Saltar a contenido

XVI RAID TT "VILLA DE ZUERA"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos dias.....

Como una año mas volvemos a organizar esta prueba ya clasica para arrancar la temporada con ganas.

Este año hemos tardado mas a hacerla publica ya que aunque no hemos tenido ninguna amenza de boicot si que hemos tenido que sufris con nuestros amigos politicos para poder conseguir los permisos necesarios (todavia nos falta algun fleco pero .... se hara.)

Las fechas seran los proximos 9 y 10 de Febrero, ya se que es un poco corrido pero hasta ahora no sabiamos si lo podriamos realizar.

Entre hoy y mañana se pondra toda la informacion necesaria en la web nuestra ( http://www.motoclubzuera.com ) y a partir del Viernes abriremos el plazo de inscripcion.

si necesitais mas informacion tambien estare por aqui para contestaos gustosamente.

Saludos a todos y nos vemos por los caminos,

Mc_urtu

cartel640.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mc_Urtu

    12

  • quarter2008

    7

  • apinyofix

    6

  • xalokform

    6

Pues si que ha quedado el calendario bien ajustado, ja ja ja ajaj

Con la de problemas que hay con el tema de permisos forestales..... a nosotros nos ha costado un webo el poder conseguirlos.

Desde aqui os animo a venir a Zuera (a 20 Km de Zaragoza) para que conozcais un poco nuestro monte y veais las zonas chulas que tenemos, no se si habra por aqui algun participante de otros años que nos pueda contar sus experiencias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El calendario de "la zona" queda asi:

- 11-13 enero .............. Guadalajara

- 26-27 enero .............. Caspe

- 3 febrero .................. Lagunilla

- 9-10 febrero ............. Zuera

- 16-17 febrero ........... Toni Soler

- 1-2 marzo ................ Segre

- 5 julio ...................... Gordexola

Vamos, que todo corridico pero sin descansar casi :P

¿NO SE CELEBRA EN SOLSONA EL CROSS-COUNTRY EN ESA FECHA??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí. Ya había ganas. Es mi sexta participación consecutiva en esta bonita carrera.

Es un raid muy chulo que se celebra en los montes de Zuera. Me ha tocado correr con nieve, con barro, con aire, con sol... cada año una cosa distinta, aunque lo predominante sea el barro, (sobre todo en la primera vuelta).

A ver qué prólogo preparáis este año! Siempre la cago en la prólogo!

Murchi, me gustaría que pudieras ir a Zuera y así nos conocíamos.

Quarter, nosotros sí que nos veremos. A ver si me sacas bien en los afotos!

Bueno, animaos a inscribiros en la carrera. Diversión garantizada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El calendario de "la zona" queda asi:

- 11-13 enero .............. Guadalajara

- 26-27 enero .............. Caspe

- 3 febrero .................. Lagunilla

- 9-10 febrero ............. Zuera

- 16-17 febrero ........... Toni Soler

- 1-2 marzo ................ Segre

- 5 julio ...................... Gordexola

Vamos, que todo corridico pero sin descansar casi :P

¿NO SE CELEBRA EN SOLSONA EL CROSS-COUNTRY EN ESA FECHA??????

murchi ......... esto sale en el calendario de la FCM.

Campeonato de España de Cross Country - Guadalajara 20/01/2008 Moto Club Alcarreño Cross Country

Campeonato de España de Cross Country - Caspe 27/01/2008 A.d. Aragon Sport Cross Country

Campeonato de España de Cross Country - Solsona 10/02/2008 Moto Club Solsonès Cross Country

Campeonato de España de Cross Country - Arratzu 24/02/2008 Moto Club Gernika Off road Cross Country

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿NO SE CELEBRA EN SOLSONA EL CROSS-COUNTRY EN ESA FECHA??????

