Saltar a contenido

Vale, esto es humillante Gas Gas

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Està claro que con lo que te quedas al final es con que los pilotos hagan una buena clasificaciòn sea con la moto que sea, pero la imagen pùblica que da GG con èsta decisiòn es mala de cara a vender su marca

Suerte Laia!! y suerte a todos los pilotos españoles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    8

  • charlygasgas

    7

  • cristian_5

    5

  • rasago

    5

Yo es que lo flipo!

Amos a ver, en el último Dakar, KTM cambió más de media docena de veces de motor y nadie dijo "Pos vaya KK de motor".... Supongo que la Yamaha con pegatinas GasGas hará lo mismo, y nadie dirá que el motor Yamaha es una mierda...

Personalmente creo que Gas Gas podía competir perfectamente con su motor 4t inyección, no entiendo porqué montan el de Yamaha, pero ya sabemos que si hay algo en lo que los de Salt la cagan siempre, es con el marketing...

Vengo a decir que el lmotor 4t Gas Gas se vende como churros por ahí, pero aqui lo hundimos, y luego todavía hay quien dice, "a ver si hacen una Desert baratita".... pero acaban comprandose una KTM...

Tipical, tipical...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vengo a decir que el lmotor 4t Gas Gas se vende como churros por ahí

Cifras cifras

y luego todavía hay quien dice, "a ver si hacen una Desert baratita".... pero acaban comprandose una KTM...

Tipical, tipical...

No sé si darme por aludido :lol: :lol:

Ya han hecho una desert (o más de una) la cuestión es ver si ahora hay forma de pillarse una (100% gas gas :idea: ) baratita ya que algunos no entramos en el circulo KTM (y tú no eres uno de ellos como "pa ponerte tan tonto")

Yo sigo pensando que han echo muy bien y seguramente les sale más barato que hacer unas 100% gas gas para el Dakar.

Un saludo katemero :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amos a ver,

Estimado rasago, si te ponen una Fe 515 con el carenado y un par de cosillas "desert" más por 6000 euros te la compraras? Yo tengo una KTM y una Gas Gas, de la primera marca he tenido una, de la seguanda tres (es que me gusta probarlo todo y luego poder hablar...)

Dime que tiene el motor Yamaha 450 2006 que no tenga el Gas Gas?

Los churros estan muy buenos con chocolate, hombre es un decir!!! pero en las antipodas se compran FE 450 y 515 sin prejuicios, van bien y llevan inyección, oiga!!!

Por cierto, te interesa una Naranja 690, la tengo en venta :mrgreen: (va muy bien, porcierto)

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amos a ver,
Veamos pues
Estimado rasago
!Eh eh! sin mariconadas
si te ponen una Fe 515 con el carenado y un par de cosillas "desert" más por 6000 euros te la compraras?
No, pero 450 desert tal cual la sacaron (osea así)

gasgasec450desert.jpg

Sí (tú lo dudo :lol: )

Dime que tiene el motor Yamaha 450 2006 que no tenga el Gas Gas?
Si insistes :lol: pues fiabilidad y duración muy superiores así como que están infinitamente más testados/probados ..............y recambios garantizados "de por vida", que no es un tema menor.
Yo tengo una KTM y una Gas Gas, de la primera marca he tenido una, de la seguanda tres (es que me gusta probarlo todo y luego poder hablar...)
Una KTM una KTM menuda mierda tron (yo es que no necesito comprar pa poder hablar :lol: ) eso sí tengo una gas gas que tambien es la tercera (ojo que te puedo hablar mal de ellas eh)
Los churros estan muy buenos con chocolate, hombre es un decir!!! pero en las antipodas se compran FE 450 y 515 sin prejuicios, van bien y llevan inyección, oiga!!!
Es cierto que las últimas van bien, ya lo he dicho (de respuesta de motor ojo) no sé yo que drogas se meterán en las antipodas esas........tampoco sé las unidades vendidas allí a clientes y no a distribuidores (bueno ni a distribuidores)
Por cierto, te interesa una Naranja 690, la tengo en venta :mrgreen:
Si la había visto pero yo no quiero trastos :wink:
(va muy bien, porcierto)
Si, cuando no hay que llevarla al taller por que se cala, da tirones y/o se jode el cambio.
Saludosssss

