas.........

eso si... eres mi rival favorito. Un abrazo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...