Saltar a contenido

Vale, esto es humillante Gas Gas

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Pero no nos han vendido que GG tiene ya un motor fiable desde hace unos años????, o es que no es de verdad tan fiable????, creo recordar que una GG ya ha terminado algùn Dakar, creo que en 2009

http://www.motorpasionmoto.com/enduro/gas-gas-comercializara-la-desert-que-estreno-en-el-dakar

No entiendo nada

A versi nos aclaramos que todos estamos especulando e inventando, pero una cosa esta clara , pones un enlace y en ese enlace pone que la GG 450 propia quedo el 35 y elol 14, seguro que la GG 450 ya es totalmente fiable para cualquier aficionado, pero si fichas un piloto que acaba de ganar el primer puesto en su categoria le vas a dar una moto que no esta al nivel de competor por el primer puesto???, la gg 450 puede ser la moto mas fiable del mundo, pero si no puede estar en condiciones de luchar por la primera plaza, evidentemente a laia no le vale, y no va a firmar con una marca que la ofrece una moto para luchar por la 15ª posicion como mucho, no os parece normal la postura de GG?, a mi me parece lo mas lógico, GG quedaria peor si un piloto que el año pasado ganpo su categoria, y no quedó muy atras en a scrach, (norecuerdo el puesto scrhac), este año queda no gana en su categoria y se hunde en la scrach, aunque acabe con la moto IMPECXABLE y como nueva, sería un fracaso de imagen para GG, peror que salir on una yamaha pintada con los colores de GG, no es por disculpar a la marca, sino por que realmente me parece una postura muy lógica.

+1 Absolutamente de acuerdo

Hombre, la fiabilidad quedò probada, la preparaciòn que se hizo por este "aficionado" imagino que no llegaria a ser lo que una marca oficial puede llegar a pagar, si el motor es capaz de aguantar y tienes un piloto que ha demostrado ser bueno/a, ¿donde està el problema?, moto fiable/buen piloto=buen resultado. No sè el nivel que tendria el tal Villarubia, pero viendo el nivel que tiene Laia, seguro que sacaria un buen resultado con la GG y encima harìa buena publicidad de su motor 4t

Ganar o no ganar depende de muchos factores, pero a todos nos ha llamado poderosamente la atenciòn que el primer año como equipo oficial ya estèn haciendo ñapas

Podian haberse buscado alguna excusa, como que no les habìa dado tiempo a preparar su montura, pero èsto tampoco colarìa ya que si les ha dado tiempo a preparar la Yamaha.......no sè pero esto no cuadra mucho, al menos a mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    8

  • charlygasgas

    7

  • cristian_5

    5

  • rasago

    5

Si està claro que lo son, pero de eso se trata un foro, a nosotros nos entretiene conjeturar y a la marca la debe de servir para ver lo que pensamos los posibles clientes

Que diriamos si mañana se presentase el equipo Honda Repsol y saliese Dani en una Ducati hondimizada????

Tù piensas en que sus razones son para darle a Laia una montura apta para ganar un nuevo Dakar y yo creo que aunque puedes tener razòn en el fondo la imagen de marca es mala, incluso si se llega a ganar el Dakar, mayormente porque si yo mañana voy a comprarme una GG 4t pensarè si no me conviene màs comprarme una Yamaha que al fin y al cabo es la campeona del Rally màs prestigioso del mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y donde se han ido los tropecientos mil euros que invirtió gas gas en los modelos 2012, sólo en desarrollar las ec? y la inversión en el desarrollo de las FSE? Si el desarrollo de sus 4t es esto si que les ha salido cara la yamaha :mrgreen:

vaya chapuzas de ingenieros :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y donde se han ido los tropecientos mil euros que invirtió gas gas en los modelos 2012, sólo en desarrollar las ec? y la inversión en el desarrollo de las FSE? Si el desarrollo de sus 4t es esto si que les ha salido cara la yamaha :mrgreen:

vaya chapuzas de ingenieros :lol:

Macho estas tardando en ir a darles clases de como tienen que hacer su trabajo...

