Saltar a contenido

POR NUESTRO AMIGO ANGEL

Puntuar este tema:


torres71

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    9

  • miguelvillarejo

    5

  • xantixx36

    5

  • Mole-25

    4

Hola a todos.

Vaya susto el viernes cuando nos llamaron para contarlo, la verdad es que ha sido un fin de semana difícil el corria en Villarejo este domingo y celebraba su 2º Campeonato de Madrid en la categoria de Master -40 años.

Contaros que esta estable y evoluciona bien, si no ocurre nada raro a finales de semana le despertaran del coma enducido en el que se encuentra, aparentemente no tendrá secuelas y necesitara tiempo para recuperarse de las roturas y lesiones, una alegría que nos han dado esta mañana.

Mucho ánimo y fuerza para superar esta carrera que acabas de empezar, ya tengo ganas de verte otra vez con la moto entrenando y corriendo…

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Vaya susto el viernes cuando nos llamaron para contarlo, la verdad es que ha sido un fin de semana difícil el corria en Villarejo este domingo y celebraba su 2º Campeonato de Madrid en la categoria de Master -40 años.

Contaros que esta estable y evoluciona bien, si no ocurre nada raro a finales de semana le despertaran del coma enducido en el que se encuentra, aparentemente no tendrá secuelas y necesitara tiempo para recuperarse de las roturas y lesiones, una alegría que nos han dado esta mañana.

Mucho ánimo y fuerza para superar esta carrera que acabas de empezar, ya tengo ganas de verte otra vez con la moto entrenando y corriendo…

Saludos.

Gracias por informarnos, Miguel. Es una buenísima noticia. Esperemos que se recupere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Expreso mi deseo por que Ángel se mejore lo antes posible y que se recupere todo lo mejor que pueda!!!

Os dejo lo último copiado de Facebook del motoclub Camporeal:

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE ANGELITO #37

La evolucion de Angelito ayer es que a abierto uno de los ojos y el otro un poco y pace ser que los mueve segun el lado donde le llames, es otro pequeño avance, aun entendereis que no est continuamente con ellos abiertos, tembien mueve la boca en algunos momentos, tambien quiero pediros disculpas, seguramnete me deje llevar por las ganas de que todo fuera adelnta, o bien no ...lo entendi del todo correctamente, hace unos dias os dije que ya le habian quitado el tubo de la traqueotomia, pues bien no es correcto sigue con ella abierta e intubado, yo hoy que los pulmones funcionaban con normalidad y entendi mal, lo siento. Por lo demas lo que os dije de momento todo estabe dentro de la gravedad, y tenemos que tener claro que sera muy poco a poco la mejoria que veamos, y seguramente tendremos algun que otro retoceso en su mejoria, pero dicen los medicos que es normal. Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo. Gasssss

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperanzadoras noticias copiadas del muro de Motoclub Camporeal:

BUENAS NOTICIAS DE ANGEL #37

Hoy es un dia especial, no se con palabras como transmitiros la alegria de una madre que ve que su hijo la escucha y la entiende aunque todavia no habla, pero la mira y parpadea diciendo si o no a las preguntas de su madre, ese es nuestro Angelito que va luchando viento en popa por su vida, eso es todo lo que me han comentado, aparte de que si le dices que mueva ...los dedos d...e los pies los mueve o los de las manos , eso si muy despacio pero los mueve, es una gran noticia porque entiende todo lo que hablas y aparte conoce a las personas, es un gran paso, eso es todo por hoy, creo que es una pequeña celebracion, y los medicos han dicho que seguiran bajandole la dosis de sedacion y nos imaginamos que ira recuperando funciones de su organismo. Un saludo a todos y hasta mañana.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...