Pero "raidman", vas a comparar un Cross Country

(que ni los organizadores saben si es un enduro o un motocross)

con un TRADICIONAL Y AUTENTICO RAID tipo Baja

(antiguamente a estas carreras las llamabamos miniBajas)

que cada dia hay menos

y van con su prologo, controles de paso y los cuatriciclos levantando polvo :?:

P.D:

En todas las ediciones (y van unas cuantas) hay mucho ambiente y mas de 100 inscritos

P.D.2

El calendario anterior es MI calendario :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja javi!nose que ixe k no se a publicao!jaja menos mal que estas tu!xD e yevavado ya el cartel en cuanto me lo den te lo doy!y lo publicas tu!okiss! un saludico! y k kede claro k esta es la mejor carrera de todo el calendario!jaja un besele!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el año pasado fue la primera vez que fui pero este año no faltaremas a la cita ,yo no corro soi una parte fundamental de las carreras las asistencias que nadie habla de ellas...ajajja..lo que no se es porque no os meteis en el campeonato de españa de raids ya que hariais un calendario mas bonito y le dariamos mas auge a ese mal tratado CAMPEONATO DE ESPAÑA TT....alomojor hablo por no saver ...unsaludo y nos vemos por alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo k nunca lo emos pensado...jaja con el tiempo se vera de momento y ase ve que es una carrera de la que se habla y tenemos a bastante gente que la sigue jaja como tu!jaja bueno pues seguro que nos vemos por aqui! un Saludo!

*.::nErEa::.*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿NO SE CELEBRA EN SOLSONA EL CROSS-COUNTRY EN ESA FECHA??????

Pero "raidman", vas a comparar un Cross Country

(que ni los organizadores saben si es un enduro o un motocross)

con un TRADICIONAL Y AUTENTICO RAID tipo Baja

(antiguamente a estas carreras las llamabamos miniBajas)

que cada dia hay menos

y van con su prologo, controles de paso y los cuatriciclos levantando polvo :?:

P.D:

En todas las ediciones (y van unas cuantas) hay mucho ambiente y mas de 100 inscritos

P.D.2

El calendario anterior es MI calendario :wink:

Ostia macho.....

Te juro que corri el 2005 en zuera y me lo pase genial, solo como negativo que mi amigo vicente soldevilla termino en el hospital , pero corri con una 640 rally del 2000 y me lo pase de puta madre....

El resto de años no he podido correr, bien por estar en marruecos o bien por coincidir con otras pruebas...

Lagunilla se celebra el 09-10 de febrero no el 3 y te lo juro que si no tubiera esa coincidencia volveria a tierras aragonesas que para mi son hermanas (nosotros los de rioja baja siempre hemos tirado mucho a aragon) y sobre todo por apoyar a la gente que siempre se han preocupado de los raids.........

El 2004 fuè el año que corri mi primera BAJA-ARAGON y la recuerdo como la esperiencia mas dura despues del dakar 2006 termine a pesar de varios amigos mios que no apostaban una peseta por mi y que pensaban que en la primera vuelta me retiraria.Tambien mi amigo "juanjo" de alfajarin consiguio terminar de los 8 amigos de rioja-aragon que corrimos esa prueba.

En esos tiempos la BAJA era otra cosa..........

Yo la he sentido como propia y me duele lo que estan haciendo con ella los gays que la organizan ahora.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo si que estare para correr en Zuera el cocesionario oficial de husaber para Zaragoza me deja una husaber 550 para correr. :wink:

Murchi estoy totalmente deacuerdo contigo en lo referente a la baja, es una pena lo que le estan haciendo a la Baja España, ahora premia mas la velocidad que la resistencia, con el riesgo que eso tiene para los pilotos cuando hay que adelentar a un quad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zuera 2005 fue mi primera carrera, me acuerdo de verte con la ktm por alli murchi :wink: .

Pdta: Quarter metete TU calendario por donde TE quepa :lol: . Ve preparando tiritas para el toni soler, juanky se puede lesionar seis o siete veces de un control a otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...