Saltar a contenido

Conduccion de una 125 2T

Puntuar este tema:


El-Kim

Recommended Posts

Creo que se refiere a cansarse cuando dice quemarse jeje no se por ahí, pero en Málaga se suele utilizar jeje al igual que fundir! jeje

Cansar cansa, sobre todo al principio, pero ya sabes que sarna con gusto no pica...yo salto de mi casa a las 10am mas o menos, monto todo, compro gasolina, hago la mezcla, pongo la moto bien para entrenar, descargo en el circuito y me tiro rodando hasta casi las 2 de la tarde...llego a mi casa con muuuucha hambre, me ducho y NO ME QUEJO! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El-Kim

    57

  • NACHOakaBS1

    39

  • DiegüeloVaSinFrenos

    15

  • jeffward

    12

Lo cierto es que me refería a quemarme de quemarte xD, no por las botas si no por el pantalón, pero de todos modos ya me has aclarado que las piernas me las voy a FUNDIR jajajaja, pero de todos modos yo no aguanto lo que tu encima de la moto, tan solo 4 o 5 vueltas seguidas.

Haber si nos encontramos un día y me enseñas las cosas básicas.

Bueno chavales gracias por las dos respuestas y un saludo!!

Pd: Hoy iré al viso, mañana también y pasado también, así que haber si nos vemos jaja!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes gente!! 3 vez que cojo la moto!! estoy que no quepo en mi. Hoy, por primera vez, fuimos al circuito de arriba, el de la parte izquierda de la autovía, y ya estuvimos pegando saltos, y la verdad que no es tan complicado, aunque cuando saltamos muchos aun tenemos que perfeccionar la técnica de aterrizaje jajaja, ya en la curvas voy bastante mas suelto, ya no tengo que coger en el embrague en mitad para que no se me baje de vueltas, ya que entro y salgo del tirón casi sin pausa, también aguanto mas encima de la moto ya que empecé a agarrarme con las rodillas a la moto.

Bueno gente siento daros la vara pero estoy que no quepo en mi y con la adrenalina por la nubes, y tengo que descargar jajaja

Bueno Nacho haber si mañanas nos vemos por allí y damos un par de vueltas, así me indicas a mi y a mi primo lo que debemos perfeccionar.

Venga gente saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin problema tío, mañana si podemos rodar le damos caña jaja la única pega es esta...

http://www.eltiempo.es/malaga.html

Si no ya nos veremos otro día total...hay mas días que ollas como se dice jaja

Arriba hasta las 3 se puede entrar por la zona de la universidad, a partir de esa hora cierran y solo se puede entrar desde abajo y es un coñazo, sobre todo para mí que mi coche es bajito.

Está bien que vayáis poco a poco y mejorando cada día, habrás notado que arriba se aprende mas que abajo no?

También es mas tecnico, cansa mas...pero esque esto es Motocross jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si haber si nos vemos!!

La verdad es que si que notamos que arriba se aprende muuuucho mas, ya que después nos fuimos al peque y rodábamos mucho mas rápido, también estoy notando que ya me canso algo menos dado que ya me agarro mas con las rodillas y la entrada y la salida de las curvas es muchísimo mas rápido. El problema es que mi padrino fue esta mañana con la moto, mientras yo y mi primo estábamos en un partido, y se le pinchó la rueda, por lo que ya no hay moto hasta la semana que viene, por que no encontramos ningún taller abierto :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente, ya se le va cogiendo el tranquillo a la moto, y cada vez se aprende algo mas. Hasta la semana pasada me parecía misión imposible meter una marcha en mitad de baches, y la solución la encontró mi primo cuando al final me hizo caso y le empalmo la marcha, sin el embrague, en mitad de la zona de baches. También me di cuenta que con el terreno mas blando es mas divertido conducir la moto y te enseñas mas a controlar los derrapes. La verdad es que creo que aprendemos a pasos agigantados y ya solo necesitamos a alguien que entienda que venga al lado nuestra y nos corrija errores, y también nos de la confianza para completar los saltos del circuito de arriba en el viso (parte izquierda de la autovía).

Venga gente un saludo!!! y lo siento por aburriros pero necesito desahogarme por algún lado porque estoy eufórico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues haber si nos vemos yo creo que solo me queda pulir los movimientos que hago encima de la moto y algunos truquillos para mejorar lo que ya se hacer. Nosotros lo mas seguro es que el sábado vayamos pero al lado izquierdo de la autovía en el circuito de arriba

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente hoy estuve en el circuito del viso, el que solo tiene 4 saltos continuos, y estuvimos haciendo cronos, el caso es que el primar día que fuimos hacíamos como poco 1:18, y hoy en la vuelta que me cronometraron sin que me diera cuenta hice 1:07:90 y eso que me cole un poco en dos curvas rápidas. Así que a seguir mejorando, el próximo día mi primo le dan ganas de ir a circuito de arriba, que dice que las curvas estan encharcas y que no le gusta pasar por hay :? , pero bueno otro día será.

Por cierto Nacho no te pasaste al final ¿no? o al menos yo no te vi.

Venga saludos a todos gente!!!

Pd: necesito ir detrás de alguien que sepa para saber los fallos que cometo y aprender de el jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno gente hoy estuve en el circuito del viso, el que solo tiene 4 saltos continuos, y estuvimos haciendo cronos, el caso es que el primar día que fuimos hacíamos como poco 1:18, y hoy en la vuelta que me cronometraron sin que me diera cuenta hice 1:07:90 y eso que me cole un poco en dos curvas rápidas. Así que a seguir mejorando, el próximo día mi primo le dan ganas de ir a circuito de arriba, que dice que las curvas estan encharcas y que no le gusta pasar por hay :? , pero bueno otro día será.

Por cierto Nacho no te pasaste al final ¿no? o al menos yo no te vi.

Venga saludos a todos gente!!!

Pd: necesito ir detrás de alguien que sepa para saber los fallos que cometo y aprender de el jajaja

Oye una cosa: al princípio es muy fácil bajar los tiempos, pero conforme coges nivel la cosa se va complicando.

No te desanimes y vete usando la cabeza, poco a poco!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me desanimo!!! jeje yo se que aun me queda mucho por aprender, de lo que mas tengo ganas es precisamente de eso de aprender de alguien que entienda de verdad. por que yo me subo en la moto empiezo a arrearle y ya está, todavía nose si esta bien o esta mal lo que hago.

Bueno y ahora una pregunta que me ronda, o que me hacen que me ronde jajaja. El tema es que yo practico con la moto de mi primo, que es una cr 125, mientras reúno el dinero para la mía. Ahora me dicen que me compre una 250 4t, pero pienso que es mas fácil aprender a saltar, controlar la moto, ya que es menos pesada y demás. ¿que pensáis ustedes? yo es que pienso que no tienen ni por asomo el nervio de la 125 y la aceleración, también se que tienen mas tracción y el motor es mas progresivo. Por lo que me resulta mucho mas divertida la 125 aunque sea mas complicado de manejar.

Venga saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero pienso que es mas fácil aprender a saltar, controlar la moto, ya que es menos pesada y demás. LA 125cc

En tu caso creo que una 125cc está muy bien. El mantenimiento no es elevado y las prestaciones son muy buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...