Saludos para ti tambien katemero pero teniendo pasta como tienes pillate una Honda..............o haz como gas gas y pilla una Yamaha :lol:

PD: Como la de elduque tiene un pase..............o dos

dscn0104hdtv720.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues no se si es gas-gas 0 yamaha, lo que veo claro son los "pitones" que tiene LAIA.

Un saludo.

muy buenas ,

:lol: :lol: en que estarías pensando tu ayer Ingenieri.

mi opinión personal es que gas-gas hace muy bién ,

el tema está mas a la vista por así decirlo que las demás marcas .

pero todos hacen igual desde que yo era pequeño y de esto ya hace...

en los demás ni es todo lo que parece ni es lo que parece todo .

aquí se juegan mucho dinero y prestigio por no decir publicidad de venta

y se lo digo.....

cuantos motores se simulan con resina sintetica :?: ( dando forma al

de la marca .) pero esto es otro tema que se me queda grande para explicarlo . :mrgreen:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber tanto hablar de que tenian que ir con la 450 propia .... pero nadie se ha dado cuenta que GG ya no ha sacado la 450 modelo 2011, pues si no tienes moto de 450 desde el 2010 y la 2012 que llevara el motor de la WR como ocurre con la 250 aun no ha salido pues mas claro agua, si quieres correr con una 450 tendra que ser de otra marca y que otra marca vas llevar si GG tiene convenio con Yamaha para los motores en la 250 y por lo que todo indica para la 450.

Lo mismo es Husaberg vender una moto de 2t que es de otra marca le ponen unas pegatas y ale ya no es una KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber tanto hablar de que tenian que ir con la 450 propia .... pero nadie se ha dado cuenta que GG ya no ha sacado la 450 modelo 2011, pues si no tienes moto de 450 desde el 2010 y la 2012 que llevara el motor de la WR como ocurre con la 250 aun no ha salido pues mas claro agua, si quieres correr con una 450 tendra que ser de otra marca y que otra marca vas llevar si GG tiene convenio con Yamaha para los motores en la 250 y por lo que todo indica para la 450.

Lo mismo es Husaberg vender una moto de 2t que es de otra marca le ponen unas pegatas y ale ya no es una KTM.

Eso es verdad.

Y lo peor es que hay gente que aun piensa que son diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo es Husaberg vender una moto de 2t que es de otra marca le ponen unas pegatas y ale ya no es una KTM.

Bueno yo tengo una y siempre he dicho que es una KTM azul , dudo que alguien no lo vea así. De todos modos Husaberg y KTM no tienen la relación que hay entre GasGas y Yamaha.

No se que da más mala imagen , si correr con tu propio motor hacer un mal resultado, sacar una moto y quedar mejor en el proximo dakar o ir con una moto de otra marca(que ya das una imagen de desconfianza brutal),quedar el primero, sacar una moto y al siguiente año arriesgarte a ir con tu propia moto y hacer un peor resultado...

Supongo que la madre de los huevos es Laia que debe querer correr el dakar como sea y con garantias de acabar y en gasgas por el momento no quieren arriesgarse (por mucho que tengan un motor nuevo, con la desconfianza que hay ante gasgas no pueden fallar) . Espero que saquen una propia , Cervantes no esta en Gasgas en parte para desarrollar un motor 4t de calidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay Rasagone, mira que eres susceptible :mrgreen:

La ktm de la foto es como la mia, 2 años mas vieja, con una cupula de fibra y unos adesivos... Esto es todo lo que necesitas para comprarte una moto o no? fibra y adesivos??????????? :mrgreen:

En fin, que yamaha tambien he tenido figura, y no van mal, ahora lo del recambio asegurado de por vida... no te lo crees ni jarto vino. Ya te gustaría tener mi "hierro" :roll: que no me ha dado ningun problema.

