Saltar a contenido

Transformar 200 Exc en Supermotard


Jesus_ite

Recommended Posts

Menos mal kkklos que pones un poco de cordura a este post.

Desde luego que si vas a competir con las 4t estarás en desventaja, que no quiere decir que no les pases por que lo que importa es el indio no la flecha :lol: :lol:

Pero como bien dice kkklos con tu moto había una copa monomarca de Ktm y te garantizo que van como tiros.

Yo tengo una 2t trasformada a SM y si tomas precauciones como usar un buen aceite, no ir con el puño abierto durante kilometros es una moto que te dará grandes satisfaciones en el SM.

8) Con respecto a tus preguntas:

Que piezas me recomendais para su uso por lo negro aparte de llantas y ruedas? (Topes de puños, guardabarros delantero supermotard,...) Y no olvides las rozaderas de las estriberas hay en circuitos que no te dejan entrar sin ellas.

el de serie que es mas alto ¿No?. Mejor el alto.

Un reglaje mas duro de suspensiones, Incluso suplementar con casquillos los muelles de la horquilla delantera

¿algo de frenos?. A medida que avances se te quedarán cortos pero de momento.

¿Que protecciones usais que sean diferentes al enduro? El mono de cuero y espaldera.

¿Que diferencia hay de unas llantas con radios como los de enduro a unas con tres radios mas anchos que tambien he visto por ahi? Las de tres radios más anchos son adaptaciones de llantas de carretera, para supermotard en circuitos mixto tierra asfalto tienen mucho peligro por que en los saltos las puedes partir. ademas su peso suele ser superior a las de radios.

Y por ultimo recomendadme unos buenos neumaticos blandos para montarle, ya que no les daria mucho uso y me durarian mas y asi tener mas seguridad. Michelin Sm.

Espero haberte ayudado despues del ladrillazo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese yeclano!!! No lo dudes que tengo al maestro del SM cerca. Y haber si ponemos el GP en condiciones que ando mas liado que la pata de un romano, mañna si puedo miro lo del online. Un abrazo y muchas gracias tio!!!

albi muchas gracias tio, de verdad, me has aclarado muchos temas, yo vi la copa Ktm y por eso me extrañaba no poder hacer algo de SM con la mia, que te aseguro que voy mas tranquilo jeje, gracias de nuevo.

Da gusto tener compañeros asi!!!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

_No son tan desconocidas las hyosung, aunque este modelo no lo habia visto. Esta muy guapa. (Aunque esperaba que dijeras una harley) :lol: :lol:

Sabes como anda de accesorios para personalizarla??

Tengo amigos que conducen harleys customizadas que son la p...a. De hay que me gusten. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wicked el presupuesto no era muy boyante, y esta moto era barata y de su cilindrada ( segun comparativas, yo no lo se ) es la que mejores prestaciones da.

En el tema de accersorios que yo sepa, tiene pantalla quitavientos, yo tengo un PUIG pero no me mola este accesorio y se lo quité, tambien estan las defensas del motor, las alforjas, el soporte para las alforjas, el respaldo trasero, otro dos faritos pequeños para adelante, hay muchos accesorios ya que en las custom muchos accesorios son universales.

Yo recomiendo esta moto, de hecho mi padre tuvo la misma pero en 250 y ni un problema. Han salido estupendas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jesus, creo que iras un poco justo de motor... Pero ya veras tu mismo. Si kieres o sabes de alguien yo tengo una 450 del 2008 en venta. Pido 7600€rillos por ella. Si sabes de alguien me dices! Animo con el SMR!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

thor_mx, pon esa Ktm en internet y revistas y te volara de las manos.

Respecto a lo del SM en mi moto lo voy a probar, teniendo cuidado con no apretarle en carretera abierta ni hacer rutas largas sera suficiente, cuidando la temperatura del motor.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yokiero acr lo mismo con una gas gas de 250 de 4 marxas pero tengomiedo a ke se rompa el motor x lo alto de vltas ke van estos motores.ke es eso del freno de alante ?ke ay ke adaptar?

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...