Saltar a contenido

Presentacion y dudas de un novato...

Puntuar este tema:


dani_rs

Recommended Posts

Wenas a todos!En primer lugar me voy a presentar,me llamo Dani,y soy de asturias,aunque ahora vivo en murcia por trabajo.Llevo tiempo con ganas de hacerme con una moto de cross o enduro de 250,queria saber cual era la mejor eleccion del mercado,y si alguien conoce alguna tienda por murcia para comprar una usada para empezar.Tambien tenia la duda de si es mejor una de cross,lo malo es que al ir sin matricular hay que disponer de remolque,o una de enduro que te da mas libertad al estar matriculada.Gracias de antemano por la ayuda,y perdonar mis preguntas porque soy un novatillo en estos temas.Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la vas a usar para hacer rutas, caminos, pillate una enduro, porque puedes cruzarte con la poli y tener problemas si llevas una sin matricular ( motocross), si te gusta usar la moto para practicar en un circuito una de cross. las mejores en cross son las japos y empezando por honda, yamaha, kawasaki y suzuki. en enduro tienes gasgas y ktm ambas muy buenas motos para endurear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me comentaron que tambien se podia matricular una moto de cross no¿?poniendole una luz delantera o algun tema asi,o sale caro¿?mejor me cojo una de enduro directamente?Yo principalemente la quiero para rodar por pistas,circuitos,etc. lo que pasa es que el tema es ese,necesitaba tenerla matriculada para ir rodando a esos sitios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...