En definitiva, mi opinión es que debían ir con el motor Gas Gas en lugar de la yaesmaja, no se porque te inquieta tanto esto, no decías que JTG es la polla en vinagre iberica???

Porcierto, mariconada ni una! he dicho estimado, no penetrado :lol: :lol: :lol:

Saludos cordialesssss 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues no se si es gas-gas 0 yamaha, lo que veo claro son los "pitones" que tiene LAIA.

Un saludo.

Que comentario mas desafortunado y desagradable, esto es un foro de motos, no de perver.........

CON TÚ OPINIÓN,ANTE TODO RESPETO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas no va a sacar motor propio de 450,como comentan gente que esta al dia, estan teniendo problemillas para montar el motor de la WR 450 en el chasis de la 2012 de GG (la de las fotos) asi que ir imaginando la GG 2012 con una mecanica wr 450 que será lo que lleve Cervantes en el 2012 en E2 (eso es el rumor) El motor propio dicen que va a ser un 350.

Pues yo pienso que si la ponen a buen precio un motor wr 450, le haran como la 250 embrague hidraulico en ese chasis .... la moto va estar brutal y se venderá bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero no nos han vendido que GG tiene ya un motor fiable desde hace unos años????, o es que no es de verdad tan fiable????, creo recordar que una GG ya ha terminado algùn Dakar, creo que en 2009

http://www.motorpasionmoto.com/enduro/gas-gas-comercializara-la-desert-que-estreno-en-el-dakar

No entiendo nada

A versi nos aclaramos que todos estamos especulando e inventando, pero una cosa esta clara , pones un enlace y en ese enlace pone que la GG 450 propia quedo el 35 y elol 14, seguro que la GG 450 ya es totalmente fiable para cualquier aficionado, pero si fichas un piloto que acaba de ganar el primer puesto en su categoria le vas a dar una moto que no esta al nivel de competor por el primer puesto???, la gg 450 puede ser la moto mas fiable del mundo, pero si no puede estar en condiciones de luchar por la primera plaza, evidentemente a laia no le vale, y no va a firmar con una marca que la ofrece una moto para luchar por la 15ª posicion como mucho, no os parece normal la postura de GG?, a mi me parece lo mas lógico, GG quedaria peor si un piloto que el año pasado ganpo su categoria, y no quedó muy atras en a scrach, (norecuerdo el puesto scrhac), este año queda no gana en su categoria y se hunde en la scrach, aunque acabe con la moto IMPECXABLE y como nueva, sería un fracaso de imagen para GG, peror que salir on una yamaha pintada con los colores de GG, no es por disculpar a la marca, sino por que realmente me parece una postura muy lógica.

Hombre, la fiabilidad quedò probada, la preparaciòn que se hizo por este "aficionado" imagino que no llegaria a ser lo que una marca oficial puede llegar a pagar, si el motor es capaz de aguantar y tienes un piloto que ha demostrado ser bueno/a, ¿donde està el problema?, moto fiable/buen piloto=buen resultado. No sè el nivel que tendria el tal Villarubia, pero viendo el nivel que tiene Laia, seguro que sacaria un buen resultado con la GG y encima harìa buena publicidad de su motor 4t

Ganar o no ganar depende de muchos factores, pero a todos nos ha llamado poderosamente la atenciòn que el primer año como equipo oficial ya estèn haciendo ñapas

Podian haberse buscado alguna excusa, como que no les habìa dado tiempo a preparar su montura, pero èsto tampoco colarìa ya que si les ha dado tiempo a preparar la Yamaha.......no sè pero esto no cuadra mucho, al menos a mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...