Saltar a contenido

Re: Nuestros videos (solo motocross)

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El-Kim

    17

  • NACHOakaBS1

    8

  • EmanuRS

    7

  • cristian_5

    3

Bueno pues aquí dejo un par de vídeos de mi inicio en el cross, en la recta principal del principio se ve como no llegue a cambiar de marcha, pero es que la gente suele tener la manía de andar por el circuito y tuve que dejar de acelerar y ya pues simplemente no le baje 1 marcha xD. Os pediría también que si veis el vídeo y veis fallos en la conducción lo dijerais para así remediarlos el próximo día.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno espero que os haya gustado, haber si subo vídeos mas recientes, que ya mejore un rato o al menos eso creooo.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El-kim pues yo en el primero te veo un fallisimo enorme.

Cuando vas a entrar en una curva frenas de pie y con el cuerpo atrás, hasta ahí todo bien pero cuando ya metes la moto en la curva te tienes que sentar lo mas alante posible y al salir de la curva echarte un poco atras para que traccione y luego ponerte de pie.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El-kim pues yo en el primero te veo un fallisimo enorme.

Cuando vas a entrar en una curva frenas de pie y con el cuerpo atrás, hasta ahí todo bien pero cuando ya metes la moto en la curva te tienes que sentar lo mas alante posible y al salir de la curva echarte un poco atras para que traccione y luego ponerte de pie.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

+1.......si tienes el cuerpo posicionado atrás pierdes tracción en la rueda delantera y en la curva tienes la probabilidad de irte al sulelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!!! de eso no me había dado cuenta, si que es un gran fallo, es mas me caí un par de veces por eso mismo pero yo no lo sabía, se que perdía tracción pero no sabía el porque. Bueno haber si alguien encuentra mas fallos plz jeje!!!

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias!!! de eso no me había dado cuenta, si que es un gran fallo, es mas me caí un par de veces por eso mismo pero yo no lo sabía, se que perdía tracción pero no sabía el porque. Bueno haber si alguien encuentra mas fallos plz jeje!!!

Saludos y gracias!

Tranquilo que de los errores se aprende. A veces no nos damos cuenta de la posición que llevamos en la moto y es lo mas importante.

Acuerdate: en curva siempre cuerpo alante y cuando sacas la pierna siempre pegada lo mas posible a la moto.

Te aconsejaria ver videos de salminen o alguien de ese nivel para ver la posicion que llevan en la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo estoy harto de ver vídeos de motocross pero como no tengo a nadie, cerca, que realmente entienda de esto no me pueden decir si debo corregir la postura o debo hacer una cosa u otra, entonces pues yo pienso que lo estoy haciendo bien y realmente no lo hago bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, yo estoy harto de ver vídeos de motocross pero como no tengo a nadie, cerca, que realmente entienda de esto no me pueden decir si debo corregir la postura o debo hacer una cosa u otra, entonces pues yo pienso que lo estoy haciendo bien y realmente no lo hago bien.

Lo importante es no pasar la linea del riesgo ya que mucha gente no tiene ni p. idea y ya quieren hacer backflips jaja.

Poco a poco y llegará un día que digas: ¡pero si voy mas rapido que ayer!!!

A mi el motocross no se me da muy bien. Soy endurero y cuando voy al circuito de cross no hago casi ningun salto, aunque en las curvas recupero algo de tiempo jaja . Incluso en los saltos me siento patoso y no le doi andado a gente que por el monte no me ve ni la matricula. Todo es práctica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sois de esos que van de piloto y de entendidos la prueba, pues esta misma me gusta que me digan fallos, por que quiero aprender. Haber si el fin de semana que viene salgo con a moto y hago otro vídeo para ver si lo hago bien.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente, yo grabo con una GoPro. Llevo un par de meses, asi que no espereis mucho pilotaje.

Os los pongo por orden, espero que veais mis progresos.

En este último le meti la camara al colín de la moto, el efecto mola muchisimo!!

Ya me direis que os parece!!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo igual que el kim, que empeze a montar a finales de verano jejeje, si me veis defectos decirmelos, tengo dos viejos, el primero tiene cosa de un mes y algo, y el segundo dos o tres semanas, vamos haciendo lo que podemos los dos jaja, yo soy el de la yamaha

bueno de aqui decir que ya meto las marchas sin cortar gas, y en este decir que no voi depies en el arenero porque fue una larga tarde y estaba cansado xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xuso: La verdad es que esta bastante bien para llevar un par de meses, a mi me gustaría poder grabar algún día con una Go Pro y en un circuito tan bien como ese jajaja. A seguir mejorando!!!

Pixiklin: Pues yo creo ver un fallito con el que si fueses un poco mas rápido te podrías dar de bruces, a mi parecer caes demasiado con la rueda delantera, creo que debes corregir ese fallo. A mi parecer la manera de arreglarlo es saltando un poco menos y aprendiendo a posicionar el cuerpo para no caer de esa manera. Es mi opinión alomejor no es la correcta jejeje. Venga tio a seguir mejorando!! :wink:

Pd: ManuRS enhorabuena por el post, al parecer dará para mucho, así podemos ver fallos que tenemos y también podemos aprender de los demás con estos vídeos.

Saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...