Si te dan un presupuesto para desarrollar una 4t y me salen con una yamaha... dime tú cual es su trabajo...

En mi opinión deberían ir con al menos su propio motor, no dicen que la competición es el mejor banco de pruebas? pues hala, a probar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la única verdad en todo esto es que si sacan a la venta una 450 con motor yamaha (como con la que correrá cervantes)

les van a quitar MUUUUCHAS ventas a las demas marcas. Incluso a la propia Yamaha WR

sería una moto ideal para todos los domingueros que no queremos complicaciones. Buen chasis y motor indestructible.

P.D: Tiempo a cagarla siempre hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me parece ke esto es lamentable.si ellos mismos no se fian de sus motores como kieren ke los clientes lo hagan al menos lo podrian haber disimulado con los plasticos de gas gas.si esto lo hubiera hecho ktm saldrian a la carga todos los gaseosos.

por mi parte un 0 para la marca.estan dando a entender ke su 450 no es fiable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi me parece ke esto es lamentable.si ellos mismos no se fian de sus motores como kieren ke los clientes lo hagan al menos lo podrian haber disimulado con los plasticos de gas gas.si esto lo hubiera hecho ktm saldrian a la carga todos los gaseosos.

por mi parte un 0 para la marca.estan dando a entender ke su 450 no es fiable

Miralo por el lado bueno. Nos cuentan la verdad sobre sus motores de 450. No son fiables ni competitivos y es lo que estan afirmando con sus pros y sus contras.

Si lo hubiera hecho ktm igual la mayoría lo dariamos por bien hecho..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso pues para mi no es tanta parida. Yo la verdad es que no veo tan mal que Gas Gas corra el dakar con una yamaha y sobre todo veo muy bien la incorporación del motor yamaha a las de enduro. Hay gente que dice: es una verguenza, es nose que... pero no es mas verguenza que nos engañen haciendonos creer lo que no es????. Yo estaré feliz cuando vea esa gas gas450 con motor yamaha en las tiendas ya que no tendre la duda de si me saldrá buena o mala como pasa con las fse con motor Gas Gas.

Lo que mas odio al comprar una cosa es que me dé problemas y si no darlos implica llevar un motor que no es de fabricación propia pues un 10 para la marca ya que demuestra que tiene capacidad para cubrir las necesidades del comprador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo unico que me lo explica , es :: que gas gas quiere que laia corra con ellos y no con honda el dakar ... y como saben que si no falla nada ganará ... pues pa curarse en salud ... compran yamaha´s .... :( :( lo mire por donde lo mire ,., no lo veo muy digno .... en fin ,,,,, :cry:

¿que Laia va ha ganar el Dakar?sera en mujeres porque en la general lo dudo mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amos a ver,

Estimado rasago, si te ponen una Fe 515 con el carenado y un par de cosillas "desert" más por 6000 euros te la compraras? Yo tengo una KTM y una Gas Gas, de la primera marca he tenido una, de la seguanda tres (es que me gusta probarlo todo y luego poder hablar...)

Dime que tiene el motor Yamaha 450 2006 que no tenga el Gas Gas?

Los churros estan muy buenos con chocolate, hombre es un decir!!! pero en las antipodas se compran FE 450 y 515 sin prejuicios, van bien y llevan inyección, oiga!!!

Por cierto, te interesa una Naranja 690, la tengo en venta :mrgreen: (va muy bien, porcierto)

Saludosssss

Que elegancia al responder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un fabricante de motos, que tiene un modelo y que use uno de la competencia, digáis lo que digáis, no dice mucho bien sobre la marca.

Otra cosa es que use su chasis con motorización de YAMAHA por ejemplo. No es lo mismo que usar una YAMAHA entera con pegatinas de GASGAS.

Pero claro, sólo es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el MClaren F1 no es motor mercedes??

En realidad el motor es Illmor y lo sigue siendo pero como Mercedes lo compraba le llamaba Mercedes, luego compró la compañía y la renombró Mercedes.

