Saltar a contenido

ME PARECE PENOSO LO QUE HACE LA FEDERACION ANDALUZA MOTOCLIS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

De la movida si me he dado cuenta, de la que no me doy cuenta, porque no quiero y no me interesa, es de la movida que tu puedas tener con la FAM.

El tema meramente formal o burocratico de si han tenido que ser aprobadas en la Asamblea o no NO es el tema fundamental aunque ese sea tu caballo de batalla contra la FAM.

Se trata de que mucha gente tiene licencia de 2011 para correr un campeonato de mx de 2011 que solo ha tenido 2 o 3 carreras. Cualquier iniciativa de poner mas carreras para 2011 sin que ello suponga un coste para los pilotos me parece bien.

Por tanto el tema central no es la creacion de 2 nuevas carreras sino el anzuelo que pretende poner la FAM exigiendo que para correr esas 2 carreras adicionales te tengas que sacar la licencia de 2012. Por ahi no. Es un anzuelo y la protesta tiene que ser, senores de la FAM, encantados de que pongan mas carreras para el campeonato de 2011, que ha habido muy pocas carreras, pero no me pidan que me saque la licencia de 2012 para ello.

Ahora, si empezamos con tu argumento, la consecuencia es que han quitado las 2 carreras extras y todos a joderse.

Lo cual por otra parte demuestra que el motivo real era hacer a la gente pagar la licencia de 2012 y punto y dice mucho de las pocas ganas de la FAM de hacer un esfuerzo por el mx.

Creo que te lo estoy diciendo muy clarito asi que estaras de acuerdo o no pero no me vengas con que no me entero de la movida. LA consecuencia ahi la tienes, no hay carreras, a chuparla el motocross. Ahora ven tu y las organizas con los moteros del Sur

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chanante29

    8

  • pacoretiro

    7

  • eru

    5

  • joselito27

    4

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...