Saltar a contenido

Consumo GAS GAS 250

Puntuar este tema:


tito melli

Recommended Posts

Hola gente!! tengo una GAS GAS EC 250 del 2002 y es que no se cuanto consume de media... me lo podríais decir?? Me vendría muy bien para saber de paso mas o menos cuando cambiar el aceite y demás... jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer Squall, pues a mi moto le dura mas o menos lo mismo que a una ktm 250 del 2008, asi que eso de 2.5 litros....me lo creo, pero me parece extraño no se...

En cuanto al cambio de aceite, yo no lo llevo sistematico, pero depende de lo que la saque, por ejemplo, en verano no la saque nada, y ahora que ha empezado los dias de salir, se lo he cambiado, y el proximo cambio lo llevo pensado para mediados de noviembre, principios de diciembre. Habra gente que me dira que lo aguanto mucho, y otros que poco (el manual dira que lo aguanto mucho) pero no problem, ademas, siempre que le quito el aceite tiene buen aspecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe... que consumo tiene la KTM....la mía gasta el doble creo... xDD. Y para cambiarle el aceite he visto que hay gente que dice que el tornillo de desagüe hay que apretarlo con una llave dinamométrica, con un par determinado. ¿Esto es simplemente para que no se trasrosque? ¿Se puede atornillar sin esa llave haciendolo con cuidado?

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay que ser muy extricto joer... a mi la mia, camineando me hace unos 100-110 km con 9,5L

Que poco consume no??? la mia (2009) me hace unos 70 u 80 kilometros como mucho!! (igual tengo complejo de Pedrosa con el gas.... :twisted: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joe... que consumo tiene la KTM....la mía gasta el doble creo... xDD. Y para cambiarle el aceite he visto que hay gente que dice que el tornillo de desagüe hay que apretarlo con una llave dinamométrica, con un par determinado. ¿Esto es simplemente para que no se trasrosque? ¿Se puede atornillar sin esa llave haciendolo con cuidado?

Muchas gracias!!

Haber la ruta no fue muy dura y solo me cai 2 par de veces...a y el 50 % fue por caminos en 3y4 marcha...

Un saludo

Pd: El consumo de una moto de estas es de 10 litro si se pasa as de mirarla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que solo va por autopista a 70 y en sexrta (hay que aprovechar la sexta, que en las ktm estan de estreno, hace tan poco que tienen seis que no se lo cree aun .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno la verdad es que el 50% del camino era pista.....

Pero vaya todos nos quedamos acojonados en la gasolinera....

A las demás 2t del entraron 4.5 litros a la que menos(ktm 250 09).....

A una gas gas 250 08 le entro muuuuuuchaaaaaa....Pero vaya el tio era un motosierra.....

A una pampera de 22cv ya una beta 525 09 le entro medio litro mas que ami...

Jejeje menudo mechero...

Ahora el piloto tambien cuenta, que iva en posición bajo consumo acojonado porque no me llegará la gasolina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con el muelle verde.... :roll: :roll: :roll:

Un saludo

Pd: Y todo esto con la moto gordica eeeee 168/38 con a aguja(n2zj) en medio y el tornillo a una vuelta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja. ya decia yo... pensaba que mi moto era un vampiroo... por las veces que tenia que ir a la gasolinera... xD. Bueno y puestos a preguntar.. ¿Por qué puede ser que cuando voy por la carretera a 100 o 110 me empieza a tirar mucho humo por el escape? (y no es que me tire a gas a fondo mucho rato.. que es a poco gas). La cosa es que a menos velocidad da igual que vaya a gas atranacado un rato, o que la moto este calentita, que humo no me tira... En el taller me dijeron que estaba algo gorda, así es que le echo algo menos de un 2% de un aceite bueno... Pero me sigue pasando... Alguna idea??

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de que la lleves o no gorda, la cuestión es que lo llevaras todo lleno de aceite y almeterle se calienta y se quema...

que aceite hechas????

As de limpiar el escape y cambiar las fibras del silencioso...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que aceite le echo en el cambio?? o en la mezcla... en el cambio no lo sé, ya que la he comprado de segunda mano y aún no se lo he cambiado, porque el chaval al que se la compré me dijo que lo tenía recién cambiado... He comprado un Motul en el taller, así es que mañana se lo cambiaré a ver. Y de mezcla le echo el Silkolene para Cross...

Que es que quema el aceite del cambio porque está el nivel muy alto?? o por qué...

Gracias!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...