Los motores KTM son en realidad Husaberg pero como la pasta la tiene KTM.......

Dicen que gas gas está en un 350 propio (lo dicen por los foros) ahí estará el gasto de desarrollo 4t, yo creo que si hubieran optado por comprar el motor Yamaha desde el principio en lugar de hacer el suyo copiandoselo a Suzuki habrian ganado mucho dinero (o no lo habrian perdido, que viene a ser lo mismo) y tendrian una cuota de mercado 4t decente.

Sea como sea tiene que resultar más económico comprar dos kit´s para Yamaha y dos wr que realizar ese trabajo para una moto nueva, y desde luego es mucho más rápido ponerlo en marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero no es mas verguenza que nos engañen haciendonos creer lo que no es????..

MANDEEEE?????

xendur211a.jpg

Pues eso, que depende quien loo haga no pasa nada :D :D :D :D

Es que los japoneses no empezaron copiando y replicando eurpeas. el MClaren F1 no es motor mercedes??

que problema hay co si yamaha y gas gas tienen acuerdos comerciales y gas gas pone una yamaha con los colores GG en carrera? ninguno solo ponemos pegas los soplagaitas españoles, siempre dando la nota, cuando no es que gas gas es una mierda, es que por que salen con una yamaha con los colores de gas gas vaya verguenza, pues sinceramente a quien le de verguenza o le moleste,.... que se rasque por que gas gas hará lo que crea oportuno, y se equivodcara o no, pero es su empresa, no la nuestra.

Tu post es de lo mas curioso que he leido... resumido: "No sois dignos de comentar los errores de Gas Gas". Chico, esto es un foro de opinion, quiza estas en el lugar equivocado si te molestan las opiniones.

Es evidente que Gas Gas hara lo que parezca oportuno, pero tambien que es un claro fiasco que daña su imagen de marca y como tal lo comentamos. Lo que pasa es que sus clientes hemos desarrollado con ella una relacion digna de estudio en las escuelas de negocio y le perdonamos esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el MClaren F1 no es motor mercedes??

En realidad el motor es Illmor y lo sigue siendo pero como Mercedes lo compraba le llamaba Mercedes, luego compró la compañía y la renombró Mercedes.

Los motores KTM son en realidad Husaberg pero como la pasta la tiene KTM.......

Dicen que gas gas está en un 350 propio (lo dicen por los foros) ahí estará el gasto de desarrollo 4t, yo creo que si hubieran optado por comprar el motor Yamaha desde el principio en lugar de hacer el suyo copiandoselo a Suzuki habrian ganado mucho dinero (o no lo habrian perdido, que viene a ser lo mismo) y tendrian una cuota de mercado 4t decente.

Sea como sea tiene que resultar más económico comprar dos kit´s para Yamaha y dos wr que realizar ese trabajo para una moto nueva, y desde luego es mucho más rápido ponerlo en marcha.

Hola yo creo que el compi tiene razon y lo que ha querido explicar es que cuando ktm hace una husaberg solo cambiando plásticos se dice que es una estrategia de marqueting y bla, bla, bla (cosa que me parece muy razonable si es lo que quiere la empresa en cuestión) y todo está de pm.

Yo soy el primero que las gas gas no me acaban (aunque esteticamente me gusten), pero tambien habrá mucha gente que no le guste mi actual moto, por no estar dentro de lo mas comercial, por eso no me gusta hablar mal de otras marcas, que cada uno vaya con la moto que le de la gana, que para eso la paga.

Y a los defensores de marcas que piensen lo que las marcas hacen por ellos (vaciarles la cartera) y no las defenderán tanto, o si hay alguna marca que da repuestos gratis por hacer una defensa a ultranza que me lo diga que me uno al clan.

Yo creo que aqui debemos de contar las sensaciones que nos trasmite nuestra moto, para que tengamos información y se nos resuelvan dudas de que moto comprar (a los que las tengan).

Con respecto al post creo que LAIA tiene que ir con algo que le asegure la llegada a Buenos Aires y si la empresa a decidido hacer esto chapó.

Saludos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...