Saltar a contenido

Conduccion de una 125 2T

Puntuar este tema:


El-Kim

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos

Hola ! pues ya he modificado el video con "los mejores momentos" para que lo veais, la verdad es que viendolo un par de veces parezco un novato (que lo soy) pero desde dentro me sentía barragán ! jejejej

en uno de los saltos (segundo 0:50) caigo con la rueda de delante porque me acojoné vivo, vi que iba demasiado rápido cuando empezé a subir la rampa y frene, a poco me la pego :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El-Kim

    57

  • NACHOakaBS1

    39

  • DiegüeloVaSinFrenos

    15

  • jeffward

    12

DiegüeloVaSinFrenos

ésto no es la carretera tío!!

Cuanto mas tiempo pilotes depié mejor!!

Fíjate que en los saltos vas de morros por lo mismo, al entrar sentado la suspensión se hunde más y al despegar la moto te quita el culo del asiento...eso es mal asunto jeje

Cuando se sabe ya saltar bien si se puede entrar sentado, incluso es mejor en algunos saltos, luego en le aire ya con el cuerpo llevas la moto donde quieras, pero tú de momento cuanto menos tiempo pilotes sentado mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

lo tendré en cuenta para la próxmia vez que monte, gracias a todos por los consejos, la verdad es que voy sentado porque cuando llega un bachecito o lo que sea (que hay muchos) me da miedo ir de pié mucho rato porque aún no la se controlar muy bien de pié y me da la impresión de que me la voy a pegar, sentado me siento seguuurooo ! :lol: de todas formas la próxima vez que monte intentaré pasar más tiempo de pié, salu2t y gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al contrario de lo que pensas diego yo pensaba lo mismo, al contrario, cuanto mas andas sentado mas rapido te cansas, y mas rapido te jodes la espalda y menos podes llevar la moto como queres ya que los baches etc te llevan para donde quieren, proba en tu circuito en dar 10 vueltas parado y vas a ver que parece que vas mas lento pero que uno te filme y vas a ver que vas mucho mas rapido, es mas, parate, y acelera en una recta, y sentate, y fijate como cambia la velocidad. parece que vas a mil sentado, y parado parece que vas despacio, pero cuando pienses que vas rapido parado, quiere decir que ya vas volando arriba de la moto. es un 125 el yamahita ese? mira este soy yo a ver si puedo poner unas fotos.

http://imageshack.us/photo/my-images/194/matiie.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://imageshack.us/photo/my-images/253/mati2l.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

mati5.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

a ver espero que te gusten el 93 soy yo despues le digo a mi amigo si puede que suba un video!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

que va, la mia es una 85, aunque este hilo valla de 125 no les encuentro gran diferencia a ambos motores, solo la entrega de potencia... alomejor no tiene nada que ver uno con el otro pero yo pienso eso , decidido, la próxima vez que monte tapizo el asiento con clavos, y practico un poco... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va ya el hilo da igual que sea de 125, ya aquí se intentan resolver dudas sobre conducción asecas. Bueno intentan por que yo aun no entiendo lo suficiente como ara dar consejos jajaja!!

Venga gente buenas noches!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente primera toma de contacto real con la CR, ya con las protecciones, las botas... todo. La verdad es que se le coge el tranquillo rápido, pero no quiere decir que valla volando en la moto, aun en las curvas voy bastante lento, en los saltos.. no salto, en las rectas ya se ponerme de pie, aunque todavía no se cambiar mientras lo estoy. Pero a sido muy muy divertido y estoy impaciente por que llegue el próximo día para flipar en colores como lo hice hoy.

Y haber si subo alguna fotillo y el vídeo que hice para que veáis como iba jajaja

Pd: Primer día primera rociada xD, y las que me quedan jajajaja.

Saludoss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estuve en el viso en la parte izquierda de la autovía, y hoy e vuelto a ir por la mañana también, y ya se le va cogiendo el tranquillo haber si soy capaz de subir el vídeo y cada vez me gusta muuucho mas. Lo único que me falta es alguien que me enseñe de verdad por que la teoría me la se, pero joderr como cambia en la practica xD.

Pd: Hoy no hubo ninguna rociada xD!!!

Venga señores saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente ya saltó otra duda jeje, es sobre la posición sobre la que hay que ir en la moto, el problema es que yo cuando me pongo de pie en la moto para absorber los baches me echo hacia detrás para que la moto pase los baches mas fácilmente haciendo que la rueda delantera no de tantos traqueteones al pasar por los baches y, el problema es que nada mas que le apuro un poco las marcha se me pone en pie (se me levanta un poco y me va haciendo el caballito casi a ras del suelo) y aunque yo en la moto me crea que soy pro por ir con la rueda despegada, no creo que eso sea bueno, aunque sigo pensando que así es mas fácil, pasar por los baches, por que así la rueda delantera nose puede meter en ningún boquete,por que la mayor parte de los baches lo absorbe la rueda trasera y mis rodillas.

Todo en el circuito del viso del lado izquierdo de la autovía, el circuito de en medio. Que si alguien a estado allí sabe de que baches hablo xD.

Venga saludos y gracias!!

Pd: es que en los vídeo no consigo ver realmente como van.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También depende la zona por la que vayas irás de una postura o de otra, pero en general no irás ni muy atrás ni muy alante, en eso también influye la posición que lleves del manillar y de los mandos.

En zonas de roderas pues cuerpo atras y GAS, al igual que donde hay baches, a ser posible se levantará un pelín de alante para que el manillar no te bote y tal...es todo ir practicando!!

PD: siempre hay que llevar la moto bien apretada con las piernas

Antes de esta foto yo llevaba el cuerpo atrás para que la moto se fuese comiendo los baches, pero al descontrolarse mi cuerpo cambió rápidamente de posición jeje si sigo echado atrás voy al suelo fijo!

46922154.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja perfectooo! es justo lo que decía, solo que no me sabía explicar jeje, en la zona de muchos baches, que así es la mayor parte del circuito del viso, cuerpo atrás y rueda delantera arriba para que se coma los baches y el manillar no bote, sobre los de las rodillas eso no lo sabía así que la próxima vez lo pondré en práctica, solo que pienso que ¿no te quemaras?.

En la foto si que se nota, si no llegas a echar el cuerpo adelante la moto se te pone mas en pié ¿no?

Pd: haber si un día nos encontramos por el circuito e intentamos poner todo eso en práctica jeje.

Venga Nacho muchas gracias y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...