Saltar a contenido

Transporte solo para un día, ¿Como?, ¿Furgoneta? -> HELP!

Puntuar este tema:


costes

Recommended Posts

¿Alguna idea para transportar la moto un día?

¿Que puedo alquilar?

Voy a ponerle la bola y comprar un carro, pero este sábado, osea mañana quiero salir con un amigo que vive en Meco y mi moto la tengo en Madrid.

Help!!

¿Que hago? ¿Alquilo una furgoneta?

¿Alguien lo ha hecho antes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo mejor, si aun no tienes la bola con remolque, es que algun amigo, familiar, empresa etc te la dejen porque alquilar una frogo no te saldra barato, luego tendras que ver si dentro de ella tienes algun punto de anclaje, por supuesto un tablon o rampa para subirla y bajarla, si no puedes apoyarla con una manta en un lado y amarrarla con las cintas esas de carraca (es que no me acuerdo de su nombre), todo es ver el interior de la frogo.

Cuando compre mi moto la cargue en el remolque de mi hermano y sobresalia por detras ya que no es para motos pero mientras este bien amarrada.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El alquiler de un dia de una furgo tipo renault kangoo o citroen berlingo, te puede salir por 50 euros, pero con una fianza de 350 euros.

Una moto de 85 entra bien. Si tu moto es mas grande ya tienes que irte a peugeot expert o citroen jumpy. Y ya te vas a casi 100 euros.

Con un par de cinchas la puedes llevar bien. Las expert en las puertas tienen unos agujeros donde las puedes atar bien.

Y para subirla no hace falta rampa que alguien te heche una mano.

Suerte,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que te hagas una idea...

http://www.furgonetasdemetrio.com/

Alquilar un furgón no sale nada barato si lo pagas tu solo...

Un saludo y que puedas ver a tu amigo y marcarte unas trialeras con él sin gastarte mucho dinero, que cuesta de ganar.

P.D. En una Kangoo, Berlingo o similar es muy chungo meter una moto. En una Scudo o similar (monovolumen de 7 plazas) si que entran hasta dos motos desmontando todos los asientos (comprobado).

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una furgo , pero te la alkilo conmigo dentro , yo te llevo y te traigo, mi furgo es una nissan trade alto y largo , cogen dentro dos motos grande y una de 85 , con toda la equipacion , repuesto , etc necesarios que tengas que llevar ,

el alkiler te cuesta 150 euros al dia , sin fianza por que te llevo yo, y luego el kilometraje a parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vosotros creeis que es pasta por tenerme un dia totalmente ocupado , la cosa es que entre tres motos saldria a 50 euros , que hay gente que se gasta esa cantidad de dinero en un ratito , vamos en 5 copas que se tomen por hay por la noche . si me necesitais par algo se puede llegar a un trato, ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VALE CHEMICASPA VALE!!!!

POR LO K ENTIENDO ESTE FORO ES PARA HACER COLEGAS A LOS K LE GUSTA TU MISMA AFICION Y NO PARA SABLEARLOS A LA PRIMERA DE CAMBIO!!!!!!! :evil: :evil:

150€ TE PARECE POCO?

POR MENOS ALKILA UNA Y NO TE TIENE K SOPORTAR TODO EL DIA :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale me parece muy bien vuestras respuestas, pero vosotros de ke comeis , de lo que ganais verdad, y como lo gais , trabajando verdad , mi furgo es mia por eso no se la dejo a nadie, la llevo yo y si se me rompe se me rompe a mi ok .yo soy amigo de mis amigos pero lo ke no se puede hacer es dejar una cosa de montar a nadie o vosotros lo hariais , yo solo estaba dando una solucion , a mi no me tiene que aguantar nadie,si ellos kieren que les haga el porte se lo hago , si ellos kieren ke me quede alli para que cuando terminen de montar poder descansar agusto yo me kedo ,

pero recordar una cosa solo estaba dendo una solucion a un problema

espero que me entendereis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro,tampoco es para ponerse asi con chemicaspo,y no soy el más indicado para hablar porque llevo poco tiempo por aqui.yo creo que deberias esperar y poner tu carro para llevar la moto y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...