Saltar a contenido

Te pueden multar con una moto de cross por ir... ?

Puntuar este tema:


rubenKX250

Recommended Posts

hola buenas, tengo mi kx 250 2t estropeada, y necesito llevarla al taller pero no tengo manera y no voy a pagar 60 euros por alquilar una furgoneta un dia.

El taller esta relativamente cerca de mi casa en el campo, si yo voy por caminos estrechos,empujando la moto pero apagada, sin arrancarla, solo empujandola hasta el taller, y me para la guardia civil me pueden multar? yo llevo el contrato de compra-venta de la moto, pero al no llevar matricula ni seguro ni nada, me da un poco de cosa que me busquen las vueltas nuestros amigos de la autoridad...

ayuda MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siento deciros que legalmente si que te podrian decir,no puedes tenerla ni apoyada en la puerta de tu casa para que nos entendamos,te podrian decir por ejemplo que si se le cae a un niño encima que pasa??? no hay seguro que responda,otra cosa es que sean tan hi... de p... de decirtelo :lol: :lol: No creo que te digan nada pero si te lo dijeran no te pongas "tontorron" con ellos por que tienes las de perder :wink: y con decirles que la llevas al taller y si te ven empujandola no creo qeu haya tan mala fe por parte de nadie para buscarte las cosquillas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues siento deciros que legalmente si que te podrian decir,no puedes tenerla ni apoyada en la puerta de tu casa para que nos entendamos,te podrian decir por ejemplo que si se le cae a un niño encima que pasa??? no hay seguro que responda,otra cosa es que sean tan hi... de p... de decirtelo :lol: :lol: No creo que te digan nada pero si te lo dijeran no te pongas "tontorron" con ellos por que tienes las de perder :wink: y con decirles que la llevas al taller y si te ven empujandola no creo qeu haya tan mala fe por parte de nadie para buscarte las cosquillas :wink:

Yo empujando mi moto puedo ir a la conchinchina, otra cosa será que llege, pero sin arrancarla tu puedes ir por donde quieras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

legalmente no se puede llevar empujando al ser de una cilindrada superior a 125cc o incluso siendo 125cc no se puede ya que se considera que sigues ¨ conduciéndola ¨. Si fuera una 49cc si que podrías ya que no se considera que vas conduciendo. Lo sé por que hace poco que me saqué el carnet del coche y estudie ese tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento deciros que se de alguno al que le han tocado las narices cuando estaban lavando una moto de cross en un lavadero de agua a presion en una gasolinera y para poder pisar el suelo publico tiene que tener toda su documentacion en regla para circular, porque como dicen puede pasar cualquier cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien dice ponchi,como regla general no suele pasar nada,pero si los policias se han levantado ese dia con el pie

izquierdo lo pueden pagar tranquilamnte,porque como bien dice el compañero en el momento que una moto de competicion toca suelo publico(obviamente sin contar con circuito cerrado)tiene que tener todos los papeles en regla y si no los tiene al deposito,por muy duro que parezca,aunque solo la estes arrastrando,tu ponten en el hipotetico caso de que vas por la acera con la moto despacito arrastrandola y se te cruza un niño corriendo o sin querer rallas un coche o lo que sea?donde esta el seguro????eso es basicamente aunque parezca ridiculo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso ya lo dicen claro, que no puede pisar suelo publico, lo que no se si un lavadero es publico o privado de la empresa de lavado, eso ya seria otra cuestión, pero no puede circular de ninguna manera ni estar parada porque es un vehiculo a motor solo para recintos cerrados, como no puedes tener parado un coche en la calle sin seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si no me confundo y recuerdo bien, dicho por un GC con el que tuve una contienda verbal :roll: :roll:, todo vehiculo que este en via publica debe estar asegurado, y si tu empujas un motocicleta por dicha via se te concidera conductor de la misma, osea en teoria conduces una vehiculo sin seguro por via publica...no se si la ley habra cambiado, de esto hace cosas de 7años...saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, puede que la ley diga que no, pero no es normal tampoco que te pidan papeles a una moto parada, yo nunca lo he visto ni he oído nada así, supongo que hay miles de sitios donde buscar denuncias para recaudar mucho antes que parar a alguien por una moto parada y averiada a no ser para comprobar que no haya sido robada, aunque si que pueden, hay que ser retorcido para ver peligro ahí, no hay noticia de que hayan atropellado a nadie por una moto rota y empujada por una persona, es que hay más peligro de atropellar con una bici o un carrito de la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, si no me confundo y recuerdo bien, dicho por un GC con el que tuve una contienda verbal :roll: :roll:, todo vehiculo que este en via publica debe estar asegurado, y si tu empujas un motocicleta por dicha via se te concidera conductor de la misma, osea en teoria conduces una vehiculo sin seguro por via publica...no se si la ley habra cambiado, de esto hace cosas de 7años...saludos.

Y LAS BICICLETAS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues siento deciros que legalmente si que te podrian decir,no puedes tenerla ni apoyada en la puerta de tu casa para que nos entendamos,te podrian decir por ejemplo que si se le cae a un niño encima que pasa??? no hay seguro que responda,otra cosa es que sean tan hi... de p... de decirtelo :lol: :lol: No creo que te digan nada pero si te lo dijeran no te pongas "tontorron" con ellos por que tienes las de perder :wink: y con decirles que la llevas al taller y si te ven empujandola no creo qeu haya tan mala fe por parte de nadie para buscarte las cosquillas :wink:

Yo empujando mi moto puedo ir a la conchinchina, otra cosa será que llege, pero sin arrancarla tu puedes ir por donde quieras.

Un saludo.

Que equivocado estas compañero.....Como dicen por aqui,y una bicicleta???Pues facil una bicicleta no es un vehiculo a motor :wink: Un vehiculo para estar en la via publica debe de estar en regla,otra cosa de que te paren,te digan,si es normal o no...lo que quieras pero como e dicho en mi primera respuesta si te dicen algo no te pongas tontorron por qeu llevas las de perder :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tú llevas tu moto a un lavadero subida en el remolque no pueden decirte nada, bueno, te pueden pedir que justifiques que es tuya, pero como se te ocurra bajarla la cosa cambia, una moto sin permiso de circulación no puede pisar la calle, y el lavadero es calle. Que no es normal que te multen, pues no, pero que poder pueden, pues sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...