Saltar a contenido

Re: Nuestros videos (solo motocross)

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El-Kim

    17

  • NACHOakaBS1

    8

  • EmanuRS

    7

  • cristian_5

    3

Gracias por las felicitaciones del post, Estoy liado con un invento, economico y chapucerillo (ya que es el prototipo) jejej pero espero que sea muy eficaz, para que no haga falta una GOpro para grabar. a ver si lo acabo y hago un par de videos para subirlos la semana que viene. De paso pondre aqui, y en otro post, en que consiste el invento (que con todo vale menos de 3€) y es para poder acoplar un movil al casco y grabar, la idea partio de que mi movil y el anterior que tengo graban uno en 5mp y el otro en 12 mp hdmi. Seguramente la misma calidad de imagen que las camaras que hay para cascos, pero eso ya lo veremos, y ya os lo pondre por aki, para que por 3€ y una hora mas o menos de trabajo, podais sacar vuestros videos y postearlos si quereis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El invento, (prototipo) = echo chapuceramente y si funciona ya hare la version estetica jejejej

Material empleado:

Una tabla de cortar (de cocina) de plastico. (compre eso porque no encontraba metraquilato, esto seguro es mas barato, ademas es algo flexible.

Lo ideal para quemar seria una candileja, yo use dos velas, porque cuando se me ocurrio estaba en el salon y todo lo hice con cosas que habia por casa.

2€ en tornillos, arandelas y palomillas (2 tornillos del diametro de los de sujecion de la visera, pero el doble de largos, dos tonillos largos para la sujecion de la camara (por presion) y arandelas.

El modus operandis salta a la vista, con el movil en mano mides los pliegues, calentar doblar y enfriar, uno por uno, despues calcular, para hacer los agujeros de el objetivo, el boton de rec y una ventanita pequeña que he echo para ver el circulo rojo de que esta grabando.

Y ya teneis GO chapuzo pro, como es el caso de mi prototipo. ahora bien si disponeis de tiempo, paciencia y el sitio adecuado, puede salir perfecto jejeejejej que es lo que hare si el invento graba correctamente, sin muchas vibraciones etc..

Ya pondre un video de lo grabado, espero sea el lunes o domingo por la noche. todo depende de si voy o no al circuito este finde... (este lo he echo, para que entren moviles de varios tamaños o camaras digitales)

13122011237.jpg

13122011238.jpg

13122011239.jpg

13122011240.jpg

13122011241.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La GoPro buena graba en 1080 y con el ojo de pez tiene un ángulo de visión bastante grande, cosa que un móvil ni de coña...pero bueno...en youtube hay vídeos sobre cómo "acoplar" un ojo de pez con una mirilla de puerta de casa jaja está curiosa la chapucilla pero para grabar puede dar el pego.

PD: ya verás las inercias y el peso cuando te metas al circuito con eso en el casco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡La cosa es quejarse!!!, por cierto el movil si tiene 12 mp y HD (nokia N8), a las demas pegas les veo el mismo inconveniente que a las cam que venden para cascos, (tampoco he dicho nunca que fuese lo mismo, sino que por 3€ podriais poner vuestros videos). Si se rompe, se rompe, (siempre te sale mas barato un movil que una cam, para hacer tratos hay varias compañias y como mucho puedes pagar la penalizacion de permanencia) si te da una piedra, te da una piedra, Y el movil pesa lo que el movil pesa, el trozo de plastico y las turcas no creo que llegue a 150gr... ¿que pasa que las vendeis o os habeis gastado la pasta en una?...

Y antes de hablar hipoteticamente de como se vera, yo esperaria a ver el video........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si, probablemente, el vídeo se verá DPM con esa resolución.

La cosa es el peso que notarás en la cabeza, que parece una tontería pero se nota el extra, también el ángulo de visión y el sonido que se acople, pero pruébalo, sube un vídeo y nos sacas de dudas a todos.

Por cierto los tornillos que has "clavado" en el casco no serán muy largos no?

También hay algunas cámaras baratas y para hacer cosas de estas sirven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que a mi como invento de 3€ me parece de ptm, todo es probarlo e ir mejorandolo poco a poco y si se mejora y mantiene un precio decente yo creo que me haré uno jeje. Venga ManuRS espero que salga bien el invento confió en ti jajajaja.

Saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nachooo haber si subes los vídeos de la Go Pro que tengo muucha curiosidad!! jejeje

Venga saludos y haber si la gente se anima a poner sus videos!!

Que no os de vergüenza aquí el mas petardo soy yooo y miraaa! jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...