Saltar a contenido

XVI RAID TT "VILLA DE ZUERA"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues yo hable con el organizador a final de carrera y me dijo que tuvieron que hechar para atrás los quads por el tema permisos ya que en la comunidad Valenciana esta prohibido circular por caminos-pistas-montes en Quad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mc_Urtu

    12

  • quarter2008

    7

  • apinyofix

    6

  • xalokform

    6

Pues yo creo que el jinete es lo mas importante,mas que la moto.

Si la BMW es fiable el PELLI hara (como siempre) un buen papel. :D

Si el piloto es fiable (caso de pelli) y la moto no va bien de suspensiones.....

PELLI TERMINARA EN EL SUELO..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que el PELLI ,que es un gran piloto muy experimentado,habrá probado la moto y se la habrá puesto a su gusto mecanicamente hablando,no?

Yo estoy ansioso por verlo correr con la BMW.

ANIMO PELLI!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clasificacion de motos en la prologo (un recorrido de 6,200 Km)

1º Albert Esteban Feliu (Honda CRF) 5:44

2º Mario Fondevila (Husaberg) 5:50

3º Jose Manuel Pellicer (BMW) 5:54

4º Marc Guasch (KTM Exc) 5:56

5º Fausto Almeida (Yamaha) 6:01

6º Julian Villarubia (Gas Gas) 6:05

7º Cristian Cantarell (KTM) 6:07

8º Hector Asensio (KTM) 6:08

9º Sergio Mateo (KTM) 6:09

10º Emilio Peris (Sherco) 6:10

.

.

.

.

Preciosa la BMW de Pellicer y la Husaberg de Fondevila.

Mañana os informare de como queda la carrera.

Salu2,

Mc Urtu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clasificaciones.

Clasificacion Categoria 4 (motos 4 Tiempos)

http://www.motoclubzuera.com/images/Fotos/raid2008/4.pdf

Clasificacion Categoria 3 (motos de 2 Tiempos)

http://www.motoclubzuera.com/images/Fotos/raid2008/3.pdf

Clasificacion categoria 1 (motos de 49)

http://www.motoclubzuera.com/images/Fotos/raid2008/1.pdf

Clasificacion General (motos + quads)

http://www.motoclubzuera.com/images/Fotos/raid2008/general.pdf

Saludos a todos.

Mc Urtu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un año más se ha celebrado el mejor raid de Aragón.

Como siempre, la organización, un 10. Sois los mejores.

El recorrido, creo que ha sido el más duro de las últimas ediciones, además de la novedad del control secreto de este año y de los kilómetros de más de este año, que a más de uno se nos atragantaron. Personalmente, me gustó lo que más de todo, los primeros 25 kms., por que eran rapidillos(hago poco enduro y bastante camino). Aunque sé que hay gente que les gusta más el trazado más lento (la parte del pinar y las sendillas).

El terreno debido a la falta de agua fue muy machacón. Yo no pude coger el ritmo que me hubiera gustado por culpa del mousse delantero que lo llevaba bastante usado, y unido a la cantidad de piedras que salían debajo del polvo, mi moto era inconducible. Para el raid de Fuentes, lo tenemos solucionado.

McUrtu, al fín nos conocimos. A ver si quedamos un día para hacer algún kilómetro por ahí.

En definitiva, una edición más con éxito rotundo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con xc.

Para mi gusto fue perfecto que la carrera tuviera zonas variadas ya que así la dificultad a nivel de resistencia es mas elevada y mas divertida para los que hacemos trail-enduro.

Yo tuve una caida en la primera vuelta por la intensa niebla que habia en algunas zonas y a trancas y barrancas pude llegar a la asistencia,donde me masajearon la espalda y me hicieron salir para la segunda.

UN DIEZ PARA MI ASISTENCIA.

Al final acabé a segunda vuelta jejjejejej

Quiero hacer cinco menciones honorificas:

La primera a la organizacion ,que fue magnifica con todos los pilotos y que se acerco a nosotros ,que veniamos de Formentera (Baleares) a felicitarnos por el esfuerzo que habiamos hecho por participar.

La segunda a mi compañero Juan Rodriguez Bueno que ganó la categoria de motos de dos tiempos ,que hizo un carrerón y que a pesar de las limitaciones que tenemos en la isla sigue siendo y demostrando que es uno de los mejores pilotos de las islas baleares.

La tercera a mi amigo y asistencia Mariano Mayans que casi siempre esta ahí con la garrafa de gasolina en la mano jejejejej y que sin el las carreras no serian iguales.

La cuarta a Jose Manuel Pellicer y Marc guash,que ademas de pertenecer la élite de pilotos españoles son grandes personas, que en esta carrera los he tenido el placer de conocer.

La quinta y ultima ,a mi mujer y mi hija que me apoyan y comprenden mi pasion por la moto de campo y que siempre me reciben con una sonrisa en la boca cuando vuelvo de las carreras pase lo que pase.

El año que viene volveremos............ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo di una vuelta entera al recorrido antes de que se diera la salida para verificar que no se habia modificado ninguna de las señales.

Me gusto muchisimo todo el recorrido, y de lo que mas me gusto fue cuando hicimos el tramo en el que los pinos y por ahi estrechan el camino

Una anecdota jeje, cuando nos ibamos acercando a la niebla habia un tramo de 1 Km aprox en el que habia mucha niebla pero estaba por encima del techo del todoterreno por lo que se veia bien pero tenias una especie de "techo" encima tuyo

Joer que tocho jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yoice la asistencia a xc y aotro chaval mas porlo que me dijeron y pude ver el recorrido se ve que estava muy guapo.

laguente que me ayudo acerles la asistencia de nuevo muxas gracia porque esta va yo solo para acersela ados motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...