Saltar a contenido

¿Alguna idea para mejorar el anclaje del gps en el manillar?

Puntuar este tema:


x@by

Recommended Posts

Hola a todos! :)

Tengo un garmin etrex hcx, y utilizo este anclaje de manillar para llevarlo en la moto:

soportemanillargpsgarmi.jpg

Es muy cómodo, pero la pega que tiene es que el gps no queda fijado al 100% y va vibrando o moviéndose y al final hace que se pare el gps cada 2 por 3 porque fallan las conexiones de las pilas con la placa base...

Antes de abrir el gps y solucionar eso (que tiene solución) pero no me veo capaz de repararlo yo porque seguro que la lío mentiendole mano al gps, me gustaría saber si alguien ha mejorado ese tema, con ese adaptador de manillar o bien se me ocurre de meterlo dentro de un protector de manillar de los de renthal, pero no se de que manera hacerlo mejor.

PD: discupas porque ya se que tendría que ir en la sección de gps, pero quizás aquí el post lo vea mas gente.

Muchas gracias!

Saludos y gas!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
X@by lo mejor del enduro es perderse... el gps no te hace falta para nada.. :mrgreen:

Bueno... cuando me quiero perder ya lo dejo en casa :lol: :mrgreen:

pero para grabar rutas que no conoces cuando vas con los colegas, o para descargarte tracks de rutas hechas de wikilog por ejemplo y así descubres zonas nuevas sin perderte ni perder mucho tiempo.

Y además de que yo soy bastante malo para memorizar caminos :P

Mira esta página, hay soluciones interesantes.

http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=1150" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tengo una anclaje que va a l tornillo del claxon, luego le metes el alargador y una sujección para el GPS a medida. No hay fallo. No se afloja, no se cae, no vibra!!

Saludos

Hola, gracias por la aportación pero estoy buscando un brico o una cosa mas barata...

Seguiré buscando :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tengo el mismo gps que tu y utilizo el mismo anclaje. Mi experiencia con él es muy poca una única salida (sin problemas no se paró ni una sola vez)

Para evitar vibraciones me aconsejaron poner cinta aislante, en la parte de anglaje del gps, o sea en la parte interna del enganche.

A medida que lo utilice más me han aconsejado un puente con la bateria, para autoalimentarse sin pilas, con la ayuda de un acople encendedor del coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tengo el mismo gps que tu y utilizo el mismo anclaje. Mi experiencia con él es muy poca una única salida (sin problemas no se paró ni una sola vez)

Para evitar vibraciones me aconsejaron poner cinta aislante, en la parte de anglaje del gps, o sea en la parte interna del enganche.

Ok, gracias, es lo que le voy a poner a ver si mejora el tema.

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Esa tarde como comentaba DRCOSE, le he puesto unas tiras de cinta aislante en el soporte del gps y ahora hace que no haya ese juego entre el la pestaña del gps y el soporte y el gps no se mueve nada, espero que con esto le afecte menos las vibraciones y no se me pare.

Gracias a las colaboraciones!

Un saludo! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...