Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Premio para Jeffward. No es exactamente ac-10 pero se le parece.. :roll:

Tiro al poste!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguna mierda peor y mas barata????

Bueno no....Que no creo que haya... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,pues este finde despues de pelearme con las ruedas,consegui montarlas mas o menos sin problemas...antes tenia puesto una mc 4 delante y una mierda de esas chinas creo q son de maremoto...

Ahora las brigestone 403 y 404 y despues de probarlas este finde,poquita caña ya estoy en rodaje de piston las primeras impresiones son muy buenas,sobretodo la delantera..ya veremos con el tiempo como salen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno,pues este finde despues de pelearme con las ruedas,consegui montarlas mas o menos sin problemas...antes tenia puesto una mc 4 delante y una mierda de esas chinas creo q son de maremoto...

Ahora las brigestone 403 y 404 y despues de probarlas este finde,poquita caña ya estoy en rodaje de piston las primeras impresiones son muy buenas,sobretodo la delantera..ya veremos con el tiempo como salen

La delantera es de lo mejorcito que hay para uso endurero multiple...

La trasera esta bien ero hay mejores...

Lo importante es que des con las presiones adecuadas...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

No estoy interviniendo mucho en este hilo porque la elección de neumáticos es algo muy personal.

Solamente quiero decir que llevo ya unos 1200 Km con un Dunlop Geomax Enduro delantero y estoy muy contento con él. Es muy parecido en cuanto a dibujo y perfíl al M-403 por lo que el comportamiento debe ser muy parecido; yo el 403 todavía no lo he probado.

Los tacos laterales están perfectos, agarra en todos los terrenos como buen neumático de Enduro que es, y admite presiones bastante bajas (yo lo llevo con cámara Michelín de 4mm a 0,7 y no tengo ningún problema de llantazos ni pinchazos)

Es una opción muy recomendable.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

No estoy interviniendo mucho en este hilo porque la elección de neumáticos es algo muy personal.

Solamente quiero decir que llevo ya unos 1200 Km con un Dunlop Geomax Enduro delantero y estoy muy contento con él. Es muy parecido en cuanto a dibujo y perfíl al M-403 por lo que el comportamiento debe ser muy parecido; yo el 403 todavía no lo he probado.

Los tacos laterales están perfectos, agarra en todos los terrenos como buen neumático de Enduro que es, y admite presiones bastante bajas (yo lo llevo con cámara Michelín de 4mm a 0,7 y no tengo ningún problema de llantazos ni pinchazos)

Es una opción muy recomendable.

Saludos

Es importante eso que dices porque estaríamos ante el primer neumático "popular" y específico de enduro que aguanta más o menos bien. Creo que, en general, aceptamos que las cubiertas de enduro son aceptables, el problema era la duración, sobre todo detrás, pero bueno, el delantero también es relevante.

Controla los km a ver cuánto aguantan. ¿Es mucho más caro que, por ejemplo, un MX51?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Controla los km a ver cuánto aguantan. ¿Es mucho más caro que, por ejemplo, un MX51?

De momento, con 1200 Km, está todavía en muy buen estado, no pudiendo decir lo mismo del anterior MX-51F que llevé, ya que los tacos laterales se destrozaban y el desgaste de los centrales fué muy poco uniforme.

En cuanto al precio, me costó 53 € contra 50 € del MX-51 F y desde luego, visto lo visto, merece la pena pagar la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm pues parece una buena opcion si hay que montar fim no??? Por lo que cuentas moni...

A mi los mx 51 me duran 4 salidas contadas...

Dicen que conduzco muy agresivo o no se que ....estan todos lokos jajajaj

1200km y aun esta bien???

Mmmm

Una fotico seria la leche...

Lo que tampoco me convencen de los fim es que el taco es mas pequeño por lo que el agarre no creo que sea el mismo dependiendo del terreno...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tampoco me convencen de los fim es que el taco es mas pequeño por lo que el agarre no creo que sea el mismo dependiendo del terreno...

Estoy hablando del delantero. El taco de este neumático en particular es más o menos igual que otros de motocross. Tiene más taco que un Michelin Enduro Comp MS o un M-12XC y más balón

Donde si hay diferencia de un FIM a uno de motocross es en los traseros, ya que los tacos del FIM, por normativa, no pueden pasar de 13mm de alto y los de motocross suelen tener 17-18mm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm

Vale....

Mmm foto???

Aunque ya me e comprado otro 403....

Comentas que tiene balon extra no???

Eso de aue tenga los tacos laterales como nuevos me llama...jejeje

Una pena podria haberlo probado esta vez pero manana me llega el 403...

Un saludo

Pd: donde lo pillas a ese precio??? Joder aqui

esta a 70 pavazos...El trasero mejor ni preguntar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada más dudas al puchero con el neumático delantero :?
A ver dudas no....

Simplemente que es un neumático a tener en cuenta si te sale bien de precio nada mas....

A ver si no chiva moni donde los compra a 53 , aunque me da que tiene algún "amiguito majo" por hay....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tampoco me convencen de los fim es que el taco es mas pequeño por lo que el agarre no creo que sea el mismo dependiendo del terreno...

Estoy hablando del delantero. El taco de este neumático en particular es más o menos igual que otros de motocross. Tiene más taco que un Michelin Enduro Comp MS o un M-12XC y más balón

Donde si hay diferencia de un FIM a uno de motocross es en los traseros, ya que los tacos del FIM, por normativa, no pueden pasar de 13mm de alto y los de motocross suelen tener 17-18mm

Moni casualmente ayer coincidí con un amigo que tenía instalada la misma cubierta delante. La estuve mirando detenidamente, tiene buena pinta.

El colega es de los que va duro, y por ahora está contento con ella. Es la 1ª que prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas son fotos de hoy, con unos 500km de uso:

La trasera, el Michelin s12 en medida 130/80-18:

dscf6820v.jpg

La delantera, el Bridgestone en 80/100:

dscf6821.jpg

Hoy las he probado a gusto. Unos 200km. Mucho sendero de roca suelta en mal estado, algo de trialeras, algo de pistas y tramos de enlace de asfalto mimándolas al máximo. Hasta el punto de en las bajadas he optado por apagar el motor.

La trasera sigue deslizando progresivamente, creo que derrapa más que la Rinaldi Extreme, pero de forma más controlable. Agarra muy bien en las trialeras y zonas de roca. Barro poco porque no ha llovido.

La delantera Bridgestone: lo mejor que puedo decir es que ni me acuerdo de ella. Va bien.

Al contrario de ayer, que me encontré algo torpón, hoy me sentía muy a gusto sobre la moto, todo salía fácil y me he divertido de lo lindo, confiando en el agarre de las cubiertas al 100%.

Las presiones son las mismas desde que las instalé: 0´6 tanto delante como detrás. NO LLEVO CÁMARAS REFORZADAS (ni pienso hacerlo, prefiero pinchar).

dscf6824f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...