Saltar a contenido

Conduccion de una 125 2T

Puntuar este tema:


El-Kim

Recommended Posts

Buenas tardes señores, una de mis preguntas, sobre algo que oí hablar, es que en un circuito la mayor parte del tiempo, en una 125, solo se suele utilizar 2 y 3, ¿es cierto eso?. Otra pregunta, me explico, es que como leí en un par de post, o lo entendí mal, una 2 tiempos es mas lenta al salir de una curva que una 4 tiempos debido a que las 125 2 tiempos no tienen tantos bajos ¿me podrían explicar como salir rápido de una curva cerrada con una 125 2T? así como la manera del soltar el embrague y demás.

Os puede parecer unas gilipolleces muy grandes mis preguntas pero soy novato y me gustaría informarme de este tipo de cosas ya que próximamente tendré entre mis manos una de estas jeje.

Ya os ire dejando mas preguntas sobre este tipo de cosas y muchas gracias de antemanooo!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El-Kim

    57

  • NACHOakaBS1

    39

  • DiegüeloVaSinFrenos

    15

  • jeffward

    12

buenas,yo no soy un experto pero llevo ya tiempo en circuito con una 125 2t y puedo mas o menos contestar a tus dudas:

1-lo de utilizar la 1,2 y 3 marcha dependera del circuito y del piloto,si el circuito tiene rectas largas y tal puedes poner hasta la 5 dependera de la longitud del circuito,y tambien como la exprimas porque puedes ponerla en un circuito pequeño hasta la 5 pero no le estas sacando su maximo jugo porque lo suyo en las 2t es llevarlas al maximo de revoluciones para divertirte,pero si, como norma general es dificilillo ponerla mas de 3 marcha sobre todo si se es novato.