Saltar a contenido

mi primera moto de carretera!! honda cbr 600f


arribas

Recommended Posts

hola a todos, me e comprado una honda cbr 600f del 98 con 26.000km, como lo veis? yo tengo 18 años, he tenido ace nada una crf 450r, una gasgas 250, crf250r... llevo desde los 10 años con motos de campo y ahora me e pasado a la carretera. lo que keria saver es si e echo una buena compra? la moto esta limitada en papeles para poder conducir con el a2, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si esta en buen estado y te ha costado poco, claro que es una buena compra, el motor cbr es carne de perro!!! yo tuve tres dos f y una rr, ninguna de ellas jamas me dio problemas,ahora bien yo lo hice al contrario, me pase de la carretera al campo y te digo que aunque tengas experiencia con motos, no tiene nada que ver...en el campo te vas al suelo y el 90% de las caidas no pasa nada, pero circulando en carretera, la cosa cambia, lo primero que si vas al suelo te haces muuucho daño (te lo digo por experiencia), lo segundo, ya los coches no respetan a las motos como hace años, hay que ir con mil ojos :shock: lo tercero es imposible darle caña (si te pillan te crujen),y por ultimo la conduccion es muuuuy diferente.Ahora, teniendo un poco de cabeza no hay problema,disfrutala y no le des mucho al mango, seguro que es una buena compra, es una Honda!!! Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena compra, esa moto te permite disfrutar de la moto de carretera sin ser un R que te desloma para cualquier uso que no sea racing, eso si, la f es una moto muy asequible pero no deja de ser una máquina, y si es del 98, osea, con carburación, más agresiva que con inyección, así como en campo te puedes permitir ir al 80/90 % de tus límites y si caes no pasa mucho, en carretera ve siempre con un margen mucho mayor, es demasiado facil acelerar con esas motos y no tanto pararla..

en fin, siempre cabeza y precaución, yo con mi f del 2005 hasta entré en circuito y me lo pasé genial...

enhorabuena!..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola decirte que es una moto que va muy bien, pero nose si te has enteredo bien porque si tienes el A2 no puedes coger moto que superen los 92 cv de serie y esta tiene 100 cv y da igual que este limitada, asi que miralo porque no la podras coger hasta dentro de 2 años.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues respecto al carne no se k decir pero la moto la voy a segir cogiendo, el otro dia me pararon la guardia cibil (los motoristas) y me pidieron todo y no se pero no me dijeron nada, la moto va perfectamente y por el precio k me a costado k a sido 1050€ yo creo k esta bien con 26.000km. gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días compañero arribas, esto es "lo de siempre" por papeles no pasa nada (que en tu caso creo que ni siquiera por papeles lo cumples, pero bueno xd) y pasamos bien cualquier control. Lo malo seria si ocurre algo grave que empiecen los seguros a investigar como quitarse el problema, y lo primero que mirarian sera que tu pilotabas o no un vehiculo que estas capacitado legalmente a conducir.

En tu caso pues si te pegas una ostia o atropellas a alguien, el seguro antes de pagar, estudiara el tema y si demuestra que pilotabas una maquina que no podias conducir legalmente pues te meten el marron a ti, y en tu caso solo hay que irse a tus papeles para que alguien un poco "listo" en estos temas vea que no cumple la normativa.

En mi caso por ej. monto una Honda XR 600 R de Enduro / Trail, que declara unos 11cv o 13 en papeles y una potencia real de unos 50 o 60 cv (yo no le he hecho nada, las motos enduro vienen asi) y si tengo un percance el seguro no se puede agarrar a la potencia de mi moto almenos por papeles, habria que meterla en banco de potencia supongo, cosa que no creo que sea normal. Por eso la cojo.

Yo es que tambien tengo el A2 y tengo los mismos problemas que tu en este sentido :)

Por cierto, PRECIOSA maquina la R6 de esos años y si esta bien cuidada vas a tener moto hasta aburrirte.

Y como dice por ahi un compañero si eres piloto de campo estaras acostumbrado a exprimirte y "arriesgar" un poco mas de lo normal ya que el campo no es tan peligroso, pero un error en carretera puede suponer daños muy graves y con le edad que tienes y una maquina de esa potencia hay que tener muy bien amueblada la cabeza para no liarla porque dispara la adrenalina cuando la cojes, a mi con 26 años me cuesta mucho controlar la adrenalina con esas motos, si me la hubieran dado con 18 años probablemente no estaria aqui porque era mucho mas tonto que ahora.

En fin, a DISFRUTARLA !! y Cuidadin a todos por pistas y carreteras (incuido a mi!!)

Suerte con la maquina, es un MAKINON, como ha dicho otro compañero... Es una Honda !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Mas de 10 años y 26 mil km? Pues si que se ha usado poco esa ceberrita.... :roll: Yo tenia la misma y fenomenal, la vendi con 80000km y cero problemas. Podias poner unas fotos de la maquina!! :mrgreen:

Saludos y a disfrutarla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...